pan con caca de ratones:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
pan con caca de ratones

Mensaje por acuario9 » 25 May 2008 00:08

pues eso hace unos dia cojimos el pan para el desayuno y ni hija lo habrio y metio un quesito y cual seria la sorpresa :duda:
tenia dentro caca de ratones bueno una :x pensamos que solo seria ese dia pero no ayer paso igual :x :x llame a la panaderia que llevo mas de 20 años y siempre me han tratado muy bien y me dijo el panadero que me atendio que le paresia raro porque todo estaba muy hingienico y limpio yo le dije que lo lo llamaba por gusto asin que ya no me trajeran mas pan pues hoy le dio mi costi la muestra de lo que salio ayer y no queremos mas pan el lunes vendra otro panadero :( :( solo queria comentarlo con ustedes :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 25 May 2008 00:12

:enfermo: :enfermo: :enfermo: , Madre mía que asco.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 25 May 2008 00:19

:( :( :( pero asco ritor ahora miramos todos los dia el pan aunque ya no es de esa panaderia :evil: :evil: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 25 May 2008 00:23

???? QUE FUERTE !!! :evil: :evil: ES NORMAL QUE TE ENFADES, QUE ASQUITO

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 25 May 2008 00:58

???TIENES RAZON ?????, MIRA VERAS, YO TENGO HERMANOSQUE HABIAN TRABAJADO EN PANADERIA, Y ME CONTABAN ???CADA PORQUERIA????,

SI SE LES CAE LA HARINA AL SUELO, ?????NO SE TIRA A LA BASURA???? SE METE DIRECTAMENTE AL SACO, (PARA OTRO DIA), ALGUNOS FUMABAN ALLI Y PORSUPUESTO LA CENIZA, YA SABES DONDE IBA ?NO?.......

EN FIN, MUCHAS MAS COSAS, PERO NO SOLO PASA ESO AHI, ?????NO QUIER QUE PIENSES EN LOS RESTARANTES?????, ALLI TAMPOCO SE QUEDAN CORTOS......

????ACUARIO, NO QUIERO DECIR CON ELLO QUE EN TODOS LOS SITIOS OCURRAN MARRANADAS DE ESE TIPO, PERO QUE LOS HAY????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pan con caca de ratones

Mensaje por 1963herminia » 25 May 2008 09:53

acuario9 escribió:pues eso hace unos dia cojimos el pan para el desayuno y ni hija lo habrio y metio un quesito y cual seria la sorpresa :duda:
tenia dentro caca de ratones bueno una :x pensamos que solo seria ese dia pero no ayer paso igual :x :x llame a la panaderia que llevo mas de 20 años y siempre me han tratado muy bien y me dijo el panadero que me atendio que le paresia raro porque todo estaba muy hingienico y limpio yo le dije que lo lo llamaba por gusto asin que ya no me trajeran mas pan pues hoy le dio mi costi la muestra de lo que salio ayer y no queremos mas pan el lunes vendra otro panadero :( :( solo queria comentarlo con ustedes :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que horrible jamia, ay mi Ani que mal debe estar ,se ven cada cosa que te quedas hel?.

Bueno cariño ? Has recibido algo? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 May 2008 11:32

ANI QUE ASCO POR DIOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ESO ES PARA DENUNCIARLOS DIGA LO QUE DIGA :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 25 May 2008 13:13

:( :( si angie para denunciarlo pero no lo voy hacer porque siempre se han portado bien conmigo y si he tenido apuros para pagar ellos han estado hay y es de bien nacio ser agradecio no te parece :wink:
ahora no les voy hacer daño :( ahora ellos que tomen medidas :(
no herminia todavia nada :duda:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 May 2008 18:45

Eso recuerdo que nos pasar? en casa de pequeños,mis padres compraban el pan en una panadería que le pillaba al paso del trabajo de mi padre,era un horno de pan autentico, y nos regalaba chuscos,pero dejaron de comprarlo por lo mismo.
En cuanto los restaurantes una vez trabajo mi hermano y mi cuñado haciendo extras en un conocido asador murciano,y nos contaban que filete que se caña al suelo,filete al plato. :mal:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 27 May 2008 03:28

por dios, que asco,??? en el pan??? ??? y de RATONES??? con el asco que yo les tengo. a partir de mañana antes de comer el pan lo mirare bien por dentro.la verdad es que si hay sitios donde son unos guarros pero no se puede generalizar. yo e trabajado en algunos donde podías comer hasta en el suelo de limpios, pero averlos ailos.

Responder