(OT) FRIGORIFICO AMERICANO O SIDE BY SIDE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) FRIGORIFICO AMERICANO O SIDE BY SIDE

Mensaje por CANDELA_S » 30 May 2008 22:27

Hola a tod@s...quiero comprarme un frigor?fico americano tb llamado Side by Side, pero no conozco a nadie q lo tenga para q me comente q tal es...alguna de vosotras lo tiene?, me gustaría con el dispensador de agua e hielo...lo tenéis así? es practico?...perdonad tantas preguntas pero estoy un pelin perdía ya q no me gustaría metú la pata al compralo q valen un wevo.

Imagen

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 May 2008 23:03

YO LO TENGO, SI TE REFIERES A ESE CON DOS PUERTAS, ANCHOTE, HORINZONTAL Y ALTO, EL MIO TIENE UNA PANTALLA DIGITAL , Y YO NO LO COGI CON DISPENSADOR DE AGUA, PORQUE SI LOS MIRAS POR DENTRO SON BASTANTE MAS PEQUE?OS, (ME REFIERO AL CONGELADOR), Y A MI ME GUSTABA MAS QUE TUVIERA CAPACIDAD QUE EL QUE HICIERA CUBITOS, DE TODAS FORMAS DENTRO TIENE UNA BANDEJAS QUE VAN SUSPENDIDAS Y AL GIRAR LAS RUEDAS CAEN TODOS LOS CUBITOS, PERO OCUPA POQUISIMO Y NO PIERDES ESPACIO. EL MIO ES DE ACERO INOXIDABLE CON ESE SISTEMA ANTIHUELLAS Y ME VA GENIAL, APENAS HACE RUIDO Y YO ESTOY ENCANTDA, LO RECOMENDARE SIEMPRE, ES DE LA MARCA DAEWO, SI TE SIRVE DE ALGO..... :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 May 2008 23:42

tartin escribió:YO LO TENGO, SI TE REFIERES A ESE CON DOS PUERTAS, ANCHOTE, HORINZONTAL Y ALTO, EL MIO TIENE UNA PANTALLA DIGITAL , Y YO NO LO COGI CON DISPENSADOR DE AGUA, PORQUE SI LOS MIRAS POR DENTRO SON BASTANTE MAS PEQUE?OS, (ME REFIERO AL CONGELADOR), Y A MI ME GUSTABA MAS QUE TUVIERA CAPACIDAD QUE EL QUE HICIERA CUBITOS, DE TODAS FORMAS DENTRO TIENE UNA BANDEJAS QUE VAN SUSPENDIDAS Y AL GIRAR LAS RUEDAS CAEN TODOS LOS CUBITOS, PERO OCUPA POQUISIMO Y NO PIERDES ESPACIO. EL MIO ES DE ACERO INOXIDABLE CON ESE SISTEMA ANTIHUELLAS Y ME VA GENIAL, APENAS HACE RUIDO Y YO ESTOY ENCANTDA, LO RECOMENDARE SIEMPRE, ES DE LA MARCA DAEWO, SI TE SIRVE DE ALGO..... :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro q me sirve...me has sido de gran ayuda, me podrías dec? el modelo y buscarlo en internet pa verlo?...es no frostú

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por sagi1312 » 05 Jun 2008 20:06

Yo tengo un americano con dispensador de agua.
Además... lo tengo conectado al grifo de la cocina...... ( y el grifo de la cocina a una osmosis). es decir... que sale agua bien depurada... lista para tomar.... :lol: :lol: :lol: Así que por la nevera americana me sale agua fresquita..... cubitos de hielo o hielo a trocitos c**o para hacer granizados..
Creo que los syde by side que comentas .. es otra cosa...
Son una nevera ...... y un congelador del mismo tamaño pero unidos.. uno al lado del otro..... Te lo digo porque tengo experiencia en el sector..
SALUDOS

Responder