DESODORANTES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
DESODORANTES

Mensaje por onlytime » 01 Jun 2008 18:37

Que desodorantes usais? en spray o roll-on?? los aconsejais??

Yo me he comprado el de Sanex Dermo Invisible, porque estoy harta de que me manchen las camisetas negras.. c**o me han dicho que va bien, pues ya veremos..

Me da un miedo probar desodorantes nuevos, unos nervios que entran.. y todo el dia pensando "joer.. olere??" y luego entras al autobus y huele fatal y siempre acabas pensando que eres tu, que maldices la hora que te dio por cambiar.. Pero luego resulta que no! pffffff que alivioooo! jajaja

bueno, despues del rollo, espero vuestras respuestass ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 01 Jun 2008 19:32

:lol: PUES YO LLEVO MAS DE UN AÑO QUE NO CAMBIO SIEMPRE USO EL MISMO REXONA CRYSTAL Y ME VA BIEN.....

Y SOBRE ESOS OLERES QUE UNA SE ENCUENTRA SOBRE TODO CUANDO EMPIEZA A HACER CALORCILLO PUUUUUUUUAAAAAGGG :evil: TE METES EN EL ASCENSOR Y c**o ENTRE ALGUIEN QUE LE HUELA EL ALERON :x :x :x AGUANTAS LA RESPIRACION ............... MADRE MIA QUE ME AHOGOOOOOOO QUIERO SALIR DE AQUI :cry: :cry: MU FUERTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y PARA ESO CUANDO HAY UN GRUPITO Y TE VIENE EL OLOR Y LO PRIMERO QUE HACE UNA ES OLERSE A SI MISMO Y PENSAR .........ME PUSE EL DESODORANTE ESTA MAÑANA??O ME ABANDONO? ............................... :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Jun 2008 19:58

lyra escribió::lol: PUES YO LLEVO MAS DE UN AÑO QUE NO CAMBIO SIEMPRE USO EL MISMO REXONA CRYSTAL Y ME VA BIEN.....

Y SOBRE ESOS OLERES QUE UNA SE ENCUENTRA SOBRE TODO CUANDO EMPIEZA A HACER CALORCILLO PUUUUUUUUAAAAAGGG :evil: TE METES EN EL ASCENSOR Y c**o ENTRE ALGUIEN QUE LE HUELA EL ALERON :x :x :x AGUANTAS LA RESPIRACION ............... MADRE MIA QUE ME AHOGOOOOOOO QUIERO SALIR DE AQUI :cry: :cry: MU FUERTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y PARA ESO CUANDO HAY UN GRUPITO Y TE VIENE EL OLOR Y LO PRIMERO QUE HACE UNA ES OLERSE A SI MISMO Y PENSAR .........ME PUSE EL DESODORANTE ESTA MAÑANA??O ME ABANDONO? ............................... :lol: :lol:

jajajajaja pues mira por donde, el de rexona no me convence.. sinceramente no me convence ni unooooo, que miedorrrr jajaja sisi, cuando empieza a hacer calor es brutaaal, que asco joer!

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 01 Jun 2008 20:04

:lol: :lol: :lol: :lol: Y YO LA VISTA c**o QUE NO LA TENGO MUY BUENA PERO EL OLFATO..... :wink: HUELO LO QUE SEA YA SEA PARA BIEN O PARA ...... PUAGGGGGG :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Jun 2008 20:07

lyra escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Y YO LA VISTA c**o QUE NO LA TENGO MUY BUENA PERO EL OLFATO..... :wink: HUELO LO QUE SEA YA SEA PARA BIEN O PARA ...... PUAGGGGGG :lol: :lol:
yo la vista la tengo bien (c**o para no tenerla a esta edad.. xD) aunque el olfato mejor, a veces es un asco tenerlo asi eeeh!! pffff no se dan cuenta que huelen? vaya tela :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 01 Jun 2008 20:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI YO NO ES QUE LA TENGA MALA PERO ES QUE LA NARIZ .... MI MARIDO DICE QUE PAREZCO ADIVINA PORQUE MUCHAS VECES POR LO QUE HUELO SE LO QUE HA HECHO...... :nodigona: MADRE c**o SONO ESO :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Jun 2008 20:27

Pues yo siempre uso Sanex , en roll-on, el del tap?n rosa-lila pero con esto de la crisis del ? me decid? a probar uno de Mercadona pero no tenía ni idea de cual coger así que le preguntó a la chica y me dijo que el más antitranspirante era el de tap?n gris (la verdad que tengo suerto y no me canta mucho el ala pero bueno hay que protegerse :lol: ) y no veais lo bien que va, estoy muy contenta la verdad y me ahorr? 1ª .

Referente a la gente que huele no soy tan ven?bola c**o vosotras, no puedo con esa gente lo siento, si entro al portal y hay algún vecino conocido por mi olfato por su cantar de ala pues no me subo en el ascensor con él... reconozco que mi olfato es demasiado fino y más desde que dejer de fumar pero es que no me parece justo que los demás tengamos que aguantar los malos olores de nadie :duda:

:beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Jun 2008 20:33

Nancy escribió:Pues yo siempre uso Sanex , en roll-on, el del tap?n rosa-lila pero con esto de la crisis del ? me decid? a probar uno de Mercadona pero no tenía ni idea de cual coger así que le preguntó a la chica y me dijo que el más antitranspirante era el de tap?n gris (la verdad que tengo suerto y no me canta mucho el ala pero bueno hay que protegerse :lol: ) y no veais lo bien que va, estoy muy contenta la verdad y me ahorr? 1ª .

Referente a la gente que huele no soy tan ven?bola c**o vosotras, no puedo con esa gente lo siento, si entro al portal y hay algún vecino conocido por mi olfato por su cantar de ala pues no me subo en el ascensor con él... reconozco que mi olfato es demasiado fino y más desde que dejer de fumar pero es que no me parece justo que los demás tengamos que aguantar los malos olores de nadie :duda:

:beso: :beso:

el de tapon lila es el dermo invisible, el que me compre yo en spray :lol:
yo tampoco puedo con esa gente, esas cosas no las aguanto y tienes toda la razon del mundo, no tenemos porque aguantar ningun mal olor de nadie.. :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Jun 2008 20:50

Y que no me digan que es que igual no tienen dinero para jab?n ehhh :pelea:

Enfrente de mi casa hay un parque y una fuente, pues todas las noches del año (haga frío, llueva, haya mosquitos...) viene un mendigo que vive en su coche, se quita los calcetines y los pantalones :nodigona: coge agua con un cubo y se lava los pies, se pone otros calcetines y se asea el "pompis" escondido, se lava la cara y los sobaquillos... y ala se pone el pijama y se va con el coche a un sitio más tranquilo a dormir :duda: Una pastilla de jab?n vale menos de 1ª así que no hay excusa posible.

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Jun 2008 09:35

YO ESTOY CONTIGO NANCY,TAMPOCO AGUANTO LOS MALOS OLORES,Y ESO DE OLER LOS SOBACOS O EL FAFARIQUE AHORA EN VERANO A MAS DE UNA ME DA UN ASCO,QUE NO LO PUEDO DISIMULAR TAMPOCO,PUES c**o DICE MI MADRE:LA POBREZA NUNCA HA ESTADO RE?IDA CON LA LIMPIEZA :duda: :duda: :duda: YO USO EL DESODORANTE DEL MERCADONA TAMBIEN,PUES EFECTIVAMENTE,NO POR SER MAS CARO SIGNIFICA QUE SEA MEJOR,CLARO QUE HAY PERSONAS QUE NO SABEN QUE 1ª HAY QUE LAVARSE Y DESPUES HECHARSE(VAMOS QUE HABLO POR OTRAS PERSONAS NO SEA QUE TE DEES POR ALUDIDA Y LUEGO HAYA MALENTENDIDOS) :up: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PRUEBALO DE VERDAD VERAS QUE BUENO ES. :up:

Responder