Plan de Jubilacion:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
maria45
Novata/o
Plan de Jubilacion

Mensaje por maria45 » 15 May 2008 10:29

HOLA, QUERIA DECIROS LO SIGUIENTE. de un Plan de JUBILACION que cuando se hizo, no tenia que pagar impuestos despues de estar pagando durante 20 años ha razon de 10.000 pesetas y despues 60 euros cada mes, mas alguna paga extra, ya que la persona que lo hizo jamas fue de vacaciones, al vencimiento, el Gobierno con la lei en la mano, y elBanco, se han cobrado 4.519 Euros,?? cuantos años hay metidos ahi si al año pagaba, 120.000 pesetas,.Total para que algun Ministro se arregle el cuarto de baño. YA SABEIS ECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA. ahi que gastar y no pensar en hacer un Plan deJubilacion. Ademas no se ha cumplido, lo que decia la publicidad. De recibir una mensualidad cada mes con los intereses acumulados. ya qye dicha cantidad obligatoriamente se tuvo que sacar, al cumplir los 20 años de pago.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 May 2008 12:32

No entiendo nada :duda:

?Puedes explicarte un poco mejor?

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 15 May 2008 17:49

yo tengo uno y me degraba hacienda y me dijeron que el dia de mañana cuando lo saque si lo saco todo junto tengo que devolver un tanto por lo degrabado si lo sacaba antes de tiempo.... :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 May 2008 20:37

Pues si es eso, NATURALMENTE que hay que devolver dinero.

Aun así no entiendo muy bien el mensaje. Ni qué tiene que ver con el cuarto de baño del ministro :duda:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 15 May 2008 20:50

:lol: :lol: :lol: :lol:

MARIA45 manifiestate y sacanos de esta duda

maria45
Novata/o

Me manifiesto en nombre de la perjudicada

Mensaje por maria45 » 20 May 2008 21:36

rositapulgarcita escribió:yo tengo uno y me degraba hacienda y me dijeron que el dia de mañana cuando lo saque si lo saco todo junto tengo que devolver un tanto por lo degrabado si lo sacaba antes de tiempo.... :duda:
POR FAVOR LEERLO BIEN Y LO ENTENDEREIS. ADEMAS ES QUE NO ESTAIS AL ??LORO?? ES QUE NO HOS ACORDAIS QUE UN MINISTRO SE ARREGLO EL CUARTO DE BAÑO HACE UNOS MESES , QUE COSTO UN DINERAL Y QUE AHORA POR NO DECIRLO EXATAMENTE. MEJOR NO DECIRLO.CON MIS IMPUESTOS Y LOS TUYOS. LERLO OTRA VEZ SI QUEREIS ENTENDERLO, AUNQUE c**o DECIA AQUEL, ?? NO SE VE BIEN SI NO CON EL CORAZON, LOESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS . ESTO DE PARTE D E LA PERSONA PERJUDICADA QUE AFORTUNADAMENTE NO SOY YO.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 May 2008 08:42

No creo que el problema sea que no leamos bien, creo que tú no lo explicas bien. Prueba a poner comas y a leer antes de publicar.

De verdad, he leído tu mensaje un montón de veces y no entiendo en concepto de qué le ha cobrado el banco cuatromil y pico euros a la persona de la que hablas. Ni qué relaci?n tiene el banco (que según tú era el nuevo dueño de ese dinero) con el baño del ministro.

Será porque no sé leer con el corazón :nodigona:

Jo, en serio, expl?cate mejor :beso:

maria45
Novata/o

EL QUE NO ENTIENDE, UNA MIRADA

Mensaje por maria45 » 21 May 2008 21:33

Ardid escribió:No creo que el problema sea que no leamos bien, creo que tú no lo explicas bien. Prueba a poner comas y a leer antes de publicar.

De verdad, he leído tu mensaje un montón de veces y no entiendo en concepto de qué le ha cobrado el banco cuatromil y pico euros a la persona de la que hablas. Ni qué relaci?n tiene el banco (que según tú era el nuevo dueño de ese dinero) con el baño del ministro.

Será porque no sé leer con el corazón :nodigona:

Jo, enhola serio, expl?cate mejor :beso:
HOLA EL QUE NO ENTIENDE, UNA MIRADA TAMPOCO ENTIENDE, UNA EXPLICACI?N, ASI QUE PARA NO LIARNOS SIN CUERDA, MEJOR LO DEJAMOS ASI.Repito los Ministros se arreglan los despachos, con mis impuestos y los tuyos. MIS SALUDOS

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 May 2008 23:36

Toma claro, ya tengo claro que no trabajan por amor al arte. Los bomberos tambiénse arreglan su baño con mi dinero. Y la polic?a. Y los concejales. Y los profes del cole.

Jo, a ver si le voy a tener que agradecer a mi jefe tener dinero con el que arreglarme el baño :duda:

Si la situaci?n que tratabas de explicar, y que una forera ha creído adivinar, es que la persona en cuestión ha sacado el dinero antes de la edad de la jubilaci?n, y ha tenido que devolver las desgravaciones de las que se ha estado aprovechando durante años, pues el lógico. Si la situaci?n es otra, de verdad que por más que releo tus posts no entiendo nada.

Para poder juzgar una situaci?n se necesita conocer datos. Si sólo dices: metió dinero toda su vida y ahora el banco se queda con X euros. Jo, pues falta información, no crees? ¿Por qué el banco se queda un dinero? ¿Es para el banco o es una retenci?n para impuestos? ?Cu?ntos años tenía la persona?

Es que todo depende. Yo puedo decirte: estaba en mi casa tan tranquila, pensá que no tenía pan, bajé a comprar, y en la escalera unos hombres me agarraron de los brazos y me obligaron a subir a un coche. Qué loco está el mundo. Pues a lo mejor yo había cometido un delito y los hombres eran polis que ven?an a detenerme. Si yo sólo te he contado lo que quería, para que tú me des la razón, no estoy siendo justa.

maria45
Novata/o

REPETICI?N DE LA JUGADA

Mensaje por maria45 » 23 May 2008 12:12

REPETICI?N, DE LA JUGADA.PERSONA QUE SE PAGA DURANTE 20 AÑOS UN PLAN DE JUBILACION A RAZON DE 120.000 PESETAS AÑO MAS ALGUN EXTRA. AL VENCIMIENTO CON LA LEY EN LA MANO, EL GOBIERNO SE COBRA??? POR MEDIO DEL BANCO LA CANTIDAD DE 4.519 EUROS CLARO ESTA OTRA VEZ CLARO?? c**o TU LO VES CLARO? PARA IMPUESTOS??????¿¿¿¿¿¿¿¿ POR QUE SE A TENIDO QUE COBRAR IMPUESTOS? SI CUANDO SE HIZO DICHO PLAN, ESTABA LIBRE DE IMPUESTOS. Durante los 20 años han ido cambiando las leyes?? siempre para perjudicar al pequeño ahorrador. En pesetas son 751.898. CUANTOS AÑOS HAY AHI METIDOS EN ESAS CANTIDAD, PARA QUE SE LO ???LLEVEN CALENTITO c**o SI FUERA PAN, SI ESTA PERSONA PAGABA AL AÑO 120.000 PESETILLAS REPARTIDO EN 10.000 AL MES. BUENO SI LO ENTIENDES AHORA BIEN Y SI NO . NO TE COMPLIQUES. DE TODAS FORMAS MIS MEJORES SALUDOS.

Responder