me toca TAC:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me toca TAC

Mensaje por angelglaciar » 21 Abr 2008 00:40

hola chicas el martes me toca hacer el TAC,es el segundo desde mi enfermedad el primero gracias a Dios salio todo limpio ,este espero que tambien yo me siento muy bien ,pero cuando toca hacer la prueba no puedo hebitar ponerme un poco nerviosa,asi que me apetecia compartir con vosotras este momento ,yo le pedire muy fuerte a mi angel que este a mi lado pa que todo salga bien,un beso muy grande pa todas :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 21 Abr 2008 00:47

no se que enfermedad tiene angelglaciar :D pero todo saldra bien :) y c**o dices el primero salio bien :) pues este requetebien :) mucha suerte y un beso :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Abr 2008 09:02

ya veras c**o todo saldrá bien ya que tienes tooooooda nuestra fuerza positiva,?nimo :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Abr 2008 09:32

ANGEL,c**o TU NOMBRE INDICA ERES TODA UN ANGEL,POR LO QUE HOY VA MI ORACION POR TI,PUES YO CREO QUE DANIELA ME PERDONARA
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO DEJES A ANGELGLACIAR
--NI DE NOCHE
--NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--Y DALA BUENAS NOTICIAS
-- PARA TODA SU LARRRRRRGA
-----VIDA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 Abr 2008 14:25

YA VERAS c**o ESTARA TODO NORMAL GUAPA NO TE AGOVIES ,, AUNQ SE Q ES DIFICIL CON ENFERMEDADES ASIN.. VERAS c**o ESTA TODO BIEN :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Abr 2008 14:49

:up: Todo será perfecto, animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 21 Abr 2008 15:25

MUCHO ANIMO...
TODO NUESTRO APOYO DESDE AQUI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 Abr 2008 17:04

????NO TEMAS ANGELGLACIAR PASAR POR ESA PRUEBA????, CADA DIA PASAS POR PRUEBAS DIFERENTES Y NI SIQUIERA TE LO PLANTEAS, ?POR QUE PREOCUPARTE POR ESTA?, NADA, NADA, GUAPA, SERA SIMPLE RUTINA, ???PUEDES ESTAR SEGURA, VE CON POSITIVIDAD, TODA LA QUE TE MANDO DESDE AKI????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 Abr 2008 10:39

:wink: VENGA ANGELGLACIAR TRANQUI QUE TODO VA A SALIR GENIAL, YA LO VER?S................TU ?NGEL DE LA GUARDA TE ACOMPA?A Y EL MIO TAMBI?N VA A ESTAR A TU LADO PORQEU YO LO HE ENVIADO :wink: ÁNIMO YA HABLAMOS.................. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 22 Abr 2008 10:45

angelglaciar animo con fuerza todo se vence veras c**o todo sale bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder