me podeis ayudar?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
me podeis ayudar?

Mensaje por cieloazul » 27 May 2008 11:48

Que contestariais a esto? que sentiriais al recibirlo? Que pensais de la persona que lo escribió? Necesito vuestra ayuda , gracias
No sabía si escribirte, no sabía si molestarte, es más últimamente te noto distante,
y en la lejan?a siento que te aislas día a día,
Una parte de mi yo , me dice escribe , la otra parte me dice que cree molestarte,
hoy mi día es triste , llevo días así, necesito compartirlo a quien a ti?
Son cosas que en mi entorno más cercano para que contaré Nadie de mis asuntos
se debe enterar. Bastante con los vecinos que nos habrán oido gritar.
He tenido un ataque de furia y en plena discusión le he deseado la muerte,
hacía años que no se la deseaba , no quería volver a hacerlo me siento muy mal.
Será c**o siempre la mala, desde pequeña me lo dicen en casa , me siento muy mal
No tengo ganas de nada mas que de llorar, comprendo que el después se enfadara y me
insultara una vez mas. Estoy cansada mucho mucho nadie sabe cuanto.
No quiero ser mala pero se ve que lo llevo dentro , mi madre, mi padre , mi hermano.....
si todos lo dicen lo será. Me siento incapaz, saco cada día mis fuerzas no se de donde
Quisiera un día despertar pensar que todo fue una pesadilla y poder vivir, poder sentir
poder ser yo pero no la mala , quiero ser persona , no quiero humillar ni ser humillada
No quiero sentirme mal
He hecho cosas muy malas y las tengo que pagar , Dios mio hasta cuando , hasta cuando
tendre que penar. ?
Llevaba un tiempo bien , tranquila aunque nerviosa pero todo podía pasar, pero se ve
que los ciclos terminan , terminan y para que más?
Cuando era pequeña prometú que mis hijos se criar?an en un hogar , en un hogar no c**o en
el infierno en el que yo viv?a y poco más. No hay culpables a nadie puedo culpar , la culpa
es mía por no haber sabido pensar. Pensar y recapacitar y ahora .......... ahora
No se si habre hecho bien o mal en contarte mi día en desahogarme contigo, siempre lo hice con ....
ella todos estos años conmigo siempre estuvo y siempre me supo escuchar.
Hoy le escribo a mi amigo ..... , no se si el me leer?, si le molestará o me querr? escuchar. o sentira pena o rabia
o no se que pueda sentir, más solo quería un día de mi vida poder compartir.

Besos , hoy con el salado de las lágrimas

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 May 2008 12:22

Cieloazul, lo he leido pero no sé muy bien qué decirte... a simple vista parece que lo escribió una persona que se encuentra muy sola y está infeliz y descarga su ira con los que tiene a su alrededor que en vez de animarla y subirle la autoestima, la machacan y se la bajan más aún. Parece que debería intentar desprenderse de ese entorno que la tortura con lo mala que es y lo mucho que equivoca y empezar a poder vivir por si misma, pudiendo equivocarse sin tener que aguantar reproches ajenos.

De momento y a simple vista es lo que me ha transmitido

:beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 27 May 2008 12:35

:beso: Gracias por contestar :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 May 2008 12:48

YO TAMBIEN PIENSO QUE ES DE ALGUNA PERSONA QUE POR LO VISTO LA HAN HECHO SENTIRSE CULPABLE TODA LA VIDA SI NO DE UNA COSA DE OTRA,YO LA ENTIENDO,PORQUE CASI QUE HAN INTENTADO HACER CONMIGO LO MISMO :up: PERO GRACIAS A DIOS HE PODIDO AGARRARME A MI MARIDO Y A MIS HIJOS Y PUNTO.HE DECIDIDO YO MISMA QUIEN ES MI FAMILIA Y DE QUE SOY CULPABLE Y DE QUE NO,.
ELLA POR LO QUE VEO NO TIENE AYUDA DE NADIE Y LO UNICO QUE ESTAN CONSIGUIENDO ASI ES HUNDIRLA MAS HASTA QUE NO PUEDA Y HAGA LO QUE NADIE QUIERE,POR LO QUE DEBERIA DE IR LA POBRECITA A UN SQUIATRA,ME PARECE MENTIRA LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY POR EL MUNDO PASANDO POR BUENOS,INTELIGENTES,BONDADOSOS Y SON CAPACES DE MACHACAR HASTA A SU PROPIA MADRE, ABUELA PADRE ETC.............?SI SE DEJARA AYUDAR,SI PUDIERAMOS....?QUE PENA CON LO CORTA QUE ES LA VIDA Y LO DESAPROVECHADA QUE LA TIENEN ALGUNOS NADA MAS QUE INTENTANDO HACER DAÑO A LOS DEMAS,SIN DARSE CUENTA QUE TU PARA ESA PERSONA YA NO EXISTES.....?QUE TRISTE DE VERDAD!?CUANTA INCULTURA HAY EN REALIDAD!

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 27 May 2008 12:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
NO DOY CR?DITO A LO QUE LEO, Y NO ENTIENDO BIEN TODO ESTO DE
QUE VA..................... :nodigona: :nodigona:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 27 May 2008 13:15

Gracias Celima y Nancy, me estais ayudando mas de lo que creeis,
Pespereta va de lo que he escrito arriba.
:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 May 2008 14:18

:o :o PUES YO CREO Q ES UNA PERSONA MUY INFELIZ Y Q ANTERIORMENTE LA HAN TORTURADO MUCHO NO TIENE UN ENTORNO MUY BUENO Y NECESITA A ALGUIEN Q LA ESCUCHE Y ENTIENDA DE UNA VEZ POR TODAS :( :(
DIME ALGO CIELO AZUL DEVE SER ALGO ASIN QUIZASÍ??? :duda:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 May 2008 15:05

:( :( :( yo creo que es una persona que a sufrido en silencio y ademas sola,que la culpan y la culpan y la siguen culpando de algún error que hizo hace años o igual esa persona se cree que lo a hecho y no a sido así y ella cree que lo tiene que pagar toda su vida y así se castiga dici?ndose que es mala,muy mala y se sigue castigando :(

se nota que está hundida y triste y muy sola, que nadie la ayuda :( es un grito de auxilio pero no se si la oyen :(

que pena :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 28 May 2008 11:11

agosto escribió: :o :o PUES YO CREO Q ES UNA PERSONA MUY INFELIZ Y Q ANTERIORMENTE LA HAN TORTURADO MUCHO NO TIENE UN ENTORNO MUY BUENO Y NECESITA A ALGUIEN Q LA ESCUCHE Y ENTIENDA DE UNA VEZ POR TODAS :( :(
DIME ALGO CIELO AZUL DEVE SER ALGO ASIN QUIZASÍ??? :duda:
Si es asi, necesita que alguien que vea la situaci?n desde fuera , no su entorno l analize . Gracias :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 May 2008 11:49

:( POBRECITA,PUES c**o SIGA ASI LO UNICO QUE VA A HACER ES SEGUIR SUFRIENDO EN SILENCIO,Y SEGUIR SINTIENDOSE CULPABLE POR TODO LO QUE OCURRA AUNQUE NO LO SEA,Y SE TIENE QUE AUTOCONVENCER QUE TODOS NO SOMOS PERFECTOS,PERO QUE TAMPOCO SOMOS CULPABLES DE TODO LO QUE PASA,QUE LEVANTE LA CABEZA Y MIRE A SU ALREDEDOR QUE ALGO DE VALOR SENTIMENTAL HABRA Y CON ELLO QUE TIRE PARA ADELANTE SIN MIRAR ATRAS Y OLVIDANDOSE DE TODOS AQUELLOS QUE LA HAN HECHO SENTIR CULPABLE TODA SU VIDA.QUE EMPIECE DE 0 Y DECIDA ELLA CON QUIEN SI Y CON QUIEN NO.SERA LA UNICA MANERA DE VOLVER A SER FELIZ,APARTANDOSE DE TODAS ESAS PERSONAS QUE EN LA VIDA NO HICIERON MAS QUE UTILIZARLA. :up: :up: :up: :beso:

Responder