Hola angel, yo soy asidua de manualidades pero cada tanto me paseo por aquí.angelglaciar escribió:Celi que tonta soy,ya lo he encontrado si es que yo buscaba en la pag 108 del foro y no veia na,ahora si,que bonito lo que mandastes me encanto lo de las sevilletas una conbinacion muy chula,lo que si no entendi es c**o va lo del AI ,os mandais esas cositas una a otras o solo os mandais las fotitos ami tambien me gustaria mandarle algo a alguien ,tu explicame c**o va![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias wapisima,lo he entendido perfectamente,y la proxima me anotare para participar,me encanta la ideaAdlyI escribió:Hola angel, yo soy asidua de manualidades pero cada tanto me paseo por aquí.angelglaciar escribió:Celi que tonta soy,ya lo he encontrado si es que yo buscaba en la pag 108 del foro y no veia na,ahora si,que bonito lo que mandastes me encanto lo de las sevilletas una conbinacion muy chula,lo que si no entendi es c**o va lo del AI ,os mandais esas cositas una a otras o solo os mandais las fotitos ami tambien me gustaria mandarle algo a alguien ,tu explicame c**o va![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con respecto al AI, cuando a alguna se le ocurre organizar un AI por algún motivo, y nos vamos anotando las que deseamos participar, la organizadora/s hacen el sorteo y a cada una le toca una AI, es decir que tenemos que enviar un regalo a una sola persona, en general son manualidades propias.
Espero haber sido clara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados