PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA????????????????

Mensaje por agosto » 08 May 2008 08:56

BUENO CHICAS OS CUENTO OY YA HACE 8 DIAS QUE NO ME VENIA LA REGLA PERO AL SEGUNDO DIA DE FALTA ME LO HICE Y SALIO NEGATIVO :( :( CLARO ERA MUY PRONTO :nodigona: :nodigona: Y AHORA ME LO HE VULETO HACER QUE HOY JUSTO HACE 8 DIAS Y ME SALE LAS DOS RALLAS PERO SOLO QUE UNA DE ELLAS ES MUY APAGADITA UN ROSA CASI TRANSPARENTE Y CLARO NO SE QUE PENSAR :nodigona: :nodigona: YO ESPERO QUE SERA UN POSITIVO AHORA ESTA TARDE TENGO QUE LLAMAR AL GINE PARA QUE ME MANDE EL TRATAMIENTO Y SUPONGO Q PARA CUANDO HAGA LAS 7 SEMANAS ME HARA LA PRIMERA ECO :) :)
ESTOY FELIZ PERO AUN ME RETENGO YA SABEIS SE QUE NO DEVO DE PENSAR MAL PERO CON 2 ABORTOS YA ES LOGICO ESTOY MUY ASUSTADA :( :( ESPERO QUE ESTA COSITA QUE ESTA DENTRO DE MI LA CONDUZCA ALA VIDA :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 08 May 2008 09:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Guapaaaaaaaaa ahora intenta hacer reposo todo el que puedas para que esa " cosita " agarre del todo. Enhorabuena me alegro muchisimo. Yo tambien tuve un aborto y despues tuve tres hijos tranquila que todo llega. te recomiendo que descanses :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 09:34

:plas: :plas: :plas: :plas: gracias azul cielo espero q si que cuaje bien este ser q hay dentro de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 May 2008 09:48

Enhorabuena cariño :D

ahora a cuidarte mucho y estéte tranquila que todo ir? bien :D

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 10:18

:lol: :lol: :lol: gracias azul guapa estoy muy asustada ya sabes :nodigona: :nodigona: pero tengo fe y espero que todo siga bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 08 May 2008 10:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA VERAS c**o SI..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 May 2008 10:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro muchisimo Angei, cuidate muchisimo y toda la suerte del mundo wapa, veras c**o esta lo consigues :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 10:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: gracias que emocion chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 08 May 2008 11:03

TE MERECES LO MEJOR, POR SER TAN BUENA...................PIDELE A TU ?NGEL DE LA GUARDA QUE TE AYUDE Y TE PROTEJA DE TODO LO MALO,YA VER?S c**o SI LO LLAMAS Y PIENSAS EN ?L, TE AYUDARA....... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 11:23

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me emocionas pespe por lo de buena guapa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nunca nadie me lo ha dicho ojala y todo llege a su fin no sabeis c**o me gustaria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder