Ayuda: Integracion Social:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Ayuda: Integracion Social

Mensaje por Mary_Malaga » 26 Mar 2008 17:47

Buenas me gustaria saber si alguien sabe a lo que se dedica la persona que estudia esto.

Yo tengo una ligera idea, pero me gustaria saber mas, a ver si hay alguien que lo sepa con certeza.

Es que el año que viene voy hacer un ciclo de grado superior y estoy mirando, y me gustaria saberlo.

Gracias!! :wink:

lacocinerasalerosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lacocinerasalerosa » 26 Mar 2008 18:03

Pues es lo que era antes el FP II de educador de discapacitados psiquicos.

c**o salidas profesionales puedes trabajar de educador especial, con gente mayor, menores en situacion de riesgo, es c**o si fuera un auxiliar de educador social.

Yo estudie el FP II de educador en su epoca y estuve mucho años trabajando de ello, es un trabajo precioso aunque tambien agota mucho psicologicamente.

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 26 Mar 2008 18:09

Mi hija esta estudiando ese modulo y esta c**o loca, le encanta y es la mujer mas feliz de este mundo, ahora esta en clase pero cuando venga le pedire que te explique su experiencia.

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 26 Mar 2008 22:40

muchisimas gracias, no sabeis cuando os lo agradezco, ya que estoy en duda :wink: en cuanto llegue tu hija dile que me explique porfavor :wink:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 27 Mar 2008 22:23

bueno yo tambien te puedo ayudar, soy integradora social desde hace 6 años y es un ciclo muy bonito y luego te sigues formando con cursos :beso:

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 28 Mar 2008 18:57

me podrias explicar en que consiste el trabajo mas o menos, es que claro del todo no lo tengo, te lo agradeceria :wink:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 28 Mar 2008 21:55

Yo tambiénsoy integradora social y reconozco que el ciclo es precioso o por lo menos a mi m resulto super enriquecedor, sobre todo me resulto enriquecedor por las practicas que tiene que son de más tiempo que muchas prácticas de carreras universitarias...
Explicarte explicarte el puesto de integrador es un poco dificil porque ni yo misma lo tengo mu claro ya que aqui en Asturias la figura del integrador c**o tal no existe y yo ahora mismo no trabajo de eso, estoy trabajando de educadora para un centro de drogodependientes...

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 29 Mar 2008 00:58

cada vez me gusta mas :plas: :)

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 16 Abr 2008 00:13

Yo de verdad te lo recomiendo, yo creo que los contenidos son muy buenos y merece la pena de verdad, pero bueno tambien va en cuestion de gustos... igual por echar un ojo y mirar algo más si entras en el rincon del vago y buscas apuntes o algo puedes leer algo de informacion de lo q se da y asi miras mejor por ti misma un poco los contenidos

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 17 Abr 2008 16:54

muchisimas gracias :plas:

Responder