No paran de llamarme y c**o es una compañía reciente, no se que tal estara funcionando.
Por fa, si alguien lo tiene que me diga c**o le va

oliter escribió:Pues yo me acabo de cambiar y estoy encantada, estaba con euskaltel, lo mejorcito que he conocido, problemas tecnicos resueltos en 24 horas, incluso un domingo, despues de dar parte el sabado de una averia y decir que era un particular, no empresa, el domingo los tenia aqui y solucionado, solo tenia un problema, la tarifa plana es a partir de las 9 de la noche, y eso me hizo cambiarme a telefonica,![]()
![]()
carisimo, y sin soluciones con el servicio tecnico, porque no lo llevan ellos, son empresas subcontratadas, y estuve 2 meses sin linea de adsl, y acordandome de la madre de unos cuantos. Me solucionan el problema despues de casi dos meses, y amenazandoles de ir a la Ocu y me cobran el servicio tecnico y los dos meses sin servicio,
![]()
![]()
![]()
ahi ya me encendi y les llame de todo, me devolvieron el dinero, eso si, pero c**o el servicio tecnico es igual de malo en todas la operadoras, prefiero cabrearme pagando 34,75 euros, que 69 , que es loq ue pago en telefonica, el cabreo sera menor por la mitas de precio, y la velocidad es una pasada, se nota un monton. Hice el test de velocidad de telefonica, que dicen que tengo 3 mb, y no llegaba a 1, y me estaban tarifando por 3.
Yo estoy contenta, de moemnto, han tardado dos dias en pasarme la portabilidad, cuando lo normal son unos 15 o mas, y va genial, el router es wifi y me puedo conectar con la pda, que mas quiero???.
Dentro de 6 meses a ver si digo lo mismo, pero es qu econ telefonica no he podido decir nunca que estoy contenta.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados