PARA MIS AMIGAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PARA MIS AMIGAS

Mensaje por Celima » 17 Abr 2008 14:06

Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ?mpetu de los años j?venes.

Yo no sé si me habrá vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentú tan protagonista de mi vida, y nunca disfrutú tanto de cada momento de mi existencia c**o ahora.

Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas, descubr? al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás.

Y a pesar de ello.... ?quererme mucho! Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui... sonr?o a la que ahora soy.... Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones. Siento que debo saludar a la joven que fui con cariño, pero dejarla a un lado porque ahora me estorba.

Su mundo de ilusiones y fant asía, ya no me interesa. ¿Qué bien vivir sin la obsesi?n de la perfecci?n! ¿Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños! "La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse."

UNA MUJER SABIA ACEPTA ESO Y MUCHO M?S

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Abr 2008 14:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ERES UNICA VIVA LA MADRE QUE TE PARI.........................O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 17 Abr 2008 15:29

que bonitoooo!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 17 Abr 2008 15:31

Preciosoooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 17 Abr 2008 17:33

Nos as descrito muy b........ besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Abr 2008 17:48

MUCHAS GRACIAS CELIA, ???ME SIENTO IDENTIFICADA CON TUS PALABRASÍ???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 17 Abr 2008 18:46

:plas: :plas: :plas: :plas:
Joe q pasada, toy :o :o :o :o todavía...
Menudas palabras más sabias que has dicho :wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Abr 2008 23:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: REALMENTE PRECIOSO CELIA,, TIENES TODA LA RAZON,, REALMENTE YO EN ESTOS MOMENTOS TAMBIEN ME SIENTO ASIN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS ERES UN AMOR?????????????????????????????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen :wink:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 18 Abr 2008 09:39

:plas: :plas: :plas: :plas: me encanta es la realidad me he sentido totalmente identificada . gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Abr 2008 09:44

:beso:

Responder