Oposiciones!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Oposiciones!!!!

Mensaje por Mimeta » 05 Jun 2008 01:07

Buenas, soy nueva por aqui y quiero presentarme el próximo año a Aux. Administrativo del Estado, si alguien está en esa misma situaci?n o sabe del tema, agradecería enormemente que me imforme, puesto que ando un poco verde y quiero saber que opciones hay, qué debe y qué no debe hacer, dónde informarme mejor, etc etc etc :lol:

Espero vuestra ayuda, besos :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 06 Jun 2008 13:11

Por favor, alguien puede ayudarme?

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Jun 2008 12:00

Yo me presento este año, dime que información es la que necesitas y te comento, ¿vale?

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 07 Jun 2008 13:31

antares13 escribió:Yo me presento este año, dime que información es la que necesitas y te comento, ¿vale?

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Antares13

Te cuento yo tenía pensado presentarme para Aux. Administrativo del Estado, pero ya no lo tengo claro, no se en qué tipo de organismos o instituciones se trabaja. Me planteo hacerlo tambiénen las de Corporaciones Locales, pero con lo que me cuentan de los "enchufes" me desanimo :cry: :cry:

Por ahora necesito toda la información necesaria para tomar una decision correcta, estoy echa un total y completo lio, no se que hacer y para soportar volver a estudiar y más unas oposiciones necesito sentir que estoy haciendo lo que de verdad quiero, que a ver quiero ser funcionaria, eso lo tengo claro :lol: , pero Estado, Local... eso no tantov :(

Besos guapa :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Jun 2008 20:16

A ver Mimeta, dime exactamente lo que quieres sabes de estas opos, hay mucho que contar. Lo que si te puedo decir es que si te las preparas bien, las puedes sacar a la primera. Especifica mejor lo que quieras sabes, ¿vale?

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 07 Jun 2008 21:00

?De donde eres?,yo te aconsejar?a que te presentases a las que tienen lista de espera,sino sacas nota para plaza, por lo menos sabes que trabajr?s c**o interina. :up:

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 09 Jun 2008 10:37

buenos dias chic@s, las que nos examinamos el sábado para la AGE estamos en la recta final.
Os deseo que tengasi suerte en el examen

bss

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 09 Jun 2008 13:59

Gracias a todas por contestar, sois unos encantos :beso:

Lucia1995 Mucha suerte!!!

Sacri Soy de Almer?a, cómo me puedo enterar de lo de la lista de espera que me coment así de eso no tenía ni idea, veis!!! estoy muy verde aún!!! :cry:

Antares13 Pues cómo explicarlo, me gustaría trabajar en el ayuntamiento de mi pueblo, y se que para eso tengo que presentarme a las corporaciones locales, pero c**o se oye tanto de los enchufes me desanimo y eso mismo de decían en una academia en la que preguntó, así que comenc? a pensar en las del Estado, pero no sé en qué sitios, organismos... se trabaja realmente y si al igual que eliges provincias, te dan la posibilidad de elegir organismos, probablemente no me explique bien, pero esas son mis dudas. Espero que al menos se entienda un poquitún :nodigona: No puedo enrollarme más hora de salir del curro, pero... volverá!!!

Besos para todas y gracias por todo :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 Jun 2008 14:39

En Murcia las oposiciones para la comunidad Aut¿noma lleva lista de espera,igual que las del Servicio Murciano de Salud,te presentas,no sacas plaza, pero se crea una lista de espera por orden de puntuaci?n de ex?menes y servicios prestados,de esa manera encuanto hay una baja,excedencia,jubilaci?n etc,tiran de la lista de espera,sobre todo en verano y te garantizas que trabajas.
Yo llevo así 8 años haré el 3 de julio,pare 5 meses al principio y ya no he vuelto a parar ni un solo día,al principio antes de cesarme ya sabía cual era mi próximo puesto,ahora llevo 4 años y medio en el mismo.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 09 Jun 2008 15:15

Mimeta, ahora te he entendido algo mejor. Mira, c**o posibles destinos del Estado tienes la Seguridad Social y todos los organismos de ésta (INSS, los CAISS, Tesorer?a, ect), Tr?fico, Inem (ahora llamado SPEE), la Agencia tributaria, las Comisarias, Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, Extranjer?a, Catastro, Guardia Civil, y si te toca Madrid, pues en los mismos Ministerios. El destino es quizás lo más chungo, si consigues sacar una buena nota, lo más probable es que puedas quedarte en tu provincia o en tu zona, si no, puede ser que te toque Cataluña, es una zona que poca gente quiere y que es deficitaria en gente (les hace falta mucha gente).

Otra opción de oposiciones, son, c**o te ha dicho Sacri, las de las CCAA. Yo suelo presentarme a las de la Junta de Andaluc?a (trabajo c**o interina en la Junta), y si apruebas entras en una bolsa de interinos, y van llamando a la gente. Pero para eso tienes al menos que aprobar los ex?menes. No sí cómo ir? en Murcia, pero supongo que será parecido all?.

Lucía, suerte a tú tb el día 15, a ver si nos va bien.

Saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder