CHICAS GRACIAS A TODAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CHICAS GRACIAS A TODAS

Mensaje por Celima » 02 Jun 2008 21:51

CHICAS OS QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE OS TOMASTEIS LAS MOLESTIAS CUANDO,PUSE UN POST BUSCANDO A UNA PERSONA DE BARCELONA :beso: POR LO QUE OS QUERIA HACER PARTICIPES DE QUE YA HE DADO CON ELLA,PUES MI MARIDO ME DIO LA IDEA DE ACUDIR A UNA PERSONA CON UN POCO DE INFLUENCIA POR ALLI Y AUNQUE NO SOY PARTICIPE DE PEDIR ESA CLASE DE FAVORES,POR FIN ME DECIDI,Y SOLO ME QUEDA PRESENTARME PERSONALMENTE,PUES NO ME GUSTA HACER LAS COSAS POR TELEFONO,NI POR CARTA,YO SOY MAS DE CARA A CARA,ASI QUE EN CUANTO TENGA OCASION HARE LO QUE TENIA PENSADO.LO DICHO,MUCHAS GRACIAS A TODAS,DE VERDAD QUE AUNQUE LEJOS,PERO SOIS VERDADERAS Y SINCERAS AMIGAS,GRACIAS,Y OS LO MERECEIS TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS POR TODO DE TODO CORAZON

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Jun 2008 23:51

:plas: :plas: Me alegro muchísimo que hayas dado con ella Celima, la verdad que me quedé con la cosa de que seráa estupendo que la pudierais encontrar. Y acu?rdate que tienes que ir a ver a esa persona "influyente" pero tambiéntienes que venir a ver a otras personas menos "influyentes" :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Jun 2008 08:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o ME ALEGRO QUE DIERAS CON ELLA CELIA DE VERDAD DE CORAZON AHORA YA LO QUE TOCA ES EL ENCUENTRO ESOS SON GESTOS MUY BONITOS HACIA TU PERSONA QUE DICEN MUCHO DE TI CELIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 03 Jun 2008 10:43

me alegro mucho wapa, yo me meto poco y se me ha pasado, pero que sepas que aunquenome veais mi energ?a está con vovotras,pensadoos, un besazoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Jun 2008 12:27

MUCHAS GRACIAS AMIGAS :beso: :beso: :beso: :beso:
NANCY,TU TRANQUILA,QUE LAS PROMESAS NO LAS SUELO OLVIDAR :up:
AGOSTO,POR ALLI NO TENDRE MAS REMEDIO QUE IR,SI QUIERO HACER LAS COSAS BIEN ASI QUE YA TE LLAMARE :up:
Y TU CORA,YA SE QUE SIEMPRE ESTAS AHI c**o TODAS LAS QUE YO SE QUE FORMAIS ESTE FORO Y POR ESO OS QUERIA DAR LAS GRACIAS PORQUE SE QUE EN SU MOMENTO,OS TOMASTEIS LAS MOLESTIAS POR MI Y QUERIA AGRADECEROSLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Jun 2008 13:59

:) :) :) :) MUY CELIA CUANDO QUIERAS CIELO :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Jun 2008 18:51

POS ESO LO DICHO,QUE MUCHAS GRACIASÍNO? :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder