algun liquido para quitar ara?azos del coche??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
algun liquido para quitar ara?azos del coche??

Mensaje por Mhilenia » 30 May 2008 08:47

Hola a tod@s
Normalmente soy del foro de thermomix pero si pongo esto ahi me comeran :lol:

Os queria consultar si conoceis algun producto que disimule "ara?azos" en el coche

hace poco mas de un mes que tengo un coche nuevo y ayer me encontre un raspazo en la parte baja derecha del coche, algun@ que salio y me rozo el coche, porque yo no se lo he hecho.....ayer al llegar a casa me di cuenta....
mas que ara?azo parece que tanto el color del otro coche con el mio se han "pegado", hay un roce, no parece que mi pintura se haya despegado o rascado...o me da esa sensacion.....

hay algo para darle un poco de solucion sin pasar por el chapista ??? :lol:

no es mucha cosa pero me da raaaaaabia :pelea: :evil: :evil:

gracias

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 May 2008 12:46

Mi padre usa una cosa que él llama "polish", ni idea de c**o se escribe o d ela marca, pero lo echa en un trapito, frota el ara?azo y si no es grande que la pintura está rascada sin remedio, lo arregla y deja c**o nuevo. Pregunta en alguna tienda de esas de recambios y accesorios para automóviles.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 31 May 2008 21:13

saskia7 escribió:Mi padre usa una cosa que él llama "polish", ni idea de c**o se escribe o d ela marca, pero lo echa en un trapito, frota el ara?azo y si no es grande que la pintura está rascada sin remedio, lo arregla y deja c**o nuevo. Pregunta en alguna tienda de esas de recambios y accesorios para automóviles.
gracias, pero al final si me levanto la pintura...... :pelea: :evil: fui a limpiar con un poco de un alcohol fuerte que tengo en el trabajo y la pintura (la macha que dejo....)la saque y me di cuenta al limpiarlo que si se rasco la pintura de mi coche....se ve menos pero bueno.....de todas maneras he comprado unas gomas del mismo color del coche para evitar que me lo rasquen.........

Responder