Conoceis el libro de El Secreto?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Conoceis el libro de El Secreto?

Mensaje por volinka » 10 Abr 2008 17:51

Habeis oido hablar sobre el y sobre lo que le rodea?

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 10 Abr 2008 17:55

:o :o :o ....pues no

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 10 Abr 2008 18:08

Yo hasta ayer tampoco, no lo he leido, pero ya lo tengo pedido en la biblioteca, es c**o un libro de autoayuda, te enseña a sacar lo que llevas dentro y a utilizarlo, investigando por la red he conseguido una especie de documental
http://www.tu.tv/videos/the-secret-1-de-2 , hay dos partes, la segunda la encontrareis en la misma pagina.
c**o llevo tiempo estando mal, he buscado algo que me ayude a estar bien, el principio es basico, estamos bien si queremos estar bien y nos lo creemos ...
Bueno he pensado que quizas le viniese bien a mucha gente del foro, que esta c**o yo.
Si lo veis me decis lo que os parece, vale?

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Abr 2008 22:13

:plas: :plas: gracias volinka yo si he oido hablar de el pero nunca lo he comprado hasta q lo haga me han dicho q es muy bueno :D :D :D y q vale la pena comprarlo yo ya se lo q vale por q lo he tenido en mis manos 22 eur :duda: :duda: pero creo q al final me lo comprare
gracias cielo por compartirlo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 10 Abr 2008 22:27

volinka escribió:Yo hasta ayer tampoco, no lo he leido, pero ya lo tengo pedido en la biblioteca, es c**o un libro de autoayuda, te enseña a sacar lo que llevas dentro y a utilizarlo, investigando por la red he conseguido una especie de documental
http://www.tu.tv/videos/the-secret-1-de-2 , hay dos partes, la segunda la encontrareis en la misma pagina.
c**o llevo tiempo estando mal, he buscado algo que me ayude a estar bien, el principio es basico, estamos bien si queremos estar bien y nos lo creemos ...
Bueno he pensado que quizas le viniese bien a mucha gente del foro, que esta c**o yo.
Si lo veis me decis lo que os parece, vale?
Hola , yo si lo he conocido y a traves de este foro me informaron. A mi me gusto mucho y el video lo he visto muchas veces.
No se si conoces el post de coaching, volinga, si te apetece pasate por el , te puede ayudar :D :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Abr 2008 12:21

VOLINKA, YO SI LO CONOZCO Y LA SEMANA PASADA EMPEZE A LEER "DESCUBRIENDO EL SECRETO", ES ALGO ASI c**o EL COMPLEMENTO DEL SECRETO, TAMBIEN ESTA MUY BIEN, PERO CREO QUE NECESITO LLERLO VARIAS VECES PARA ASUMIRLO (SOY UN POCO DURA DE MOLLERA) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 11 Abr 2008 17:57

Hola, ya puse un post hace tiempo y lo vuelvo a poner en vista de que hablais del tema.

El Secreto c**o libro es la transcripci?n literal de un documental. El libro c**o dice Agosto cuesta 22 euros, yo lo tengo, pero a los pocos días de comprarlo me enviaron un documento que es un archivo que dice lo mismo que el libro, unicamente que no lleva las fotos y no tiene un papel tan bonito, así que si lo quereis mandadme un privi con vuestra dirección de correo electrúnico, os lo adjunto y os ahorrais los 22 euros.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Abr 2008 20:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Imagen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder