Falta un foro de Amor/Amistad. Los mensajes de amor dónde se ponen??? En temas varios no es el sitio adecuado. Aquello parece un caj?n de sastre y no me gustaaaaaaaaaa.
Hombre yo creo que en el de temas varios seráa su sitio pero si decides ponerlo aquí cuando pongas el asunto deberías indicar que se trata de un tema que no tienen que ver con la tem?tica del foro...vamos...le pones un (OT) delante y ya esté!
Pues el de temas varios yo creo que no es su sitio. También depende de la importancia que le des tú al Amor y la a Amistad, pero yo creo que tienen suficiente entidad para no ponerlo alli que es donde va todo el desperdicio de temas que no tienen encaje en ningún otro sitio.
Puedes pedirle a Nacho a ver si abre un subforo...todo dependerá de la gente que está dispuesta a entrar en él imagino pero si te sientes a gusto en un subforo y quieres compartir tus sentimientos en él tampoco creo que haya problema, con poner lo que te he dicho antes no creo que a nadie le importe que lo hagas aquí