1? entrevista de trabjo ke acer?(presentadoras de thermomix):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
1? entrevista de trabjo ke acer?(presentadoras de thermomix)

Mensaje por rosiazul » 23 Abr 2008 11:42

Bueno nenas estoy muy nerviosa MUY MUY NERVIOSA gracias a doya (gracias gracias!!) hoy tengo mi 1ª entrevista de trabajo, nose c**o comportarme que hacer que no hacer y encima los nervios me comen , xq me hace falta el trabajo. Me he puesto muy wapa o lo he intentado al menos y ahora no se que mas hacer.... Por cierto a las presentadoras de thermomix comoe s vuetro trabajo en dnd me estoy metiendo?? Es que la ultima vez que me llamaron de un trabajo así no lo pude cojer xq no encajaba con mis expectativas(herbalife)algun consejo??? alguna recomendacion? algo?? besitoss :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Abr 2008 12:03

?PUES QUE TIENES QUE HACER??MUY FACIL CORAZON!!?SE TU MISMA!!NUNCA INTENTES SER OTRA PERSONA EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO,INTENTA SER SIEMPRE SER TU MISMA Y YA VERAS c**o ERES LA PROXIMA FICHADA POR LA EMPRESA. :up: :up: :up: CUENTANOS?VALE? :beso: :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 23 Abr 2008 12:06

se trata de ser presentadora de thermomix , pero me asusta un poco el hecho de que lo mismo no se llevar bien a cabo ese trabajo, xq una gran cartera de clientes no es que yo tenga , lo cierto eske todas las personas ke conosco tiene thermomix T_T entonces celima ya se sabe lo deconoscido da miedo ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero ke todo me salga bien y que pueda ser un trabjo que lo pueda llevar a cabo.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Abr 2008 12:11

Yo no he trabajado nunca vendiendo th, pero si vendiendo tupperware, te diré toda esa gente que conoces que tiene th, seguro que conoce a gente que no la tiene y te la puede presentar.

Ya sabeis la mejor manera de vender un producto, es demostrando lo bien que va. Una desmostraci?n en casa de alguien que la tenga con sus vecinas, amigas y familia (que no tengais en com?n), te puede abrir muchas puertas.

Suerte, y piensa que querer es poder.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Abr 2008 12:13

??PUES CLARO QUE LO VAS A PODER LLEVAR A CABO!!?ACASO LO DUDASÍ?PORQUE YO NO,VERAS c**o LA PROXIMA SEMANA TIENES UNAS CUANTAWS YA VENDIDAS Y LAS QUE NO TE CONOZCAN,PUES DATE A CONOCER SI HACE FALTA POR LOS FOROS DE MUNDO RECETASÍNO CREES???ANIMO!!! :up: :up: :up: :up:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 23 Abr 2008 12:13

lo pienso lo pienso pero bueno nose lo intentaré a ver c**o me va , mi tia vende tuperware y avon pero hay que saber que el precio de un lapiz de ojos o de un tupper no es igual ke el de un robot de cocina.. de todas formas supongo que si el trabjo me interesa lo intentaré(ke nervios ke nervioss) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 23 Abr 2008 12:16

supongo ke eso ar? y si no pues tirando de amigas de amigas c**o dicen ustedes buenoo vamos a ver que tal sale, voy a cojer la guagua que la entrevista es a las 12 y mirad la hora que es ahiiiii ke nervioss(soy de canrias una hora menos y guagua es bus XD) besitosssssssss

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Abr 2008 16:37

Para empezar no te pongas nerviosa, porque... en ese tipo de trabajo te cogen siempre. Yo trabajé para Vorweck hace muchos años y no había selección ninguna, la entrevista era una formalidad donde te explicaban lo que tenías que hacer, lo que podías ganar y esas cosas.
Y lo mismo en cualquier puesto de comercial a comisi?n pura y dura. En los que sí hay selección es en los que te pagan sueldo+comisi?n, porque te exigen un mínimo de resultados.
Hombre, me imagino que alguien llega a la entrevista hecha una guarra, borracha o con pinta de fumada, no la van a admitir, pero siendo una persona normal, lo tienes hecho.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 23 Abr 2008 21:07

chicas no me podía haber ido peor... les cuento :
Sali dsd las 11 de mi casa porque tenia que cojer el trasporte publico y ya sabes lo que se tarda tenia cita a las 12:00h la guagua no pasó hasta las menos cuarto y encima llegue a las 12:30 bueno pues la mujer me atendi? me atrevería adecir con cierto desprecio por llegar tarde y cuando iba a empezar la entrevsita me dijo "me puedes decir tu edad?" le dije " si claro no hay problema, tengo 18 años" me mir??o se ri? y me dijo que no me daba la oportunidad porque seleccionaban gente mayor de 25... yo no se hasta que punto será cierto me quedé un mal sabor de boca... pero bueno hay que saber perder..... aunque nose... me pareció fatal
De todas formas Doya te sigo agradeciendote la oportunidad brindada.

Responder