Ayuda, carta de presentaci?n (autocandidatura):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayuda, carta de presentaci?n (autocandidatura)

Mensaje por Nancy » 30 May 2008 13:45

Hola,

Visto que hay pocos anuncios de empleo y que mi experiencia es fundatalmente en el sector de la construcción (que ahora mismo no es el lugar ideoneo para trabajar) y en el mundo de la autoescuela (c**o administrativo claro) pues he decidido enviar mi curriculum a todas las autoescuelas de mi ciudad.

Me gustaría si me pudierais ayudar a redactar una carta de presentaci?n de mi curriculum.

Tengo claro el esquema de cómo se hace pero es que no sé qué poner en el contenido central, he escrito varias pero siempre en respuesta a un anuncio y nunca de autocandidatura ?me podeis ayudaré

Muchas gracias, no veais lo pesado que se está haciendo para mi, que no tengo hijos y mi marido se va a las ocho de la mañana y vuelve a las ocho de la tarde, estar sin trabajar, ayer le decía que no entiendo cómo puede haber gente que se encuentre la mar de feliz "sin hacer nada". En casa somos 2 y las tareas de casa se hacen en un momento y luego ¿qué hago? pues no tengo nada para hacer :duda: y me aburro c**o una ostra.

Bueno chicas muchos besos y gracias :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 30 May 2008 14:35

Cuando te refieres a carta de presentaci?n a que te refieres?? Es que yo he enviado curriculums (o mejor dicho si hablamos en latún curricula, que es el plural de curriculum) y he enviado el curriculum sólo.
Yo lo hago con el word, que supongo que es c**o lo hacemos todas.
De todas maneras tengo una amiga que fue a que le hicieran el curriculum a un sitio que se llama CREAMA, pero solo exixte en esta zona. S? que le fue bien, quiero decir que mira a ver si en tu ciudad hay alguna asociacion que te puedan ayudar por ejemplo. De todos modos mira lo que he encontrado por si te sirve:
http://www.gipe.ua.es/formacion/cartapresent.htm

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 30 May 2008 14:37

http://www.cv-resume.org/curriculumvitae/
http:///politicasnet/empleo/cartas.htm

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 May 2008 14:37

NANCY, TIENES UN PRIVI :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 May 2008 15:23

Muchas gracias mecachis, cuando digo carta de presentacion me refiero a esos ejemplos que me has puesto lo que pasa es que no quería que fuera igual a lo que sale buscando en google si no algo más así c**o el curriculum de tu amiga, algo que no haga abrir la carta y decir "uff otro curriculum".

Tartún, ya te contestará :lol: pero aquí por lo menos buscan unas mínimas caracter?sticas f?sicas y las que tenemos kilillos de más c**o que no somos candidatas a esa empresa :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 May 2008 18:05

cielo yo no tengo ni idea de c**o se hace pero te he buscado una pag donde lo esplican aunq ya veo q te an puesto varias a ver si entre todas te alludamo nancyCarta de presentaci?n
1er p?rrafo: Sirve para darse por enterado de la oferta de trabajo ... La carta
de presentaci?n debe ser distinta para cada oferta, debe estar adaptada. ...
http://www.zarautz.com/empleo/carta.htm - 14k - Páginas similares :up:

y otra cosa eso del esceso de peso deve ser una broma no nancy :pelea: :pelea: no creo que nadie tenga que juzgarte un trabajo por tener kilos de mas los desgraciaos y tampoco creo q tu estes para tanto y aun asin eso no tiene que ver nada con tu profesionalidad :duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 May 2008 19:47

:nodigona: Siempre me pasa lo mismo, me pongo manos a la obra y me aparece algo :nodigona: Ya os contaré pero puede ser que en 15 días empiece (es que pensá que ya no me llamarían) :nodigona:

Gracias de todos modos por prestarme vuestra ayuda :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 May 2008 22:57

???VENGA NANCY, A POR ELLO, QUE TU PUEDES?????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 May 2008 10:13

crucemos los dedos :up: que tu puedes :plas: :plas:

suerte :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 May 2008 11:35

Azul, a ver si ya te puedo dar una alegría :lol: :lol:

:beso: :beso: