CHICAS MI IVAN HA ENTRADO EN OT POR FIN!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
CHICAS MI IVAN HA ENTRADO EN OT POR FIN!!!!

Mensaje por moiribes » 10 Abr 2008 21:24

IVAN DE OPERACION TRIUNFO ES EL COMPA?ERO Y AMIGO INTIMO DE MI HIJA MAYOR QUE ES CANTANTE ADEMAS DE PROFESORA ESTUDIARON JUNTOS Y HAN ECHO MUCHAS COSAS JUNTOS YO LES ACOMPASÍAVA A TODOS LOS SITIOS CON EL COCHE CUANDO ACTUAVAN DE NOCHE Y ESTUVIERON PRESENTANDOSE LOS DOS CADA AÑO DESDE QUE EMPEZO OPERACION TRIUNFO Y SIEMPRE SE QUEDAVAN EN LAS PUERTAS DE LA PRIMERA ELIMINACION ... ESTE AÑO
IVAN VOLVIO LLAMAR A ALEXANDRA PERO YA VEIS MI HIJA ESTAVA TRABAJANDO EN SU COLE CON SUS NI?OS Y DECIDIO ESTE AÑO NO PRESENTARSE Y SORPRESA!!!! IVAN ESTA DENTRO ES UNA JOYA DE CHICO SI ... ES GAY PERO TIENE UN CORAZON DE ORO Y ES UNA PERSONA ESTUPENDA Y MUY EDUCADO Y BUEN AMIGO ESPERO QUE LE FUNCIONE TODO MUY BIEN YA QUE HA TENIDO DE DEJAR EL MUSICAL DONDE ESTAVA TRABAJANDO
AMIGAS A POR IVAN!!!!!! ADEMAS ES GUAPISSSIIIMOOO EN PERSONA ES SUPERGUAPO Y TIENE UNA VOZ DE ORO

QUE CONTENTAS ESTAMOS ALEX Y YO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Abr 2008 22:09

valla me alegro mucho a mi es uno de los q mas me gusta y temia de q no entrara :duda: :duda: :duda: y si esta dentro q pues me alegro mucho por vosotras ya q lo conoceis y sois amigos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 11 Abr 2008 00:11

yo :D me alegro por el amigo intimo de tu hija usease IVAN y a ver si tiene suerte y..se queda entre los finalistas :D :wink:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 11 Abr 2008 00:14

:plas: :plas: :plas: me alegro muchisimo , espero que llegue a la final, me encanto cuando canto. mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Yoli1990
Novata/o

Mensaje por Yoli1990 » 11 Abr 2008 00:29

NO TIENE NADA QUE VER QUE SEA GAY SI EL VALE PARA CANTAR

ME ALEGRO MUCHO POR EL :wink:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 11 Abr 2008 00:34

Ivan, ?es el que dió clases con c**o C?m?n, la nueva componente del jurado? He o?do en algún foro que ha entrado un poco enchufado por su profesora que ahora está de jurado. En fin, no sé si será verdad, pero es raro, raro... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 11 Abr 2008 00:47

Yo no veia OT pero creo que ahora prestará atenci?n y seguir? a Iv?n. Ojala se le de bien al chico y gane. Ah y muchas felicidades para ti para tu hija y por supuesto para Ivan :wink:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 11 Abr 2008 14:25

antares13 escribió:Ivan, ?es el que dió clases con c**o C?m?n, la nueva componente del jurado? He o?do en algún foro que ha entrado un poco enchufado por su profesora que ahora está de jurado. En fin, no sé si será verdad, pero es raro, raro... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
en c**o comin hay muchas personas que se han presentado
ademas ivan lleva mucho tiempo ahi y se ha presentado desde el principio c**o mi hija alex y se quedavan los dos en la primera fase de eliminacion y este año le ha tocado al fin se lo merece por que hatrabajado mucho y tiene una voz preciosa no existen enchufes ahi si no alex ya estaria dentro sale mucho los domingos con manu guix conocemos a angel llacer de mucho tiempo ella y yo de hacer teatro y ha sido su profe o sea que no hay nada de enchufe lo que si que hay es que miran mucho la estetica eso si te digo que es verdad conjuntan mucho las dos cosas pero de lo oro nada de nada

:beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 11 Abr 2008 14:31

Yoli1990 escribió:NO TIENE NADA QUE VER QUE SEA GAY SI EL VALE PARA CANTAR

ME ALEGRO MUCHO POR EL :wink:

claro que no lo he dicho porque me ha dado mucha rabia que en el foro de portalmix ya lo han criticado por eso pero bueno el nunca se ha escondido la pena es que es guapisimo es lo único :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi todos los gays les pasa lo mismo tiene unos ojazos antes llevava el pelo cortico y aun estava mas guapo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 11 Abr 2008 16:22

pues animo y suerte y ahora a trabajar :lol: :o

Responder