APRENDEMOS INGLES--Exam?n Escuela Oficial de Idiomas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 23 May 2008 19:10

saskia7 escribió:Yo estoy en la EOI en 1ª de nivel intermedio de francés y este curso no tenemos ex?men más que con el profesor (hicimos el mi?rcoles los de comprensi?n escrita, oral y expresión escrita. La expresión oral la valora por las charlas y debates que tenemos en clase), los de nivel con tribunal se hacen el próximo año, para pasar a 1ª de nivel superior.
Yo no tuve que hacer ex?men de nivel para pasar del básico al intermedio porque me convalidaron el básico por tener bachiller con francés c**o pirmer idioma, y aunque hacía 30 años que había terminado el bachiller, me lanc? de cabeza y me ha ido bien, recordaba más de lo que yo pensaba y enseguida me puse al nivel requerido.
Lo que no sé es por qué teneis ex?men con tribunal en 1ª de inglés (deduzco que del nivel básico), porque debería ser en segundo para pasar al nivel intermedio.
Gracias saskia :D por tu explicación , yo tampoco se porque es asi y Enhorabuena por tu capacidad para el estudio de idiomas :up: :beso: :beso: :beso: . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 24 May 2008 12:54

mabel no te he entendido lo de la plataforma, lo de los deberes y el estudiar trabajo mucho con paginas web que nos da el profesor y desde luego este profesor es una maravilla por su forma de enseñar . :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 24 May 2008 23:51

YO NO PERO MI HJO SI SE EXAMINA DE INGLES 2ª DE INGLES Y 1ª DE ALEMAN, LA VERDAD QUE EL POBRE LLEVA UNA AÑO ESTA ESTUDIANDO 1ª DE BACHILLER Y LUEGO DOS TARDES ALEMAN Y DOS INGLES AUNQUE PARA INGLES NECESITA ESFORZARSE POCO PUES LE DEBIO SALIR MAL EL EXAMEN DE ACCESO POR QUE LE ESTA RESULTANDO EXCESIVAMENTE FALCIL ESTE CURSO.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 25 May 2008 11:53

cher escribió:mabel no te he entendido lo de la plataforma, lo de los deberes y el estudiar trabajo mucho con paginas web que nos da el profesor y desde luego este profesor es una maravilla por su forma de enseñar . :beso:
Si cher lo de la plataforma es lo mismo que dices tu sobre la página web .. Por cierto de donde eres?? :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 25 May 2008 12:39

soy de plasencia en caceres, :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 25 May 2008 16:43

cher escribió:soy de plasencia en caceres, :beso:

c**o llevas el oral?? :cry: yo es al que más miedo le tengo , los otros no me preocupan ..
:beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 25 May 2008 20:49

mira guapa yo los tengo miedo a todos pero es que el oral es horrible , porque se me enreda la lengua es de risa y me veo tan ridicula que me corto y no articulo palabra y bueno el de escuchar ya lo remato porque no entiendo na de na , pues alguna palabra suelta si voy pillando :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 26 May 2008 10:08

cher escribió:mira guapa yo los tengo miedo a todos pero es que el oral es horrible , porque se me enreda la lengua es de risa y me veo tan ridicula que me corto y no articulo palabra y bueno el de escuchar ya lo remato porque no entiendo na de na , pues alguna palabra suelta si voy pillando :beso:
Hola de nuevo , aqui el oral se trata de desarrollar un tema por ejemplo creo que puede salir:
- Tu mejor amiga.
-El lugar que hagas viajado que más te haya gustado.
- Describe tu casa.
c**o es el vuestro , por favor si sabes temas que os pueden salir dimelo :rezar: , estoy preparando el exam?n :rezar: .
ESTUDIA MUCHO , ANIMO Y BESOS :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 26 May 2008 11:09

hola guapa el que hicimos el profesor coloco papeles en una mesa con diferentes temas y lo hizo al azar fuimos por turnos y en parejas, nos sento en diferentes lados de la clase para pensar un poco en el tema y prepararlo salieron los temas que ya has comentado y tambien sobre actualidad, actores , personajes, a mi me toco un papel con cinco nombres y tenia que hablar de dos de ellos, para que mi compa?era averiguara quien era.
yo tambien estoy estudiando.
mucho animo para tu examen, te deseo lo mejor :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 26 May 2008 11:24

cher escribió:hola guapa el que hicimos el profesor coloco papeles en una mesa con diferentes temas y lo hizo al azar fuimos por turnos y en parejas, nos sento en diferentes lados de la clase para pensar un poco en el tema y prepararlo salieron los temas que ya has comentado y tambien sobre actualidad, actores , personajes, a mi me toco un papel con cinco nombres y tenia que hablar de dos de ellos, para que mi compa?era averiguara quien era.
yo tambien estoy estudiando.
mucho animo para tu examen, te deseo lo mejor :beso:
Perdona que sea tan pesada, pero c**o te estas preparando el oral?? :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados