CATALANAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CATALANAS

Mensaje por Celima » 23 Abr 2008 11:05

Imagen
FELICIDADES PARA TODOS/DAS

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Abr 2008 12:20

????GRACIAS, MADRILE?AAAAAAAAAAAAA??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Abr 2008 12:27

Yo tambiénos deseo un feliz día. La verdad que aunque pueda parecer una fiesta comercial es una ocasión oportuna para recordarnos que lectura es maravillosa :)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Abr 2008 12:44

Nancy escribió:Yo tambiénos deseo un feliz día. La verdad que aunque pueda parecer una fiesta comercial es una ocasión oportuna para recordarnos que lectura es maravillosa :)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
?QUE ME VAS A DECIR A MI DE LECTURA?, SOY UNA FANATICA DEVORADORA DE LIBROS :lol: :lol: :lol: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Abr 2008 14:25

GRACIAS CELIMA??????????????????????????????????????????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A MI ME ENCAMNTA ESTE DIA AQUI EN BARCELONA TODDOS CON ROSAS Y LIBROS EN LA MANO Y HOY HACE UN DIA PERFECTO MUY SOLEADO AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Q BONITO ES EL AMOR :coqueta: :coqueta: Imagen
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Abr 2008 14:29

agosto escribió:GRACIAS CELIMA??????????????????????????????????????????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A MI ME ENCAMNTA ESTE DIA AQUI EN BARCELONA TODDOS CON ROSAS Y LIBROS EN LA MANO Y HOY HACE UN DIA PERFECTO MUY SOLEADO AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Q BONITO ES EL AMOR :coqueta: :coqueta: Imagen
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

AGOSTO GUAPA, ?????QUE PASTEL TAN BUENO DE MERENGUE???? :babas: :babas: :babas: :beso: :beso: :beso: , ???YO TAMBIEN TENGO UNO EN LA NEVERA DE CHOCOLATE, BUENISIMO, SI PUEDO OS PONGO FOTICOS, ADEMA ES CASERO????? :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Abr 2008 14:31

Gracias Celima y todas las demas por la felicitación :)

a mi me han ragalado 2 rosas y esta tarde salgo a comprarme el libro tambien pa mi :dientes:

:beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 23 Abr 2008 17:36

Muchas gracias

Yo ya he comprado el libro para mi chico y otro para mi :)

Y me han regalado rosa mi jefe y mi hermano, cuando vea al churri a ver que me trae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas felicidadesssssssss :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Abr 2008 18:19

a mi mi picha me a regalado,, una rosa de cristal preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :coqueta: :coqueta: y yo le he regalado un librito de chistes sexuales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Abr 2008 21:12

agosto escribió:a mi mi picha me a regalado,, una rosa de cristal preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :coqueta: :coqueta: y yo le he regalado un librito de chistes sexuales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???DESDE LUEGO, NO PODIA SER DE OTRA COSA EL LIBRO, TIENES UNA CARA DE PICARONAAAAAAAAAA???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder