PROMOCION PC PORTATIL DE LA RAZON,?QUE OS PARECE?-----------:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
PROMOCION PC PORTATIL DE LA RAZON,?QUE OS PARECE?-----------

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Abr 2008 14:29

No se si habeis visto que han anunciado que a partir de este sabado 26 con el periodico La Raz?n van a ofertar un pc portatil ultraligero por 299 euros y 10 cupones (osea 309 euros en total) y no se si alguno de vosotros sabreis si merece la pena.

Os pongo las caracterisitcas por si alguien que entienda nos puede decir algo.*********************************

Airis Kira 250.
Peso 1,100.
Pantalla panor?mica de 7" con resoluci?n de 800x480 (WVGA) escalable hasta 1024 x 768, perfecta para anvegar por internet, escribir textos en su teclado completo adaptado a España(incluye ? y ?), ver fotografias y videos,lo que tambien puede hacerse en una segunda pantalla externa ya que tiene salida de monitor o tv plana, escuchar musica, trabajar con documentos ofim?ticos en OpenOffice y un largo etcetera.
Incluye todo lo necesario para el trabajo y el ocio multimedia: webcam de 0,3 MPX integrada en la parte superior de la pantalla, lector de tarjetas de memoria multicompatible, sistema antirrobo Kensington Lock (cable no incluido), altavoces estereo con sonido de alta definicion y mocrifono -con entrada y salida de audio adicionales para conectarlo a un equipo de musica o a unos altavoces externos-, raton tactil tipo Touchpad,etc.
Conectividad de dos puertos USB 2.0, modem-fax integrado, su tarjeta de red Ethernet y su adaptador inalambrico WiFi interno.
Las dimensiones son 243x172x29 mm.
Lleva un procesador Via de bajo voltaje a 1 Gh con tarjeta grafica integrada de hasta 64 MB, 512 MB de memoria RAM, disco duro de 40 GB y bateria de iones de litio con una autonomia de 2 horas y media.
Se presenta en colores negro, blanco, amarillo-negro y rosa-blanco (colores en funci?n de la disponibilidad)
Su sitema operativo Linux Mandriva precargado ofrece todas las utilidades y una interfaz grafica muy parecida a la que ya estamos familiarizados, seleccionando entre vista de escritorio o por pesta?as.
Incluye un visor de documentos ofim?ticos OpenOffice, actualizable on-line gratuitamente, reproductor multimedia para musica, fotos y videos, gestor de correo electronico, navegador web y todo lo necesario para una experiencia multimedia a la altura de los usuarios mas exigentes.
En opciones, podrá completar su ultraportatil con Windows XP y una grabadora externa de DVD de doble capa, asi c**o con una bateia adicional de alta capacidad para seis horas de funcionamiento.

bueno, pues esto es todo lo que pone en la información.

Besitos. :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Abr 2008 15:47

Jolin, 170 visitas al post y ni una opinión....... :cry: :cry: :cry: :cry:

Venga chicos, que me gusta el pc de color rosa y no se si merece la pena....andaaaaaa...no os hagais tanto de rogarrrrrrrrrrrrr :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 22 Abr 2008 16:31

No lo pienses más... es tan barata porque trae linux (sistema operativo libre o sea gratis) las demás se encarecen al tener que pagar la licencia a microsoft, pero yo si pudiera no lo pienso ni un segundo!!!

A por ella!!! si luego necesitas ayuda con linux no dudes en preguntarme!!!

besos

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Abr 2008 17:04

Ayyyy muchisimas gracias por responderme..

Respecto a Linux en caso de no "defendernos" con él pues pone que se puede poner opción de Windows XP (aunque esto no especifica cuanto cuesta)
pero vamos que si tú te ofreces a dirigirnos en el mundo del Linux yo creo que no va a haber problema.

Besitos :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 22 Abr 2008 17:09

A mí tambiénme interesa, pero en que se diferencia linux de microsoftú?
Es muy diferente?
Y de capacidad no lo veis pequeño??

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Abr 2008 17:14

cerecita de lo de linux y windows no se decirte la diferencia....pero respecto a la capacidad aunque tampoco entiendo pero tengo amigos que luego le añaden memoria, capacidad,y 125 cosas más, asi que me imagino que en este será igual, que si luego quieres le puedes añadir de lo que veas que se queda corto.....digo yo eh?? que no tengo ni idea.....

A ver alguna más que se apunte al carro????' :lol: :lol: :lol:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 22 Abr 2008 17:29

Bueno, digamos que eso siempre hay que ver para que quiere uno el ordenador, si es para usar internet, escribir cartas, jugar online, es más que suficiente lo que trae, agregar memoria se le puede agregar por ejemplo 512 más y ya tenes un gb de memoria que es más que suficiente para usar programas gr?ficos, el disco duro es de 40 gb, no es grande grande, pero ahora por pocos euros te puedes comprar uno externo, con la cantidad de gb que necesites.

Es mi humilde opinión... pero c**o ustedes saben, para gustos se inventaron los colores.
:beso: :beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 22 Abr 2008 17:34

-LUNA-LUNITA- escribió:cerecita de lo de linux y windows no se decirte la diferencia....pero respecto a la capacidad aunque tampoco entiendo pero tengo amigos que luego le añaden memoria, capacidad,y 125 cosas más, asi que me imagino que en este será igual, que si luego quieres le puedes añadir de lo que veas que se queda corto.....digo yo eh?? que no tengo ni idea.....

A ver alguna más que se apunte al carro????' :lol: :lol: :lol:
Windows y linux en muchos aspectos no se parecen en nada, uno es gratis, el otro hay que pagar licencia, a linux si le queres agregar otros programas lo unico que tenes que hacer es bajarlos de la red, no te pedirán que los pagues ni tendras que recurrir a páginas non santas, donde bajas algo para poder hacerlo funcionar sin pagar y al mismo tiempo bajas todos los virus que andan dando vuelta en la red, yo ni siquiera antivirus uso...
Cuando Linux viene instalado, la diferencia será que tendrás que acostumbrarte a verlo distinto, más rápido que windows, quizás (según el Linux que traiga menos atractivo) pero a todo nos acostumbramos, no?

Si tienen mas dudas..... :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Abr 2008 17:37

caleuche..a todo nos acostumbramos y siempre es buena la competencia para el usuario...

fijate que no se porque me sonaba lo de >Linux en referencia a algo que hizo la Junta de Extremadura..?puede será???

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 22 Abr 2008 17:51

Aqui te pongo este enlace de "El mundo" sobre ese p?rtatil. Yo personalmente no me lo voy a comprar porque ya tengo uno, y no me gusta la marca Airis.

http://navegante2.elmundo.es/navegante/ ... 52899.html

:beso: :beso: :beso:

Responder