Decoraci?n Blanco y Rojo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Decoraci?n Blanco y Rojo

Mensaje por YANGO » 21 Abr 2008 17:09

Veris estamos mirando el comedor del piso (ahora empezamos con las reformas) pero nos han dicho que tenemos que tener mas o menos todo pensado para distrubir los enchufes

Entonces nos gusta un sofa en rojo y un mueble (en modulos) blanco nos hace gracia la idea de pintar la pared del mueble en rojo y lo demas en un blanco roto y la mesa del comer en blanco, con las sillas en rojo. Hemos visto una alfombra (c**o no) en blanco y rojo del IKEA muy mona

No se si es pasarse demasiado tanto rojo y blanco, si me voy a cansar muy rapido de todo eso, si va a ser muy cargante o que. Pero de todo lo que hemos visto son los colores que mas nos gustan

Quedan bien, pero no soy decoradora y mi novio tampoco y no se si nos estamos pasando

Me dais vuestra opinion???

Gracias

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 Abr 2008 17:31

TE DIRE c**o TENIA YO EL SALON HACE 2 AÑOS:

MESA CRISTAL, SILLAS 4 (2 ROJAS , 2 BLANCAS)
DEBJO ALFOMBRA DE PELO LARGO, A CUADROS ROJO Y BLANCO
SOFA DE 5 PLAZAS CON CHESLONE (BLANCO Y ROJO)

ME CANSE CON EL TIEMPO, PERO A MI ME GUSTO MUCHO, PORQUE ME GENERABAN UNA GRAN CANTIDAD DE ENERGIA, SON COLORES VITALES Y ALEGRES, DE HECHO CUANDO ME CAMBIE HACE 2 AÑOS EL SALON, ME LLEVE TODO A UNA CASITA QUE TENGO FUERA DE LA CIUDAD, Y ALLI ESTA Y SIGO DISFRUTANDO DE TODO. :up: :up: :up: :up:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 21 Abr 2008 18:47

Muchas gracias
Eso de combinar las sillas dos y dos esta muy bien
Se lo dire a mi novio que seguro que a el tb le gusta

Ya os cuento c**o quedara todo, con el tiempo :lol: :lol: :lol: pq va pa largoo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 22 Abr 2008 09:32

???pues dile a tu novio que se decida pronto o empezara a cambiar la moda a otros colores????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder