Anuncios en el ordenador Cid:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
luly
Cafetera/o
Cafetera/o
Anuncios en el ordenador Cid

Mensaje por luly » 11 May 2008 13:53

Tengo un problema, no se si a vosotras tambien os pasa, pero cuando estoy en el ordenador mirando algo, me saltan unas paginas con publicidad, se llaman Cid, la verdad es que es muy pesado porque tengo que estar todo el rato cerrandolas y me hacen perder un monton de tiempo.
Alguien sabe c**o hacerlas desaparecer para siempre?
Lo he buscado en internet y decian que tenia que pasar un reg-cleaner y desfragmentar el disco, lo hice pero siguen saliendo igual.
Por favor si alguien sabe algo que me lo diga porque a veces no quiero encender el ordenador para no tener que estar todo elrato cerrando eso.

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » 26 May 2008 16:49

hola ami tbn me pasa esto, lo solucionaste y que hiciste? nose pero esk mi sobrina estuvo en el ordenador el viernes pasado y ami esto no m salia nunca pero cada vez que abro una pagina me salen paginas de estas tipo cid nose ni que son ni que hacer porque son un co?azo la verdad asi si m puedes contestar o alguien me dice algo

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 May 2008 17:56

Nacho explica que cuando se llega a 25000 puntos,esos puntos de debajo del avatar..........pues cuando se llega a esa cantidad, la publicidad desaparece y ya no la ves y es verdad,asi que a a postear más y a conseguir más puntos :lol:

aqui lo explica recetas-postt22300.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 May 2008 19:38

?Habeis pasado un antibichos tipo Ad-aware? A veces esa es la soluci?n.

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 27 May 2008 01:57

a mi tambiénme salen, y son muy molestas, tambiénme sale continuamente el chiquilicuatro este y me da unos sustos tremendos porque la canci?n sale muy fuerte. pues yo ya pase el panda, el adware, el spyware, el regcliner y el desfragmentador, y nada que hacer me siguen saliendo igual. no se, no creo que tenga que ver con los 25000 puntos de la no publicidad. para mi a mi entender es otra cosa y tiene que ver con los kookies. en fin, si estoy equivocada que alguien me lo aclare.con solo abrir el messenger ya se me llena de basura de esa, no se :duda: yo lo vengo notando desde que actualice el messenger,?? no sera eso?? :duda: :duda: cuando me levanto para ir a hacer algo y luego vuelvo, tengo la barra de herramientas llena de cit de ese y de vuelos de avión y a chiquilicuatro en pantalla brrrr :evil: :evil: :evil: :evil:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 31 May 2008 01:29

He echo de todo, pasar toda clases de limpia ordenadores y eso sigue ahi.
Mi novio es informatico y tampoco sabe c**o quitarlo :cry: pero esta averiguando, :lol: dice que es del messenger...
Si se algo ya os lo cuento, pero de momento... nada, y no creo que lo de Nacho tenga algo que ver con esto porque a mi me pasa de hace tiempo, y mucho antes que entrara en este foro
:beso: :beso:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 11 Jun 2008 12:41

luly escribió:He echo de todo, pasar toda clases de limpia ordenadores y eso sigue ahi.
Mi novio es informatico y tampoco sabe c**o quitarlo :cry: pero esta averiguando, :lol: dice que es del messenger...
Si se algo ya os lo cuento, pero de momento... nada, y no creo que lo de Nacho tenga algo que ver con esto porque a mi me pasa de hace tiempo, y mucho antes que entrara en este foro
:beso: :beso:

yo ya e encontrado la soluci?n.
ayer pase el dia estupendamente sin ningún anuncio.

mira yo lo tenia metido en el messenger, y lo que e hecho a sido lo siguiente.

inicio--configuracion--panel de control--quitar programa. alli vi que tenia instalado un Messenger plus live & sponsor ( CID).
lo desistale y punto.

lo que pasa es que ahora tengo que volver a programarme mis preferencias ya que con esto me quede con el Messenger de origen sin modificaciones, pero esto es pecato minuta.
espero que a ti te solucione algo, y sino que te lo mire tu novio.
ya me diras si tu lo tenias igual que yo. :wink:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 11 Jun 2008 20:48

Tengo un mesenger plus live pero no pone nada de sponsor, y tengo un windows live mesenger y un windows live sign-in assistant que no se para que es, tu lo tienes?

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 13 Jun 2008 19:27

yo solo tengo el Messenger plus live.
este CID es un adware, y te lo debiste bajar con algún programa de los gratuitos, el mio fue con el Messenger, pero puede aber sido cualquier otro. míralo en la lista de (panel de control-- quitar programas ) quizás allí veas algún programa sospechoso.
espero que lo encuentres porque son muy molestos, yo ahora estoy muy tranquila :D
yo me daré bien cuenta antes de bajarme cualquier cosa o cuando vaya a actualizar algo, porque se te cuelan en cualquier sitio.
ya me paso una vez con un programa de Softonic hace mucho tiempo y me costo mucho encontrarlo porque yo entonces era novata de esto de los PCs
y no me fijaba en nada, pero c**o ya te comente esta vez me di cuenta que todo pasaba a ra?z de actualizarme el Messenger y e ido buscando por ah

luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 14 Jun 2008 22:05

pues muchas gracias :beso: , creo que me voy a formatear el ordenador, pq antes me bajaba muchos programas de esos gratis y seguro que lo pille en alguno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder