Hola...!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola...!

Mensaje por lasupermama » 03 Abr 2008 12:34

Hola chicas...me hariais un huequito por aqui? :nodigona:

Soy mas bien asidua del foro Embarazo,Bebes y Mternidad porque tengo un peque de 2 añitos y estoy embarazada de 5 meses y hace un tiempo que leo algo por aqui y he escrito en algunpost (en especial el de "sin tetas no hay paraiso " :lol: que me tiene engancha!)

Pues eso que veo muy buen rollo por aqui y jueguitos muy entretenidos para esos dias de aburrimiento en el curro :lol: asi que me uno..con vuestro permiso. :wink:

Bueno me presento un poco me llamo Laura,tengo 25 años recien cumplidos , c**o ya os dije un nene de 2 años y otro en camino , este verano hago 2 añitos de casada,soy de Gijón (Asturias) y trabajo por las mañanas en una Administracion de Loterias de mi madre.

Muchos :beso: a todas!

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 03 Abr 2008 12:39

:up: HOLA MAJA, BIENVENIDA AL FORITO, PORSUPUESTO QUE TE HACEMOS UN HUEQUECITO ENTRE NOSOTRAS, AQUI LO PASAMOS SUPERGENIAL c**o PUEDES VERLO TU MISMA..............................
YO SOY PESPERETA Y NADA ESTOY FOREANDO DESDE MI TRABAJO, SOY ADMINISTRATIVA Y TRABAJO EN UN ORGANISMO OFICIAL, Y AQUI ESTOY DALE QUE TE PEGO AL FORO Y AL TRABAJO. YA VER?S c**o PRONTO TE HACES CON ESTA GRAN FAMILIA QUE SOMOS LAS DE TEMAS VARIOS.........................................SI TE INTERESA EL MUNDO DE LO PARANORMAL, MAL DE OJO, INTERPRETACI?N DE SUE?OS Y TODO SOBRE ?NGELES, AMULETOS YA SABES ENTRA EN LOS TEMAS O POST Y PARTICIPA QUE SON MUY INTERESANTES Y ENGANCHAN MUCHO. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Abr 2008 14:07

:lol: :lol: PUES CLARO SUPERMAMA :lol: :lol: :lol: EL HUEQUITO YA ESTA HECHO CIELO :D :D :D :D AQUI CABEMOS TODOS YA VERAS NOS LO PASAMOS MUY BIEN Y HAY MUY BUEN ROLLO,, YA NOS IREMOS CONOCIENDO :D
YO SOY AGOSTO, TENGO 33 AÑOS CASADA HACE YA CASI 8 AÑOS Q HARA AHORA EN MAYO,, TENGO UNA HIJA DE 7,, Y YA HACE CASI 5 AÑOS Q BUSCO EL SEGUNDO :( :( :( RECIENTEMENTE HE TENIDO DOS ABORTOS UNO DE ELLOS DE 4 MESES :( :( :( MUY CHUNGO LA VERDAD Y AHORA YA LLEVO 2 MESES BUSCANDO OTRA VEZ,, ESPERO PRONTO PODEROS DAR LA BUENA NUEVA Y Q LLEGE A BUEN FIN CLARO ESTA :)
BESOTES GUAPA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTAJESUS » 03 Abr 2008 14:11

hola guapa y paisana yo soy manoly mama de marta 17 a?etes casi 18 y jesus 4 soy asturiana pero vivo en valencia mandame una botellina de sidra jeje besetes y bienvenida!!! :) :) :) :)

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Abr 2008 22:47

Te conozco, te conozco ........, yo te leo en embarazo y beb?s así que me se la vida de Diego y casi, casi hasta la concepci?n de ?Pablo?.

Bienvenida y se te quieres pasar por el post de Coaching, allí nos vemos y si no pues por aqu

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 03 Abr 2008 23:00

BIENVENIDA,HAZTE UN HUEQUECITO Y ACOMODATE,SOY DE VALENCIA,UN POCO MAYOR, :lol:3 HIJOS YA MAYORES Y AHORA QUE ESTOY EN EL PARO,ME LO PASO EN GRANDE MIRANDO Y PONIENDOME AL DIA EN EL FORO. BIENVENIDA :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 03 Abr 2008 23:31

hola bienvenida :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 04 Abr 2008 09:38

bienvenida aqui te divertiras , pasaras buenos ratos, un besazo :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Abr 2008 09:51

HOLA SUPERMAMA,YO SOY CELIMA Y ESPERO QUE TE SIENTAS COMODA ENTRE TODAS NOSOTRAS,PUES HAY BELLISIMAS PERSONAS
:up: :up: BIENVENIDA :up: :up: :up: :up:
Y FELICIDADES POR ESE NUEVO EMBARAZO??YA NOS IRAS CONTANDO?VALE? :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Abr 2008 10:25

ya ves el ambiente que se respira aqui :)

asi que pasa ponte cómoda y a disfrutar :beso: :beso: :beso:

Responder