unos dias en alicante:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
unos dias en alicante

Mensaje por angelglaciar » 06 Jun 2008 00:37

pues eso chicas a finales de julio voy pasar unos dias en Alicante tengo alli unos tios y voy a verlos,si alguna de vosotras es de alli me encantaria tomar un cafecito t conocernos personalmente,a la vuelta tambien estare dos dias en madrid y lo mismo si a alguna le apetece me encantaria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 06 Jun 2008 10:29

QUE GUAY CAMY!! TE NOS VAS DE VACACIONES GENIAL.....................
AH!!! YO PARA ESAS FECHAS.............FINALES DE JULIO Y PRINCIPIOS DE AGOSTO TAMBI?N ME VOY UNOS D?AS A LA PLAYA QUE YA TENGO GANITAS........................PORQUE EL AÑO PASADO EN EL VERANO NI LA PISE, FUI DESPU?S EN OCTUBRE.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 06 Jun 2008 14:08

:plas: :plas: :plas: VALLA ANGEL ME ALEGRO MUCHO Q BIEN TE SENTARAN ESOS DIAS YO VISITE YA ALICANTE EN DOS OCASIONES,, PERO NO ME DIGAS DONDE Q NO ME ACUERDO :lol: :lol: :lol: Y ES MUY BONITO Y UNAS PLAYAS GENIALES,,,Q PENA Q YO NO ESTE EN MADRID Q SI NO FIJO Q TE CONOCIA EN PERSONA
YA NOS CONTARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 17 Jun 2008 20:16

:up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Jun 2008 21:46

Oye angel y no tienes ningunos tios, primos, cuñados, sobrinos... por Asturi así?? :lol: :lol: Es que a mi me encantaría tomarme ese cafetito contigo :D :D

??¿Qué pases unas felices vacaciones y no te olvides que aquí están tus ciber-amigas esperándote ehhh!!!

:beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 17 Jun 2008 23:53

Nancy escribió:Oye angel y no tienes ningunos tios, primos, cuñados, sobrinos... por Asturi así?? :lol: :lol: Es que a mi me encantaría tomarme ese cafetito contigo :D :D

??¿Qué pases unas felices vacaciones y no te olvides que aquí están tus ciber-amigas esperándote ehhh!!!

:beso: :beso: :beso:
gracias wapa que conste que lo tendre en cuenta si voy visitar tu tierra que me tenemos un cafe pendiente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 18 Jun 2008 09:48

QUE GUAY ANGEL?????

pues pasatelo muy bien....eh????
que nosotras no iremos por ahi.... :( :( :( :( :(
tendremos que conformarnos en pisar otras playit así???

ala??? a espatarrarse en la playuqui....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 18 Jun 2008 11:53

ESO ESO.....A PASARLO BIEN QUE T? TE LO MERECES GUAPETONA.......
YA ME ENVIARAS FOTILLOS DE TU GRAN PUESTA EN ESCENA EN LA PLAYITA....... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: unos dias en alicante

Mensaje por ranmita » 18 Jun 2008 11:58

angelglaciar escribió:pues eso chicas a finales de julio voy pasar unos dias en Alicante tengo alli unos tios y voy a verlos,si alguna de vosotras es de alli me encantaria tomar un cafecito t conocernos personalmente,a la vuelta tambien estare dos dias en madrid y lo mismo si a alguna le apetece me encantaria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo tendre en cuenta... si voy a finales del mes que viene te digo algo ( es que yo nunca se si voy a ir o no)

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 18 Jun 2008 17:27

muchas gracias chicas voy estar tambien dos dias en madrid a la vuelta asi que a ver a quien veo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder