separacion?:
-
- Novata/o
hola soy nueva en este foro y veo que hay mucha gente que ayuda,asin que me decidi.
soymujer de 30 años y llevo ahora 4 dias separada ,el problema a sido que el no comparte nada conmigo ,es una persona muy responsable con su trabajo y buena persona pero yo con mi hija voy sola a todos los sitios y me he aburrido de esta situacion.El llega de trabajar y se va con sus aficciones asta muy tarde sube a casa y me pide la cena o la comida o se va al pc.
Parece q en casa haber de un marido este un amigo para que de vez en cuando algun roce.
Estoy mal porque no se si es culpa mia el sentirme sola ,lo quise hablar con el y me dice q me vaya al sicologo que el se preocupa por traer dinero a casa y no puede hacer nada mas.Yo trabajo tambien aumque cobro mucho menos que el ,me ocupo de la niña y de la casa .
Me dijo tambien q c**o era culpa mia la bronca que tubimos q seria yo la que iria detras de el a buscarlo para q volviera conmigo.
Una parte de mi dice que le den .... pero otra pienso haber si me estoy equivocando en la decision.
La nena me pregunta muchas veces porque sus amigas van con sus padres y el no viene con nosotras asin q no se que hacer.
Bueno haber si alguien pudiera darme alguna opinion que me ayude porque no me atrevo a explicarselo a nadie.
la noche de la discusion cogio y se fue y vino a las 6 de la mañana y yo en casa pensando que le habia pasado algo porque me dijo a las 11 q salia a tomar un cafe y volvia.lo llamaba por tlf y no me lo cogia.
bueno gracias por dedicarme algo de vuestro tiempo y muchas gracias por todo
soymujer de 30 años y llevo ahora 4 dias separada ,el problema a sido que el no comparte nada conmigo ,es una persona muy responsable con su trabajo y buena persona pero yo con mi hija voy sola a todos los sitios y me he aburrido de esta situacion.El llega de trabajar y se va con sus aficciones asta muy tarde sube a casa y me pide la cena o la comida o se va al pc.
Parece q en casa haber de un marido este un amigo para que de vez en cuando algun roce.
Estoy mal porque no se si es culpa mia el sentirme sola ,lo quise hablar con el y me dice q me vaya al sicologo que el se preocupa por traer dinero a casa y no puede hacer nada mas.Yo trabajo tambien aumque cobro mucho menos que el ,me ocupo de la niña y de la casa .
Me dijo tambien q c**o era culpa mia la bronca que tubimos q seria yo la que iria detras de el a buscarlo para q volviera conmigo.
Una parte de mi dice que le den .... pero otra pienso haber si me estoy equivocando en la decision.
La nena me pregunta muchas veces porque sus amigas van con sus padres y el no viene con nosotras asin q no se que hacer.
Bueno haber si alguien pudiera darme alguna opinion que me ayude porque no me atrevo a explicarselo a nadie.
la noche de la discusion cogio y se fue y vino a las 6 de la mañana y yo en casa pensando que le habia pasado algo porque me dijo a las 11 q salia a tomar un cafe y volvia.lo llamaba por tlf y no me lo cogia.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: separacion?
es unA SITUACION DELICADA,LO MEJOR ES ABLAR Y ABLAR,PERO HAY VECES QUE AUN QUE SE QUIERA A UNA PERSONA,NO PUEDES ESTAR CON ELLA.angelcaido escribió:hola soy nueva en este foro y veo que hay mucha gente que ayuda,asin que me decidi.
MUCHOSSS

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

pero lo mejor es hablarlo con el haver q es lo q piensa

de todas maneras tu hasde valorar,, si realmente le quieres o solo le tienes cariño,, eso es muy importante tu hija aqui no tiene nada q ver ,,ella lo va a seguir teniendo lo impotante eres tu c**o pareja suya , yo pienso q si realmnet no hay amor para q seguir mejor dejarlo antes de q os hagaism as daño,, y entonces asin poder siendo amigos

esa es mi humilde opinion guapa,, solo decirte q animos para sobrellervar algo asin q me imagino deve de ser muy duro

-
- Repostera-pastelera/o
agosto escribió:![]()
![]()
![]()
siento mucho q estes pasando por esta situacion ,, guapa
![]()
pero lo mejor es hablarlo con el haver q es lo q piensa![]()
de todas maneras tu hasde valorar,, si realmente le quieres o solo le tienes cariño,, eso es muy importante tu hija aqui no tiene nada q ver ,,ella lo va a seguir teniendo lo impotante eres tu c**o pareja suya , yo pienso q si realmnet no hay amor para q seguir mejor dejarlo antes de q os hagaism as daño,, y entonces asin poder siendo amigos![]()
esa es mi humilde opinion guapa,, solo decirte q animos para sobrellervar algo asin q me imagino deve de ser muy duro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

TENGO UNA AMIGA QUE ESTA PASANDO LO MISMO PERO ELLA TIENE CLARO QUE NO HAY MARCHA ATRAS DICE QUE ASI ES MAS DOLOROSO PARA ELLA Y SUS NI?OS Y QUE MEJOR SOLA

-
- Repostera-pastelera/o
Jolin siento mucho tambiénque te pase esto, tiene que ser duro y la verdad que igual que las demás creo que el hablar es importante, el saber lo que él piensa y quiere y tambiénlo que tú piensas y quieres, pero bueno creo que debes tener claro que ante todo estés tú y él tiene que conocer todo lo que tú pienses y sientas, a veces tendemos a luchar por cosas que al final nos acaban haciendo más daño...
La verdad que el aconsejar a veces no se me da demasiado bien, pero si el escuchar así que si necesitas que alguien te escuche puedes contar conmigo para lo que sea...
Animo wapa!!!
La verdad que el aconsejar a veces no se me da demasiado bien, pero si el escuchar así que si necesitas que alguien te escuche puedes contar conmigo para lo que sea...
Animo wapa!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
SIENTO QUE LO ESTES PASANDO TAN MAL, REINA, PERO CREO QUE NO TE VALORA LO SUFICIENTE,PREGUNTALE SI TE QUIERE,YO CREO QUE PASA
, CUANDO TE DIJO QUE TU LE BUSCARIAS YO CREO QUE ES POR LA DEPENDENCIA ECON?MICA,PIENSA SI CON ESA ACTITUD, TU ESTAS DISPUESTA A VOLVER CON EL,PON EN UNA BALANZA TODO, LO BUENO Y LO MALO, Y TU DECIDES,ACONSEJAR ES ( PARA MI ) MUY ARRIESGADO, PORQUE CADA PERSONA ES UN MUNDO. SE FUERTE

-
- Cocinera/o
Mira yo te puedo decir que es el mismo caso de una amiga intima, despues de treinta y siete años de casados han acabado en divorcio, ella ya se queria separar cuando los crios eran pequeños y por los niños no lo hizo, fuí una desgraciada todos esos años, para al final el decirle que no puede estar más con ella y adios. Ha perdido todos estos años, que igual hubiera encontrado el amor de su vida. y hubiera estado valorada, yo creo que tener un hombre o mujer al lado es para ser felices, ser complices de cosas de disfrutar los momentos juntos, porque si no es así para que estar juntos..Tu valora lo que vives dia a dia, si eres feliz , si teneis comunicacion, si el es un compa?ero, amigo, amante , buen padre y vas metiendo en una balanza lo bueno y lo malo y tu veras lo que pesa más . No tires por la borda tu vida aprovechala, solo se vive una vez, guapa .Valorate y te valoraran.
Perdona el rollo, pero tengo muy adentro lo de mi amiga y me duele que paseis por esto ahora o lo peor más tarde, cuando ya pintan canas y te encuentras que los niños ya se han ido ha vivir su vida y estas sola.
Esta decisi?n la has de tomar tu sola, eres la que vive la situaci?n.
Un beso y que tomes la correcta , te lo deseo de corazón.

Perdona el rollo, pero tengo muy adentro lo de mi amiga y me duele que paseis por esto ahora o lo peor más tarde, cuando ya pintan canas y te encuentras que los niños ya se han ido ha vivir su vida y estas sola.
Esta decisi?n la has de tomar tu sola, eres la que vive la situaci?n.
Un beso y que tomes la correcta , te lo deseo de corazón.

-
- Cocinera/o
Angel, creo que es algo muy dificil de decidir...pero voy a preguntarte lo mismo que pregunto a mis amigas cuando no saben que hacer con sus chicos...
Eres feliz conél?
es feliz el contigo?
y en tu caso hay otra pregunta tan o mas importante..
Es tu hija feliz cn unos padres que por lo que cuentas casi se ignoran?
Creoq ue en esta vida solo estamos una vez...que nadie ha vuelto para contarnos si hay nada mas all?... y mi madre me dijo una vez..que las reglas de este mundo no eran tan dificiles c**o las pintaban...se trataba de ser el maximo de feliz posible sin hacer daño a nadie.
es un decision muy muy muy dificil... tanto sidecides seguir con él c**o si decides separarte (auque crreo que ya lo has decidido soloq ue te preocupas por tu niña) es una desicion que a todos nos resultara facil decirte que debes o que no debes hacer...pero que hagas loq ue hagas las consequencias afectaran unica y exclusivamente a ti, pero otra cosa que aprendi de mi madre es que en esta vida solo hay una cosa queno tiene solucion...que todo lo demas pasa y se soluciona de una u otra manera.....el unico consejoq ue podria darte es que pienses que en vez de tu ...quien esta en tu misma situacion es tu mejor amiga... que le dirias tu a ella?
bueno anda que muchos
y para lo que necesites ..ya sabes
Eres feliz conél?
es feliz el contigo?
y en tu caso hay otra pregunta tan o mas importante..
Es tu hija feliz cn unos padres que por lo que cuentas casi se ignoran?
Creoq ue en esta vida solo estamos una vez...que nadie ha vuelto para contarnos si hay nada mas all?... y mi madre me dijo una vez..que las reglas de este mundo no eran tan dificiles c**o las pintaban...se trataba de ser el maximo de feliz posible sin hacer daño a nadie.
es un decision muy muy muy dificil... tanto sidecides seguir con él c**o si decides separarte (auque crreo que ya lo has decidido soloq ue te preocupas por tu niña) es una desicion que a todos nos resultara facil decirte que debes o que no debes hacer...pero que hagas loq ue hagas las consequencias afectaran unica y exclusivamente a ti, pero otra cosa que aprendi de mi madre es que en esta vida solo hay una cosa queno tiene solucion...que todo lo demas pasa y se soluciona de una u otra manera.....el unico consejoq ue podria darte es que pienses que en vez de tu ...quien esta en tu misma situacion es tu mejor amiga... que le dirias tu a ella?
bueno anda que muchos

-
- Subjefa/e de cocina
lo unico que podemos hacer por ti es escucharte y darte nuestro apoyo....pero la decision has de tomarla tu en funcion de tus sentimientos...
pero creo que todas estamos de acuerdo en que has de separarte si no te sientes agusto con el, si no te valora, si te ignora, en fin, si no hay amor.
aqui nos tienes para lo que necesites.

pero creo que todas estamos de acuerdo en que has de separarte si no te sientes agusto con el, si no te valora, si te ignora, en fin, si no hay amor.
aqui nos tienes para lo que necesites.

-
- Subjefa/e de cocina
animo es algo muy personal, yo tambien he terminado una relacion de 14 años, estabamos viviendo juntos, hemos quedado c**o amigos, sin discusiones ni nada, pero ya no eramos c**o una pareja sino c**o dos amigos, a veces es mejor para los dos y no conformarse con una vida que no quieres,
un besazo wapaaaaa

un besazo wapaaaaa