nancy,,, donde estas????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
nancy,,, donde estas????

Mensaje por agosto » 11 Jun 2008 11:34

guapa q has empezado ya el trabajo,,??????????
c**o te va???
es q hace dias q no te veo por aqui nancy,, anda dinos algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Jun 2008 11:49

SI, SI POR D?NDE ANDASÍ?? QUE NO SE TE VE EN EL FORITO TANTO c**o ANTES??? :wink: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Jun 2008 12:40

LA VERDAD ES QUE ES BIEN CIERTO QUE NO ASOMA LA CABEZITA POR AQUI NANCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?POR DONDE ANDAS NI?A?AUNQUE SEA 5 MINUTOS,PERO DINOS ALGO :up: :up: :up: :up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 11 Jun 2008 14:06

niñaaa asoma la cabecita :D , donde par así :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Jun 2008 15:38

Nancy habla con tu vecina y dile que te deje piratear cada dia un ratito :lol: que lo necesitas tú y nosotras,que es por nuestra salud mental :herida:

que te echamos de menos :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Jun 2008 16:45

Pues a mí me dijo un pajarito que tiene en acogida a una preciosa perrita que habían abandonado en la perrera con sus cachorros para que los matasen :cry:
Los rescataron y los cachorros ya fueron adoptados. La mami se puso malita y necesitaba una casa de acogida que pudiera llevarla a poner sus inyecciones a diario. Y Nancy se ha convertido en el hada madrina de Pipa :D
Un :plas: y un :beso: para Nancy.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 11 Jun 2008 16:57

Es que Nancy, es muy muy especial y no sé c**o lo hace que aunque es una persona discretúsima en cuanto no aparece unos días la echamos de menos. Yo me la imagino c**o la imagen de su avatar.

Un beso y otro para vosotras, en todos los foros hay gente estupenda pero en Temas Varios la proporci?n supera la media.

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Jun 2008 17:07

?Nancy! te echamos de menos.... :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Jun 2008 17:15

Hola chicas y muchas gracias por acordaros de mi, la verdad que me alegra muchísimo el detalle.

De momento no he empezado a trabajar, si no pasa nada pues el día 23 empezar?.

c**o bien dice Saskia tengo en mi casa a un perrita que fue abandonada en una perrera y c**o necesita tratamiento pues la tengo en mi casa. No os podeis lo buena, tranquila y guapísima que es y el amor que desprende en su mirada. La tengo que tener aislada de mi perrita Trufa porque se puede contagiar (es c**o una gripe fuerte fuerte) y entre darle mimos a una y darle mimos a otra casi se me pasa la mañana. Pero lo estoy haciendo con mucho cariño porque los perritos no se merecen la mala leche (por llamarlo así) que tienen algunos humanos.

Ritor, tú tambiéneres muy especial, siempre me acuerdo el primer día que entraste que ya fue ofreciendo tu ayuda, eso te hace grande, y tienes mucha razón hay mucha gente especial pero en este foro de Temas Varios es aún más palpable esa magia que todas teneis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 11 Jun 2008 17:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para nancy por que hay veces que no hacen falta palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder