DONDE PUEDO REPARAR UN ROBOT????.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:27 Oct 2007 01:00
DONDE PUEDO REPARAR UN ROBOT????.....

Mensaje por ViGacela » 18 May 2008 01:50

Vivo en MADRID y os pediria por favor si podeis indicarme algun sitio donde me puedan arreglar un robot de cocina de la marca STARMIX, que compre hace unos años ya y cuya casa ha desaparecido (o al menos no encuentro).

Es un robot muy completo, tiene licuadora, ralla pan, heladora...etc... y me gustaria poder utilizarlo, creo que es cuestion de poner una polea pero no se donde lo harian.

Me podeis ayudaré?????

Mil gracias amigas. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:25 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid

Re: DONDE PUEDO REPARAR UN ROBOT????.....

Mensaje por africucha » 18 May 2008 11:14

ViGacela escribió:Vivo en MADRID y os pediria por favor si podeis indicarme algun sitio donde me puedan arreglar un robot de cocina de la marca STARMIX, que compre hace unos años ya y cuya casa ha desaparecido (o al menos no encuentro).

Es un robot muy completo, tiene licuadora, ralla pan, heladora...etc... y me gustaria poder utilizarlo, creo que es cuestion de poner una polea pero no se donde lo harian.

Me podeis ayudaré?????

Mil gracias amigas. :beso: :beso: :beso:


mira esto http://mipagina.americaonline.com.mx/__ ... 0Etljcxc=/

muchosss :beso: :beso: :beso: :beso:

ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:27 Oct 2007 01:00

Re: DONDE PUEDO REPARAR UN ROBOT????.....

Mensaje por ViGacela » 18 May 2008 12:12

Gracias africucha, lo investigare.

Muchos besos :beso: :beso:

dmfigueroa
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:15 Oct 2008 01:00

reparar vaso de starmix

Mensaje por dmfigueroa » 15 Oct 2008 21:36

Tengo una termo mix c**o usted y estoy desde hace tiempo buscando la direccion de esta empresa, ha encontrado usted la direccion? Le agradeceria mucho si usted pudiera mandarmela en caso de que la hubiera conseguido, pues me urge mucho. En caso de no tenerla podria decirme que no la ha conseguido?

Muchas gracias por las molestias causadas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados