Camara de video para comuni?n:
-
- Cocinera/o
Quiero regalarle a mi sobrino por su comuni?n un regalo que no se espere, que no sea la play, la nintendo y cosas así, y he pensado en una camara de video. ¿Me podeis aconsejar de alguna para un niño de 9 años?? Y si no una de fotos, pero cual??
-
- Subjefa/e de cocina
Es un regalo estupendo, y si le coge afici?n, verás c**o se lo va a pasar haciendo pelis con sus amigos.
En mi casa hemos tenido c?maras de varias marcas, (mi marido hacia reportajes de video) y te puedo decir que todas han dado los mismos problemas, si me das a elegir, panasonic es la que mejor resultado nos ha dado.
Eso si, ten en cuenta que es para un niño, y para lo que la va a usar, no hace falta que sea muy sofisticada, cuantos más botoncitos, más reparaciones.
En mi casa hemos tenido c?maras de varias marcas, (mi marido hacia reportajes de video) y te puedo decir que todas han dado los mismos problemas, si me das a elegir, panasonic es la que mejor resultado nos ha dado.
Eso si, ten en cuenta que es para un niño, y para lo que la va a usar, no hace falta que sea muy sofisticada, cuantos más botoncitos, más reparaciones.
-
- Cocinera/o
- Contactar: