LA VERDAD ES QUE ES BIEN CIERTO QUE NO ASOMA LA CABEZITA POR AQUI NANCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?POR DONDE ANDAS NI?A?AUNQUE SEA 5 MINUTOS,PERO DINOS ALGO
Pues a mí me dijo un pajarito que tiene en acogida a una preciosa perrita que habían abandonado en la perrera con sus cachorros para que los matasen
Los rescataron y los cachorros ya fueron adoptados. La mami se puso malita y necesitaba una casa de acogida que pudiera llevarla a poner sus inyecciones a diario. Y Nancy se ha convertido en el hada madrina de Pipa
Un y un para Nancy.
Es que Nancy, es muy muy especial y no sé c**o lo hace que aunque es una persona discretúsima en cuanto no aparece unos días la echamos de menos. Yo me la imagino c**o la imagen de su avatar.
Un beso y otro para vosotras, en todos los foros hay gente estupenda pero en Temas Varios la proporci?n supera la media.
Hola chicas y muchas gracias por acordaros de mi, la verdad que me alegra muchísimo el detalle.
De momento no he empezado a trabajar, si no pasa nada pues el día 23 empezar?.
c**o bien dice Saskia tengo en mi casa a un perrita que fue abandonada en una perrera y c**o necesita tratamiento pues la tengo en mi casa. No os podeis lo buena, tranquila y guapísima que es y el amor que desprende en su mirada. La tengo que tener aislada de mi perrita Trufa porque se puede contagiar (es c**o una gripe fuerte fuerte) y entre darle mimos a una y darle mimos a otra casi se me pasa la mañana. Pero lo estoy haciendo con mucho cariño porque los perritos no se merecen la mala leche (por llamarlo así) que tienen algunos humanos.
Ritor, tú tambiéneres muy especial, siempre me acuerdo el primer día que entraste que ya fue ofreciendo tu ayuda, eso te hace grande, y tienes mucha razón hay mucha gente especial pero en este foro de Temas Varios es aún más palpable esa magia que todas teneis