plan de ahorro:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 Oct 2008 16:24

MaryApple escribió:
Cocinillas1978 escribió:
MaryApple escribió:Bueno c**o yo ando en plan ahorradora , he tenido una bronca de aupa con el pegatino.Yo no se si es normal, pero haciendo cuentas, el tio se ha dejado 30 eurazos en 5 DIAS entre café y tabaco!!!

Yo no se que os parece, a mi excesivo.Ya ha empezado con que si yo 10 euros mas en tel?fono el mes pasado y no se que triqui?uelas...pero es que 30 EUROS EN CAF? Y TABACO en 5 DIAS!? :pelea:y eso que ha sido por semana, en los descansos del trabajo.

Vamos que me a puesto de trallada y obsesiva, vaya cabreo que tengo...
Ese desliz y esa bronca son túpicas de los primeros tiempos de convivencia. Yo hubo un mes que marinovio se gastú 150 euros en jugar a los dardos (tiene dos equipos) y estaba con un cabreo que fumaba en pipa. :lol: :lol: :lol:

Yo este mes de septiembre he ahorrado bastante y además estoy contenta porque en la compra mensual de comida, productos de higiene y de limpieza sol?a gastarme unos 280 euros mes, y este mes no me digas cómo lo que logrado, pero sólo he gastado 230, así que esos 50 eurines se van a la hucha para las vacaciones que me he fabricado :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: aunque seguro que a ti en el momento no te hizo ni pizca de gracia, pero suena simp?tico lo de los dardos.

Yo la verdad es que este mes he empezado en serio a apuntar todos los gastos.
Tu separas ya lo que vas a destinar a productos de higiene/limpieza y comida al mes?? lo veo un buen sistema,porque siempre se me escapa alguna pequeña compra, y si aparto el dinero a principio de mes y voy cogiendo el dinero de ahí, quiz? lleve un mejor control y logre ahorrar más.Aunque soy bastante perezosa para ir al cajero, a ver si no meto mano de lo que tengo disponible en casa para la compra
:lol:

:beso:
No lo separo. Es que suelo organizar los menos semanales y mensuales y así voy a tiro hecho a la compra mensual. También hacer la semana del congelador me ayuda a no almacenar comida y ahorrar.
Aparte llevo 3 meses apuntando todos los gastos de los 2, tanto los de casa c**o los personales, y he podido comparar ya en qué se nos iba el dinero. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 Oct 2008 16:39

Aquí os dejo la dirección de un blog que a mi me parece bastante interesante


http://domadoresdeleuro.wordpress.com/c ... r-en-casa/

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 08 Oct 2008 19:16

Muy interesante el blog, voy a echarle un vistazo,.No lo conocía.

pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:12 Abr 2007 01:00

Mensaje por pizca » 09 Oct 2008 20:12

:D
Acabo de acordarme, por eso lo pongo aqui, que los productos de parafarmacia no cuestan igual en una farmacia que otra y si ademas lo comprais por internet son mucho mas baratos, pero con grandes diferencias de verdad que compensan el envio por mensajero
:beso:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:09 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maasmechelen » 16 Oct 2008 03:45

Cocinillas1978 escribió:Aquí os dejo la dirección de un blog que a mi me parece bastante interesante


http://domadoresdeleuro.wordpress.com/c ... r-en-casa/

8) esto esta muy bien, ayuda mucho, muchas gracias por ponerlo :beso: :beso: :beso:

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:14 Jun 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 17 Oct 2008 10:40

Mirad que reportaje "Cómo ahorrar dinero y salvar el medio ambiente
"
http://www.consumer.es/web/es/medio_amb ... 180745.php

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 20 Oct 2008 20:47

:up:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 20 Oct 2008 20:50

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados