Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
GRACIAS

Mensaje por cieloazul » 03 Jun 2008 09:10

Gracias, a todas las que el pasado día me leyeron y ayudaron. Muchísimas gracias , de corazón . :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Jun 2008 11:19

¿Y cómo te encuentr así

:beso: :beso::beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Jun 2008 12:03

DE GRACIAS NADA,SI NO PARA QUE SE ESTA Y LAS QUE NO TE LEYERON SERIA PORQUE NO SE DIERON CUENTA,PUES NORMALMENTE ESTAMOS PARA ESO :up: BUENO Y c**o DICE NANCY AHORA?QUE TAL ESTAS CIELO?ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 03 Jun 2008 15:20

:beso: :beso: :beso: gracias , estoy mucho mejor, me tengo que ir convenciendo que no soy yo la culpable de todo . me llevara tiempo pero estoy en ello. Gracias nuevamente :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 03 Jun 2008 15:24

:D :D :D :D :D :D :D .ESA ES LA ACTITUD.MUY BIEN CIELOAZUL!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO QEU ESTES MEJOR!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Jun 2008 18:49

ES QUE NO LO ERES NO ES QUE TE TENGAS QUE CONVENCER,ES QUE TIENES QUE ESTAR CONCENCIDA CARI?O SIMPLEMENTE NO LO ERES Y YA ESTA,A VER SI AHORA TE VA A PASR c**o YO LE DIGO A MI MARIDO:CUALQUIER DIA VIENE ZAPATERO A MI CASA Y DICE QUE SOY LA CULPABLE DE LA MALA ECONOMIA DE ESPA?A?NO TE JODE! :duda:
TE TIENES QUE REPETIR CONTINUAMENTE:NO SOY CULPABLE?ENTENDIDO? :up: PUES ESO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder