¿alguna vez habeis ido al psicologo?
os cuento un poco.......desde que tuve a mi hijo hace dos años he tenido mis mas y mis menos........
la situacion me agobia, no por el trabajo que me da el niño sino todo lo que rodea.....la familia, que se pone en un plan........que si has de contar con ellos para unas cosas, etc etc etc.....que si visitas........luego amistades que pasan de ti......
vamos que cuando has de "echar mano de alguien" porque necesitas hablar no encuentras a nadie o quien no tiene hijos no te entiende......
muchas veces me siento sola, pero bueno con la cocina he encontrado c**o evadirme de todo, aunque no consigo estar c**o quisiera.
Tengo lo necesario para ser feliz y mas, pero muchas veces no me siento asi......mi costi dice que las alegrias me duran dos dias (me dio un subidon con la compra del coche que yo queria desde hace 10 años y dias despues volvia a sentirme mal............)
No se realmente que me pasa, pero paso de un subidon enorme a sentirme la peor madre del mundo....
Algunas puede que me digais que tengo depresion, pero no creo que sea eso, me encuentro mucho mejor desde que nacio el niño, pero por muchas circunstancias que ocurren a menudo pues voy dando bajones, parece que mi vida a veces dependa de lo que quieran los demas....y c**o que me cansa......
bueno, me ha sentado bien escribir todo esto....me siento mejor
si alguna ha acudido a alguno y me puede decir si realmente vale la pena, se lo agradeceria, porque la verdad es que solo de nombrarlo me da repelus y ademas seria algo que no diria en mi familia.......para que me mareen mas paso!

gracias