CHICAS EN MANUALIDADES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CHICAS EN MANUALIDADES

Mensaje por Celima » 22 May 2008 18:18

CHICAS A VER SI ENTRAIS EN MANUALIDADES Y VEIS LAS COSAS TAN BONITAS QUE ALLI SE HACEN,HEMOS HECHO UN AI ESTE MES Y YA VAN LLEGANDO LOS REGALOS,HAY PRECIOSIDADES,PERO POR SI QUEREIS VER EL MIO,AUNQUE HAY UN MONTONAZO MUCHO MAS BONITOS ESTA EN LA PG 108 DE LOS REGALOS DE LOS A.I PASAD Y MIRAD QUE VEREIS QUE MARAVILLAS ANDA POR FAVOR ES PARA COMPARTIRLO TAMBIEN CON VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 May 2008 19:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS CELIA AHORA ME PASOA VERLO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 May 2008 00:59

CELI que en la pag 108 no encuentro post tuyo y quiero ver tus cosillas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 May 2008 01:25

Celi que tonta soy,ya lo he encontrado si es que yo buscaba en la pag 108 del foro y no veia na,ahora si,que bonito lo que mandastes me encanto lo de las sevilletas una conbinacion muy chula,lo que si no entendi es c**o va lo del AI ,os mandais esas cositas una a otras o solo os mandais las fotitos ami tambien me gustaria mandarle algo a alguien ,tu explicame c**o va :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 23 May 2008 10:41

AHORA MISMITO ME PASO A VERLO. GRACIAS CELIMA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TANTAS COSAS.... :wink: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 May 2008 10:05

ES QUE LA VERDAD QUE ES UN FORO ESTUPENDO Y SE APRENDE UN MONTON Y DE GRACIAS NADA AQUI TODAS SOMOS COMPA?ERAS Y ES MUY BONITO COMPARTIR :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 25 May 2008 00:05

angelglaciar escribió:Celi que tonta soy,ya lo he encontrado si es que yo buscaba en la pag 108 del foro y no veia na,ahora si,que bonito lo que mandastes me encanto lo de las sevilletas una conbinacion muy chula,lo que si no entendi es c**o va lo del AI ,os mandais esas cositas una a otras o solo os mandais las fotitos ami tambien me gustaria mandarle algo a alguien ,tu explicame c**o va :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola angel, yo soy asidua de manualidades pero cada tanto me paseo por aquí.
Con respecto al AI, cuando a alguna se le ocurre organizar un AI por algún motivo, y nos vamos anotando las que deseamos participar, la organizadora/s hacen el sorteo y a cada una le toca una AI, es decir que tenemos que enviar un regalo a una sola persona, en general son manualidades propias.

Espero haber sido clara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 25 May 2008 02:09

AdlyI escribió:
angelglaciar escribió:Celi que tonta soy,ya lo he encontrado si es que yo buscaba en la pag 108 del foro y no veia na,ahora si,que bonito lo que mandastes me encanto lo de las sevilletas una conbinacion muy chula,lo que si no entendi es c**o va lo del AI ,os mandais esas cositas una a otras o solo os mandais las fotitos ami tambien me gustaria mandarle algo a alguien ,tu explicame c**o va :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola angel, yo soy asidua de manualidades pero cada tanto me paseo por aquí.
Con respecto al AI, cuando a alguna se le ocurre organizar un AI por algún motivo, y nos vamos anotando las que deseamos participar, la organizadora/s hacen el sorteo y a cada una le toca una AI, es decir que tenemos que enviar un regalo a una sola persona, en general son manualidades propias.

Espero haber sido clara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias wapisima,lo he entendido perfectamente,y la proxima me anotare para participar,me encanta la idea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 May 2008 11:23

:nodigona: :nodigona: Y A DE SER ALGUN REGALO HECHO POR NOSOTRAS POR Q YO ESAS COSAS TAN CHULAS Q HACEI YO NO SE :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 May 2008 12:18

ANDA ANDA,QUE TU HACES PUNTO DE CRUZ ?NO?PUES HACES ALGO DE ESO Y COMPRAS UNA CHUMINA Y YA ESTA Y SI NO ?SABES LO QUE PUEDES HACER CORAZON?QUE AHORA VAS A TENER MUUUUUCHO TIEMPO? :wink: :wink: TE VAS MIRANDO LOS PASO A PASO DE MANUALIDADES LO QUE NO ENTIENDAS LO PREGUNTAS Y VERAS QUE PRONTO EMPIEZAS A SABER MAS QUE AHORA,PUES YO ASI LO HICE CARI?O :beso: :beso: :beso:

Responder