ya.com (alguien lo tiene?):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ya.com (alguien lo tiene?)

Mensaje por Lamica » 26 Mar 2008 14:00

Mi pregunta es saber si alguien en el foro se ha pasado a YA.COM )adsl y telefono) y saber si os va bien y si respetan los precios.

No paran de llamarme y c**o es una compañía reciente, no se que tal estara funcionando.

Por fa, si alguien lo tiene que me diga c**o le va :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 26 Mar 2008 14:13

Yo lo contratú en julio de 06. Sólo puedo decir cosas negativas.

El router fallaba cada dos por tres. Ped? que me lo cambiaran y nada, me decían que quitara la clavija y la volviera a poner (vaya soluci?n!!). Por lo que me dijo un amigo, el router era una castaña.

Después, en mayo, dejé de funcionar la línea, no tenía internet, me cansaba a llamar, reparaban tras tenerme 15 dias sin internet y a las 24 hs averia otra vez.

La atenci?n al tf, saturados de tanta reclamaci?n digo yo, era otro desastre. Una vez estuve hasta 20 minutos esperando para que luego ni me dieran soluci?n.

Ni que decir tiene que en cuanto cumpl? el año, me di de baja.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 Mar 2008 17:37

muchas gracias shaponi, estaba indecisa, pero ya se que no lo voy a poner
Seguiré con Telefinica que aunque es caro, sabes que cumplen :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 26 Mar 2008 17:53

Yo he sido antitelefonica, y cuando salieron tantas empresas, me fui a ellas de cabeza. Porque telefinica, en tel?fono en la oficina, me la ha jugado pero bien varias veces.

Puse ya.com en casa y wanadoo en la oficina. Y al final, di de baja en casa con lo de ya y en la oficina cambió a telefinica.

Es más caro. Sigue siendo un desastre, pero al menos, tienen más recursos para resolver los problemas.

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 27 Mar 2008 18:29

QUERIDA SON TODOS IGUALES.
YO EMPECE CON WANADOO Y TUVE UN PROBLEMA CON EL MODEN Y TARDARON 6 MESES EN MANDARME UNO NUEVO MENOS MAL QUE YO YA ME HABIA COMPRADO OTRO.
EN FIN, UN DIA SIN MAS LLAMARON DE YA.COM Y MI MARIDO COGIO EL TELF, Y AUNQUE ESTO LO LLEVO YO, METIO LA GAMBA Y SE CAMBIO.
DE ESTO HACE CASI DOS AÑOS Y DE MOMENTO NO TENGO PROBLEMAS, SOLO EL 1 ROUTER ME LO MANDARON ESTROPEADO Y ANTE TANTA PREGUNTITA LES DIJE CLARAMENTE QUE LO HABIAN PROBADO MIS HIJOS, LOS DOS INGENIROS DE TELECOMUNICACION E INFORMATICA(MENTIRA) Y QUE ME ENVIASEN UNO NUEVO O NOS VERIAMOS EN EL JUZGADO.
AL MOMENTO LLEGO EL NUEVO Y HASTA HOY.
PERO TENGO PENSADO UNIFICAR TODO CON TELEFONICA, AL FINAL ES LA UNICA QUE TIENE PERSONAL Y NO MAQUINAS PARA ATENDERTE.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Mar 2008 21:20

en efecto periquita, es lo mismo que pienso yo, que al final son todos iguales.

Me quedo con Telefonica, que aunque es mas caro, ofrecen mas garantia, de eso abusan. (precios altos)

A ver si es cierto lo que comentaron en su dia, que debian bajar los precios para igualar las tarifas a la Comunidad Europea----------cosa que dudo mucho :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 28 Mar 2008 16:45

Pues yo llevo para dos años y por ahora me va bien coji un oferta y me la han mantenido un año que era lo que duraba ypor ahora no tengo quejas..........por ahora

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 29 Mar 2008 01:37

yo tuve ya.com hace5 años y fue un desastre, después de estar mas de un año con ellos cuando me cambie aun me cobraron la penalizaci?n y tras mucho reclamar nunca me lo devolvieron. ahora estoy con telefinica y a temporadas la cosa parece ir bien, pero luego de golpe y porrazo ya va mal y es muy estresante cuando intentas encontrar soluci?n y no te atienden c**o es debido, luego otra temporada bien y vuelta a empezar, c**o ahora que llevo desde finales de octubre pasado sin poder solucionar definitivamente el entuerto. y no os cuento toda la historia porque es demasiado larga, pesada y angustiosa y lo único que quiero es olvidar la :evil: :evil: :evil: :evil:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Mar 2008 01:51

Pues yo me acabo de cambiar y estoy encantada, estaba con euskaltel, lo mejorcito que he conocido, problemas tecnicos resueltos en 24 horas, incluso un domingo, despues de dar parte el sabado de una averia y decir que era un particular, no empresa, el domingo los tenia aqui y solucionado, solo tenia un problema, la tarifa plana es a partir de las 9 de la noche, y eso me hizo cambiarme a telefonica, :evil: :evil: :evil: carisimo, y sin soluciones con el servicio tecnico, porque no lo llevan ellos, son empresas subcontratadas, y estuve 2 meses sin linea de adsl, y acordandome de la madre de unos cuantos. Me solucionan el problema despues de casi dos meses, y amenazandoles de ir a la Ocu y me cobran el servicio tecnico y los dos meses sin servicio, :x :x :x :x ahi ya me encendi y les llame de todo, me devolvieron el dinero, eso si, pero c**o el servicio tecnico es igual de malo en todas la operadoras, prefiero cabrearme pagando 34,75 euros, que 69 , que es loq ue pago en telefonica, el cabreo sera menor por la mitas de precio, y la velocidad es una pasada, se nota un monton. Hice el test de velocidad de telefonica, que dicen que tengo 3 mb, y no llegaba a 1, y me estaban tarifando por 3.

Yo estoy contenta, de moemnto, han tardado dos dias en pasarme la portabilidad, cuando lo normal son unos 15 o mas, y va genial, el router es wifi y me puedo conectar con la pda, que mas quiero???.

Dentro de 6 meses a ver si digo lo mismo, pero es qu econ telefonica no he podido decir nunca que estoy contenta.

:beso: :beso:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 29 Mar 2008 10:41

oliter escribió:Pues yo me acabo de cambiar y estoy encantada, estaba con euskaltel, lo mejorcito que he conocido, problemas tecnicos resueltos en 24 horas, incluso un domingo, despues de dar parte el sabado de una averia y decir que era un particular, no empresa, el domingo los tenia aqui y solucionado, solo tenia un problema, la tarifa plana es a partir de las 9 de la noche, y eso me hizo cambiarme a telefonica, :evil: :evil: :evil: carisimo, y sin soluciones con el servicio tecnico, porque no lo llevan ellos, son empresas subcontratadas, y estuve 2 meses sin linea de adsl, y acordandome de la madre de unos cuantos. Me solucionan el problema despues de casi dos meses, y amenazandoles de ir a la Ocu y me cobran el servicio tecnico y los dos meses sin servicio, :x :x :x :x ahi ya me encendi y les llame de todo, me devolvieron el dinero, eso si, pero c**o el servicio tecnico es igual de malo en todas la operadoras, prefiero cabrearme pagando 34,75 euros, que 69 , que es loq ue pago en telefonica, el cabreo sera menor por la mitas de precio, y la velocidad es una pasada, se nota un monton. Hice el test de velocidad de telefonica, que dicen que tengo 3 mb, y no llegaba a 1, y me estaban tarifando por 3.

Yo estoy contenta, de moemnto, han tardado dos dias en pasarme la portabilidad, cuando lo normal son unos 15 o mas, y va genial, el router es wifi y me puedo conectar con la pda, que mas quiero???.

Dentro de 6 meses a ver si digo lo mismo, pero es qu econ telefonica no he podido decir nunca que estoy contenta.

:beso: :beso:

?¿c**o se hace el test de velocidad ?? es que yo creo que tambiéncon eso me enga?an. ? y tienes que reclamar la diferencia de velocidad ?? ??y te hacen caso o te dicen c**o a mi, si, si, que ya esta arreglado, pero no ??
yo creo que son todos iguales, en algún momento dejan de ser buenos y entonces no hay reclamaci?n ni pataleta. lo mejor es ir cambiando al mas barato y cuando aparecen los problemas cambiar, algo te ahorras porque pagarais menos. eso si las correrías todas. lo malo es el contrato de permanencia, no puedes escapar.por eso todavía tengo telefinica.
si fueran correctos y
solucionaran las cosas bien y sin engaños la gente estaráa satisfecha, no cambiaráa y no necesitar?an contrato de permanencia. :(

Responder