INGL?S:
-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

pues eso..que si a ver que alguien que sepa mucho, mucho, mucho inglés y sepa decirme páginas webs que sean interesantes para aprender el idioma y dicho sea de paso algun foro tipo ESTE
más que nada para aprender..espero me disulpeis por este post

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Pon en google "foro de inglés" encontrarás varios foros, es cuestion de verlas y coger el que mejor se adapte a tus exigencias.
Yo tengo algunas direcciones, pero no son para gente que sabe mucho. De todas formas, c**o las tengo en el ordenador del trabajo, cuanto pueda te las pongo y le echas un vistazo.
Yo tengo algunas direcciones, pero no son para gente que sabe mucho. De todas formas, c**o las tengo en el ordenador del trabajo, cuanto pueda te las pongo y le echas un vistazo.
-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

si, si, si me interesa lo que dices en el sefgundo parrafocheroqui99 escribió:Pon en google "foro de inglés" encontrarás varios foros, es cuestion de verlas y coger el que mejor se adapte a tus exigencias.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

wueno...por lo menos te has tomado muxo inter?s en buscarlo, lo cual te lo agradezo enormementebabybbt escribió:lo han borrado![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
jitraiabitacora escribió:wueno...por lo menos te has tomado muxo inter?s en buscarlo, lo cual te lo agradezo enormementebabybbt escribió:lo han borrado![]()
![]()
![]()
![]()
ya que lo hayan borrado
con la faltita que me hace
si por lo menos te acordases de quien empez? a dar clases por el foro, es que estoy pensando ahora en una forera pero no se si será ella
igual me equivoco
![]()
![]()
y..le doy la lata nu se
![]()
![]()
ella sabe ingles