Empiezo a trabajar...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Empiezo a trabajar...

Mensaje por hiphopsus » 05 Abr 2008 15:38

Hola chic@s...

?ltimamente os tngo abandonaill@s, pero es que estoy superliada con un
curso que estoy haciendo con el IMFE, y hay dias que ni siquiera conecto
el ordenador.

Hoy estoy superfeliz :) pq me han llamado para hacerme una entrevista,
y empiezo el lunes a trabajar. El trabajo es de lo mío, lo que me gusta,
que es ser contable de una empresa.

Así que ahora supongo que entraré menos todavía.

De toas maneras aunque sea espor?dicamente entraré, así que no os
olvideis de mí eh??

Un besazo mu fuerte a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 05 Abr 2008 16:25

¿Menuda alegría verte por aquí!

Me alegro que tu trabajo sea de lo que te gusta, p?sate de vez en cuando que te echamos de menos. :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 05 Abr 2008 17:28

Holaaaaaaaaaaa, ¿qué tal las vacaciones? Veo que la familia no te ha dejado pasarte por Granada, a mi me pasa lo mismo cdo voy por C?rdoba, jejejejejeje :lol:

Me alegro mucho por lo de tu trabajo. Ojalá te vaya de maravilla, y te hagan fija.

Un besote gordo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Abr 2008 18:12

bueno hiphopsus,, me alegro por ese nuevo trabajo y encima de lo q te gusta q es lo mejor?????????? poder trabajar y disfrutar con lo que haces y encima te pagan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno te deseo suerte y ya nos iremos biendo :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 05 Abr 2008 20:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho por tu trabajo y lo mejor de todo es que encima es de lo tuyo. Enhorabuena!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 Abr 2008 22:14

Gracias chic@s!!!

La verdad es que estoy muy contenta... a ver cómo sigue todo...

Lo peor es que no se de donde voy a sacar tiempo para estudiar las oposiciones :nodigona:

ritor69 Yo tb os echo mucho de menos, te lo aseguro. Pero, en parte gracias a tú, me he dado cuenta de que estaba dedicando el poco tiempo que tenía a estar enganchada aquí, y dejaba de lado a mi novio... y eso no podía seguir así :coqueta: tengo que cuidar a mi amorsito :coqueta:

antares13 Cierto... no pude ir a Granada :( con las ganas que tenía de conocerte!!! jo... pero bueno, si todo va bien y el trabajo me lo permite, bajar? en junio para la boda de unos amigos... y ahí sí que nos conoceremos :) Uyyy no aspiro a tanto c**o quedarme fija, pero por lo menos voy a disfrutar en ese trabajo, seguro...

agosto Gracias bonita, lo mejor en este mundo es poder trabajar en lo que te gusta... eso no hay precio que lo pague :D

mariam3192 Muchas gracias Mariam! La verdad es que estuve buscando hace tiempo y no me salió nada, y ahora que no lo buscaba me sale :lol: qué cosas tiene esta vida!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Abr 2008 10:22

enhorabuena por el trabajo y lo mas importante es que es de lo que te gusta y eso es importante :up:

quue lo disfrutes mucho,pero no dejes de venir a vernos :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Abr 2008 11:37

MUCHAS FELICIDADES HIPNOSUS,POR TU NUEVO TRABAJO,PERO QUE SEPAS QUE AL IGUAL QUE NOSOTRAS NO NOS OLVIDAMOS DE TI,PUES QUE TU TAMPOCO TE OLVIDES DE NOSOTRASÍVALE?MUCHA SUERTE QUE TU VALES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Abr 2008 13:55

hiphopsus escribió:

ritor69 Yo tb os echo mucho de menos, te lo aseguro. Pero, en parte gracias a tú, me he dado cuenta de que estaba dedicando el poco tiempo que tenía a estar enganchada aquí, y dejaba de lado a mi novio... y eso no podía seguir así :coqueta: tengo que cuidar a mi amorsito :coqueta:

:plas: :plas: Me alegro muchísimo. Tienes clara tu prioridad y actías haciendo lo que crees que tienes que hacer, que no te creas que es fácil.

Enhorabuena.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Abr 2008 14:17

azul escribió:enhorabuena por el trabajo y lo mas importante es que es de lo que te gusta y eso es importante :up:

quue lo disfrutes mucho,pero no dejes de venir a vernos :beso: :beso: :beso:
Gracias azul! Siempre he tenido la suerte de trabjar en cosas que me gustan: contabilidad, administrativo, y cajera :lol: La verdad es que es una gran SUERTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder