APRENDEMOS INGLES--Exam?n Escuela Oficial de Idiomas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 26 May 2008 12:14

no para nada eres pesada :) , pues todo esto lo hago a la vez veo vocabulario,escucho textos , canciones , en paginas web encuentras textos que escuchas y luego respondes preguntas y asi sabes mas o menos lo que has entendido, y luego pues escucho y repito intentando darle la entonacion adecuada.
voy repasando las lecciones lo que hemos dado y utilizando el cd. que acompañaba al libro.
mira pienso que esto va todo unido y no me puedo ver un vocabulario sin una gramatica o sin un sonido y por eso hay dias que me desespero, porque veo que para mi, mi aprendizaje es algo mas lento , por motivos de ser ama de casa, niños , marido, hay muchas cosas que atender y en realidad me cuesta mucho primero centrarme y luego recordar lo que estudio. :lol: . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 26 May 2008 12:47

cher escribió:no para nada eres pesada :) , pues todo esto lo hago a la vez veo vocabulario,escucho textos , canciones , en paginas web encuentras textos que escuchas y luego respondes preguntas y asi sabes mas o menos lo que has entendido, y luego pues escucho y repito intentando darle la entonacion adecuada.
voy repasando las lecciones lo que hemos dado y utilizando el cd. que acompañaba al libro.
mira pienso que esto va todo unido y no me puedo ver un vocabulario sin una gramatica o sin un sonido y por eso hay dias que me desespero, porque veo que para mi, mi aprendizaje es algo mas lento , por motivos de ser ama de casa, niños , marido, hay muchas cosas que atender y en realidad me cuesta mucho primero centrarme y luego recordar lo que estudio. :lol: .
Ya me siento mucho más amiga tuya , yo tambien soy ama de casa, niños , marido y a lot of..... :lol: :lol: te mando un privi

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 May 2008 13:12

?He pasado de curso! Y además el profe, que es nativo, me felicitú por mi pronunciaci?n y acento. Estoy mu contenta :D
Os deseo mucha suerte a las que os examinais :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 29 May 2008 22:19

saskia7 escribió:?He pasado de curso! Y además el profe, que es nativo, me felicitú por mi pronunciaci?n y acento. Estoy mu contenta :D
Os deseo mucha suerte a las que os examinais :beso:
ENHORABUENA SASKIA :up: Y ME QUEDO CON LA SUERTE QUE ME ENVIAS ,GRACIAS, LA VOY A NECESITAR :D :D :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 May 2008 13:32

mabel107 escribió:
ENHORABUENA SASKIA :up: Y ME QUEDO CON LA SUERTE QUE ME ENVIAS ,GRACIAS, LA VOY A NECESITAR :D :D :D
¿Tu puedes! Seguro que sabes mucho más d elo que piensas :up:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 31 May 2008 15:51

Si me permitús os hago una sugerencia para el oral. En cursos c**o 1ª o 2ª se valora mucho la fluidez así que lo que hacen algunas personas es empezar por el tema que te han preguntado peeeero después se desv?a hacia uno que domineis.

Por ejemplo, si sale el tema de tu mejor amiga pero tú dominas los viajes, empieza diciendo por qué es tu amiga y luego cuentas que te has ido de viaje con ella y le cuentas el viaje.

Conozco a una persona que trabajaba en la federaci?n de ?rbitros, pues bien, siempre terminaba hablando de f?tbol, claro, eso en 3ª ya no le sirvi?.

Mi mejor amiga se examin? la semana pasada del 5? mídulo de Thatús English. Creo que le preguntaron algo relacionado con el clima, el caso es que contó que había vivido en M?xico, al profe le entré la curiosidad y la conversaci?n se limitú a la experiencia de vivir en M?xico.

Preparad un tema muy gen?rico, con vocabulario espec?fico, algunos conectores que no sean sólo and o but y algunas frases hechas y luego lo soltais a la primera de cambio.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 15 Jun 2008 14:48

ritor69 escribió:Si me permitús os hago una sugerencia para el oral. En cursos c**o 1ª o 2ª se valora mucho la fluidez así que lo que hacen algunas personas es empezar por el tema que te han preguntado peeeero después se desv?a hacia uno que domineis.

Por ejemplo, si sale el tema de tu mejor amiga pero tú dominas los viajes, empieza diciendo por qué es tu amiga y luego cuentas que te has ido de viaje con ella y le cuentas el viaje.

Conozco a una persona que trabajaba en la federaci?n de ?rbitros, pues bien, siempre terminaba hablando de f?tbol, claro, eso en 3ª ya no le sirvi?.

Mi mejor amiga se examin? la semana pasada del 5? mídulo de Thatús English. Creo que le preguntaron algo relacionado con el clima, el caso es que contó que había vivido en M?xico, al profe le entré la curiosidad y la conversaci?n se limitú a la experiencia de vivir en M?xico.

Preparad un tema muy gen?rico, con vocabulario espec?fico, algunos conectores que no sean sólo and o but y algunas frases hechas y luego lo soltais a la primera de cambio.
GRACIAS GUAPA :wink: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 15 Jun 2008 14:52

HOLA A TODAS , , he ido a clase a recoger mis notas y el profe me dice "buscate en ese montón y las dudas que tengas me preguntas " . Yo me busco y me encuentro (c**o sabeis el exam?n son 4 partes y cada una tiene su nota ) y en primer lugar veo la parte de gramatica y leo arriba a la derecha APTO abro y sigo mirando listening APTO y reading APTO pos muy bien. Tres buenos examenes aprobados y a mi me daba miedo hasta preguntarle por el ORAL. Total que le pido que me explique los errores de la redacci?n y cuando acabamos me pregunta " que te ha quedado " y yo le digo pues el oral y saca el oral (que no me lo habia dado) y se pone a explicarme y me dice anda pues si esta APTO y yo no me lo podía creer y me pregunta " que no has mirado las notas en la puerta de entrada " y yo pos no he entrado directa sin mirar que estaban puestas las listas en la puerta y ha salido el y todo a ver. TOTAL CHICAS TODO ESTE ROLLO PARA DECIROS QUE LO TENGO TODO APROBADO QUE NO ME QUEDA NADA PARA SEPTIEMBRE Y QUE ESTOY QUE ME SALGO :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Jun 2008 22:16

?Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 16 Jun 2008 08:47

saskia7 escribió:?Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS GUAPA :D :D :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados