?Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 13 Jun 2008 18:29

ami me encantan las novelas romanticas de epoca y mi escritora fovorita es yohanna lincey :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 13 Jun 2008 21:46

mecachis escribió:Wnassssss, he participado en este post algunas veces y he recogido algunos titulos para leerlos proximamente. Me encanta este post.
Entro porque el otro día por casa me acordaba de una historia y de un personaje que todab?a tenia rondando por la cabeza y que no le ha dado la gana de quedarse en el libro y pense que seráa bueno recomendaros el libro, si es que no lo habeis leido. Es de Almudena Grandes : El corazón helado, una pasada de libro que te lleva por tres generaciones y que te muestra la guerra civil pero desde varios puntos de vista , sobre todo desde el punto de vista del corazón y de lo que sufren las personas y lo que dejan atrás y lo que no se pierde que es el anhelo de vover a pisar tu tierra. En fin, delicioso, maravilloso. Ya me gusted la autora por el libro de Malena , pero este es divino. Y ya que estoy uno tambien muy bueno es El cuento numero trece, tambien te queda un saborcillo en la boca durante algún tiempo. Bueno, o me lo dejan a mi , no se.

A mi tambiénme gustaron mucho "El corazón helado" y "El cuento numero 13" s?n muy recomend?bles.

Gracias a tod@s por participar :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 13 Jun 2008 22:41

algunos que me han encantado y recuerdo son:

el faro de alejandria (una chica que quiere ser medico en una epoca que no podía)
madame bobary(no se c**o se escribe)(pasiones oscuras)
el clan del oso cavernario y demas(los primeros hombres erectos)
ana karenina (alegrias y desgracias en un entorno cambiante)
los pilares de la tierra(historia de la edad media)
los tommyknowkers o algo así de miedito
loca por las compras(que risa)
domina de barbara wood(mujeres luchando)
el valle de las muñecas(desventuras de actrices)
muchos de vc andrews y daniel steel(lectura facil ,pero unestilo cuidado y muy descrptivo, amorios varios)
la historiadora(dracula)
yo soy charllotte simmons de tom wolf (vida de una universitaria)
algunos de isca asimov (ciencia ficci?n)
marar?a

puf de muchos no recuerdo los titulos :duda:

milamun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:09 Mar 2007 01:00

Mensaje por milamun » 14 Jun 2008 18:05

Rompeolas escribió:
Ardid escribió:No lo debiste leer bien :lol:

:nodigona: Me aburr?a y no lo termin?. Pero si un libro no me engancha desde el principio y llevo más de la mitad del libro sin engancharme, lo dejo.
No no eres la unica , a mi me paso igual , lo cogi , con muchas ganas pero a medida que iba avanzando me resultaba más aburrido y lo deje sin terminar. No se si lo intentare de nuevo, de momento tengo otros en perspectiva

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Jun 2008 21:54

ahora estoy leyendo la comunera de castilla, novela histúrica, muy ineteresante, la vida de maría pacheco una mujer adelantad a su tiempo 8) 8) 8)

rocio85
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por rocio85 » 15 Jun 2008 13:39

YO TP VEO MUCHO LA TELE SOLO LA VEO PARA LA NOVELA DE LA 1ª A LAS 16:00 TODAS LAS TARDES Y LUEGO SUELO ESTUDIAR MI CONTABILIDAD Y LUEGO TODO MI TIEMPO LIBRE TB LO EMPLEO PARA LEER. AHORA ESTOY LEYENDO TRES LIBROS A LA VEZ JEJEJ.
DOS DE AUTOAYUDA: LOS LIMITES DEL AMOR Y AMORES ALTAMENTE PELIGROSOS. DE WALTER RISO.
Y UNO DE DANIELLE STELLE: JUEGOS DE CITAS( ES MI AUTORA FAVORITA)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Jun 2008 14:24

os habeis leido "mujeres que corren con lobos"?

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 15 Jun 2008 16:14

no baby de que es?
yo leí lobas de mar de zoe valdes y me gusto mucho, es de unas mujeres que se hacen piratas

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Jun 2008 16:29

rositapulgarcita escribió:no baby de que es?
yo leí lobas de mar de zoe valdes y me gusto mucho, es de unas mujeres que se hacen piratas
nose, me lo recomendo vole :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 16 Jun 2008 20:04

rositapulgarcita escribió:ahora estoy leyendo la comunera de castilla, novela histúrica, muy ineteresante, la vida de maría pacheco una mujer adelantad a su tiempo 8) 8) 8)

Me apunto ese libro rosita que me encantan las novelas histúricas. Por cierto Baby yo no soy mucho de leer de autoayuda pero la verdad es que dos que he leido me han ayudad bastante, uno fue "quien me ha robado mi queso" y el otro no es propiamente un libro de autoayuda pero me sirvio en una de las peores epocas de mi vida " las nueve revelaciones".
Un besazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados