Porque sueno muy seguido con familiares ya fallecidos???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
covam
Novata/o
Porque sueno muy seguido con familiares ya fallecidos???

Mensaje por covam » 07 Abr 2008 21:30

Hola: a mi me interesa saber a que se debera que sueno constantemente con una tia y su esposo y la hermana de dicha tia nunca casada?? en mi sueno siempre se rotan: en ocasiones salen 1 o 2 de los 3 difuntos, en otras salen los 3 juntos y asi...pero casi siempre yo se que estan muertos.

En una ocasion hace mas de 5 anos tuve un sueno en el que salia tambien mi abuela que murio en el 86: yo me veia en mi sueno c**o una nina y en el sueno me preguntaba que ano seria porque mi abuela se habia muerto en el 86, ella estaba leyendo el periodico local de mi ciudad...yo me acercaba a ella y buscaba la fecha de edicion del periodico y efectivamente era en el 86 meses antes de que ella falleciera...en mi sueno estaban los 4 fallecidos, todos en casa de mis tios casados desarrollando un dia normal de cuando estuvieron vivos. Yo le decia a mi tia soltera, hermana de la casada, que porfavor, aunque estuviera muerta siguiera apareciendose para poder verla y platicar.

Y despues de ese sueno han habido muchisimos suenos pero nunca me dan mensajes: a veces sueno con unos, a veces con otros pero siempre con ellos.

Yo no me explico porque los sueno tan seguido. Hace casi 3 anos tuve un pretendiente que me gustaba mucho y que murio tragicamente. No eramos nada todavia, apenas habiamos salido un par de veces pero me hacia mucha ilusion. Cuando murio rogue a Dios que me permitiera verlo atravez de un sueno o c**o fuera y jamaz lo consegui. Por lo anterior me pregunto a que se debe que a mis familiares los suene tanto y a este chico al que desee tanto verlo jamaz lo he podido sonar???

Ojala alguien que lea esto me pueda dar alguna teoria sobre el significado de mis suenos con familiares fallecidos.

Muchisimas gracias a todos por leerme.

Saludosssssssssssss

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Abr 2008 10:28

HAY UN POST ARRIBA QUE TIENE QUE VER PRECISAMENTE CON LOS SUE?OS,SI QUIERES PASATE POR ALLI,QUE SEGURO QUE TE CONTESTAN :up: :up: :up: :up: :up:

Responder