PARA MAGO DEOZ:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 20 May 2008 09:57

la ouija es espiritismo :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 20 May 2008 15:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ami todo esto em da terror..púnico.........

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 May 2008 15:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: A MI YA NI TE CUENTO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 20 May 2008 18:33

Mi abuela,que era protestante, hacia unas reuniones en mi casa.Se sentaban alrededor de una mesa, ella y sus amigas, con velas, nada mas,y ella me decia que era espiritismo.Yo era pequeña y no me dejaba participar :nodigona: :nodigona: .Nunca he tenido miedo de eso, a mi me gustaria, solo por saber algo de mi padre, aunque solo para decirle lo mucho que le quiero. :( :( :( :( :(

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 21 May 2008 11:04

gala58 escribió:Mi abuela,que era protestante, hacia unas reuniones en mi casa.Se sentaban alrededor de una mesa, ella y sus amigas, con velas, nada mas,y ella me decia que era espiritismo.Yo era pequeña y no me dejaba participar :nodigona: :nodigona: .Nunca he tenido miedo de eso, a mi me gustaria, solo por saber algo de mi padre, aunque solo para decirle lo mucho que le quiero. :( :( :( :( :(
Gala me consta que solo quieres hacerlo de buena voluntad, sólo quería advertirte de los peligros Puesto que no se c**o ni con quien lo vas a hacer si son profesionales o solo amigos, Por otra parte y los pocos datos que me das creo que tu abuela era espirita.
Y, por supuesto que de los espiritus no hay que tener miedo, pero si de la parte oscura, los no evolucionados , que pueden actuar si no sabemos controlarlo.
:beso: :beso: :beso:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 21 May 2008 17:07

Me lo pensaré, gracias :D :D :D

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 21 May 2008 23:34

Recuerdo de pequeña de acostarme y de repente sentir c**o mi cuerpo flotaba,c**o si se elevara del colch?n,despues he tenido otras experiencias c**o sentir que alguien se sentaba en mi cama y notar c**o se hundía el colch?n y despues c**o esa persona se acostaba a mi lado y me abrazaba,era una pesona que más grande qeu yo,es más esa persona me resultaba conocida...solo que es una persona que está viva.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 May 2008 08:10

:o :o :o sacri c**o va a estar viva y tu no la ves :nodigona: :nodigona:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 22 May 2008 09:55

agosto escribió: :o :o :o sacri c**o va a estar viva y tu no la ves :nodigona: :nodigona:
Pues chica,sentú la presencia de esa persona,no me digas c**o pero se que lo era. :nodigona:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 22 May 2008 10:03

Bueno, visto lo que hablais,. yo he de dejar mi granito de arena,,,,,, no se si en este post o en otros(mi memoria con la edad ya no es lo que era,,jijijiji) puse una vez que mi abuela me sigue, alli donde voy, estoy segurisimo, y la sensacion de que alguien se sentaba a los pies de mi cama, la he tenido, y aun la tengo,, y estoy seguro que es mi abuela, ella vivia en el piso de abajo y me cuidaba, me sobreprotegia(desde mi infancia) por problemas de minusvalia que no vienen al caso, pero retomando el tema que se me pira la pinza,,jejejeje. yo tengo claro, que ella esta aqui, la he sentido sentarse miles de noches en los pies de mi cama, y sobre todo, la noto mas, cuanto peor estoy, estados de depresion, problemas de pareja, y cosas asi, de echo, si tengo problemas de depresion o bajon, siempre sueño con ella, con su forma de cuidarme y de estar pendiente de mi,, asi que si realmente sentis eso, y no os causa miedo sino todo lo contrario, sea lo que sea, os esta cuidando, protegiendo,,,os lo aseguro,,, :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados