ayer fuí denigrante ... mi bicho dice que lo hace por la audiencia pero yo tengo mis dudas y creo que es así de hijo****clara82 escribió:alguna esta viendo los casting? El tal risto ese me parece bastante cruel, se pasa tres pueblos con los concursantes. Con decirles que no pasan a la siguiente fase es suficiente, no hace falta humillarles. Vamos, es mi opinion.
El mejor Angel Llacer, me cae genial![]()
![]()
![]()
eso debe ser porque el tipo es un amargado, porque hablarles asi no tiene sentido. Que son personas jolines. Vale que alguno da penilla cantando, pero es que repito, con decirles que no pasan la fase ya esta. mi costi y yo nos tapabamos la cara con el cojin del pudor que me daba cuando les insultaba de esa manera. Yo creo que tambien exagera mucho para dar que hablar y que la gente lo vea.xiroi escribió:ayer fuí denigrante ... mi bicho dice que lo hace por la audiencia pero yo tengo mis dudas y creo que es así de hijo****clara82 escribió:alguna esta viendo los casting? El tal risto ese me parece bastante cruel, se pasa tres pueblos con los concursantes. Con decirles que no pasan a la siguiente fase es suficiente, no hace falta humillarles. Vamos, es mi opinion.
El mejor Angel Llacer, me cae genial![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados