PARA MAGO DEOZ:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 May 2008 10:48

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ESTOY ALUCIANDA CON LO QUE CONTAIS, QUE FUERTE LO DE TU ABUELA SACRI.........MAGO DE OZ QUE COSAS NOS CUENTAS...........ME ENCANTA ESTE POST.. :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 26 Jul 2008 00:02

postlite254441-.html

sorpresa, mi primer libro

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 11 Oct 2008 13:01

recetas-postt269835.html

otro escrito mas, en una noche de insomnio

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 13 Oct 2008 16:23

Yo tambiénquiero compartir con vosotras mis experiencias, qué no sé si serán normales de las que le ocurre a todo el mundo o no.

Hace tiempo hubo una época en la que veía muchas señales y tuve un "sueño" (yo lo sentú c**o una realidad), una noche me acostó y de pronto me encontré en un lugar extraño, a la gente la veía vestida con túnicas, vivian en cuevas, tuve la sensaci?n de estar en Jerusalen, (nunca he ido), pero podía oler las flores, sentir la tierra en mis pies, no sé si me explico bien, pero tenía todos los sentidos al 100 %, yo vagaba por las calles y veía a gente desconocida, me preguntaba qué era aquello que me estaba pasando, no recuerdo mucho más sí que a la mañana siguiente no sabía que me había pasado, pero había vivido aquellos momentos muy intensamente, posteriormente otra noche me va c**o volaba, sentú mucho miedo quería regresar a mi cama pero mi cuerpo no respondi? hasta pasado un tiempo y estaba muy angustiada.

No sí si lo que os cuento c**o he dicho es especial o no pero la verdad es que de aquello hace mucho tiempo y todavía lo recuerdo, al igual que hay sueños que los vivo intensamente (c**o si estuviera pasando realmente), sobre todo con mi tía que falleci? hace tres años y cuando me siento mal la veo y hablo con ella en mis sueños c**o si estuviera vivia, y la siento.

También me ocurrió en una ocasión que so?? con la madre (fallecida) de una amiga mía que estaba en el patio de mi casa, iba muy arreglada c**o para una celebraci?n y muy feliz y cuando me vi? me sonri?, yo me asusted al verla porque esos momentos es c**o si los viviera. al día siguiente su hija me llam? por tel?fono, y al hablar con ella le contó el sueño y ella llorando me dijo que su hermano se casaba.

Bueno no os aburro más, perdonar, pero quería compartirlo con vosotras.

:beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 13 Oct 2008 16:35

aprendiz67 escribió:Yo tambiénquiero compartir con vosotras mis experiencias, qué no sé si serán normales de las que le ocurre a todo el mundo o no.

Hace tiempo hubo una época en la que veía muchas señales y tuve un "sueño" (yo lo sentú c**o una realidad), una noche me acostó y de pronto me encontré en un lugar extraño, a la gente la veía vestida con túnicas, vivian en cuevas, tuve la sensaci?n de estar en Jerusalen, (nunca he ido), pero podía oler las flores, sentir la tierra en mis pies, no sé si me explico bien, pero tenía todos los sentidos al 100 %, yo vagaba por las calles y veía a gente desconocida, me preguntaba qué era aquello que me estaba pasando, no recuerdo mucho más sí que a la mañana siguiente no sabía que me había pasado, pero había vivido aquellos momentos muy intensamente, posteriormente otra noche me va c**o volaba, sentú mucho miedo quería regresar a mi cama pero mi cuerpo no respondi? hasta pasado un tiempo y estaba muy angustiada.

No sí si lo que os cuento c**o he dicho es especial o no pero la verdad es que de aquello hace mucho tiempo y todavía lo recuerdo, al igual que hay sueños que los vivo intensamente (c**o si estuviera pasando realmente), sobre todo con mi tía que falleci? hace tres años y cuando me siento mal la veo y hablo con ella en mis sueños c**o si estuviera vivia, y la siento.

También me ocurrió en una ocasión que so?? con la madre (fallecida) de una amiga mía que estaba en el patio de mi casa, iba muy arreglada c**o para una celebraci?n y muy feliz y cuando me vi? me sonri?, yo me asusted al verla porque esos momentos es c**o si los viviera. al día siguiente su hija me llam? por tel?fono, y al hablar con ella le contó el sueño y ella llorando me dijo que su hermano se casaba.

Bueno no os aburro más, perdonar, pero quería compartirlo con vosotras.

:beso: :beso:

cielo, tu has tenido sueños premonitorios, lo primero,,,,,, un viaje astral, el segundo, y lo tercero, lo de la madre de tu amiga, debias ser alguien importante para ella, ya que te regalaba su aparicion, en un acto de felicidad para ella, aunque hubiera fallecido.
y no aburres a nadie esto es de todos, un saludito

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 13 Oct 2008 16:44

Gracias por contestar mago de oz, la verdad es que me pones la carne de gallina y se me saltan las lágrimas al leer tus palabras (no es broma), a estos temas les tengo mucho respeto y sí es cierto creo que yo era importante para la madre de mi amiga, ya que mi madre era tambiénsu amiga y yo apoy? a su hija en los malos momentos y sigo estando con mi amiga y apoy?ndola todo lo que puedo.

un beso y gracias por tus palabra.

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 15 Oct 2008 21:04

SUBO EL POST :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados