habeis ido al psicologo??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
habeis ido al psicologo??

Mensaje por Mhilenia » 17 Jun 2008 11:57

Hola chicas

¿alguna vez habeis ido al psicologo?

os cuento un poco.......desde que tuve a mi hijo hace dos años he tenido mis mas y mis menos........

la situacion me agobia, no por el trabajo que me da el niño sino todo lo que rodea.....la familia, que se pone en un plan........que si has de contar con ellos para unas cosas, etc etc etc.....que si visitas........luego amistades que pasan de ti......

vamos que cuando has de "echar mano de alguien" porque necesitas hablar no encuentras a nadie o quien no tiene hijos no te entiende......

muchas veces me siento sola, pero bueno con la cocina he encontrado c**o evadirme de todo, aunque no consigo estar c**o quisiera.

Tengo lo necesario para ser feliz y mas, pero muchas veces no me siento asi......mi costi dice que las alegrias me duran dos dias (me dio un subidon con la compra del coche que yo queria desde hace 10 años y dias despues volvia a sentirme mal............)

No se realmente que me pasa, pero paso de un subidon enorme a sentirme la peor madre del mundo....

Algunas puede que me digais que tengo depresion, pero no creo que sea eso, me encuentro mucho mejor desde que nacio el niño, pero por muchas circunstancias que ocurren a menudo pues voy dando bajones, parece que mi vida a veces dependa de lo que quieran los demas....y c**o que me cansa......

bueno, me ha sentado bien escribir todo esto....me siento mejor

si alguna ha acudido a alguno y me puede decir si realmente vale la pena, se lo agradeceria, porque la verdad es que solo de nombrarlo me da repelus y ademas seria algo que no diria en mi familia.......para que me mareen mas paso! :pelea:

gracias

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 17 Jun 2008 12:08

PUES MIRA YO NUNCA HE IDO A NINGUNO PERO DEJAME DECIRTE QUE ANTE TODO TIENES QUE PENSAR EN POSITIVO Y DEJAR DE LADO LO NEGATIVO...... :wink: Y DESDE LUEGO LO QUE NECESITAS ES MUCHO CARI?O Y COMPRENSI?N, NECESITAS CREO YO, HABLAR MUCHO CON ALGUIEN QUE TE ENTIENDA BIEN Y SEPA ACONSEJARTE LO MEJOR POSIBLE, LO QUE ESTÉ CLARO POR LO QUE CUENTAS ES QUE LAS COSAS MATERIALES A TI NO TE LLENAN T? NECESITAS OTRO TIPO DE COSAS QUE TE AYUDEN A SENTIRTE SEGURA, C?MODA Y FELIZ......
ES IMPORTANTE QUE HABLES CON UN PSIC?LOGO PERO SOBRE TODO QUE ALGUIEN TE ACONSEJE QUE SEA DE CONFIANZA PARA QUE T? TE SIENTAS SEGURA Y CREAS QUE DE VERDAD PUEDE AYUDARTE. PERO SOBRE TODO ÁNIMO Y FUERZA YA VER?S c**o CONSIGUES SENTIRTE INMENSAMENTE FELIZ Y LLENAR ESE RINCONCITO DE TU VIDA QUE NO PARECE LLENARSE CON NADA.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Jun 2008 12:26

Yo fuí hace muuuuchos años, estaba empezando la universidad y mi padre estaba obsesionado con mi timidez y lo poco que hablo. Lo que no sé es porque por que somos casi iguales, supongo que porque el sufri? siendo así. El caso es que fuí a una psicologa, y habre ido unas 3-4 veces, pero a mi no me iba. Yo hablaba de lo que quisiera y ella me escuchaba pero rara vez opinaba, y cuando lo hacia me salia con unas cosas que aún hoy sigo pensando que son absurdas. Al final les dije a mis padres que no tiraran el dinero y no fui mas. :dientes: :dientes: :dientes: Sigo siendo timida y hablo poco, pero me desenvuelvo vamossss, lo que pasa es que soy de las personas que suelen pasar desapercibidas, nunca voy a ser el centro de nada, ni me interesa, claro esté. :lol: :lol: :lol:

Pero si tengo amigas que van, (es que nacá en Argentina, y alli lo raro es no ir al psicologo, casi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y les hace bien, realmente el tema pasa por encontrar un terapeuta con el/la que te sientas a gusto.

Pero mi sincera opinión, no hay mejor psicologo que uno mismo, si tiene ganas de hacer una buena reflexi?n, y un cafecito con una buena amiga, de las de verdad.....

Ojala pronto encuentres alguna respuesta a tus inquietudes. :) A mi tambien me deshaga cocinar, en mi caso hacer dulces :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 17 Jun 2008 12:29

JOBA PESPE?????

LO HAS CLAVAO??????

no puedo decir nada mas.....
creo que te sientes sola... que te falta.. dijeramos...."una amiga" con la que charlar.... tu cuentas y ella cuenta....alguien que te entienda y con la que compartir un café....y compartir un rato agradable....y con la que puedas desahogarte si lo necesitas...
si no la tienes y aqui no consigues desahogarte c**o quisieras....puede que sea lo mejor para ti acudir a un psicologo...
y no te preocupes de lo que diga la gente....
lo importante es que tu te sientas bien y seas feliz....
no digas nada y punto.....

VENGA ANIMO... GUAPA?????
AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES...

.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Jun 2008 12:30

PESPERETA escribió:PUES MIRA YO NUNCA HE IDO A NINGUNO PERO DEJAME DECIRTE QUE ANTE TODO TIENES QUE PENSAR EN POSITIVO Y DEJAR DE LADO LO NEGATIVO...... :wink: Y DESDE LUEGO LO QUE NECESITAS ES MUCHO CARI?O Y COMPRENSI?N, NECESITAS CREO YO, HABLAR MUCHO CON ALGUIEN QUE TE ENTIENDA BIEN Y SEPA ACONSEJARTE LO MEJOR POSIBLE, LO QUE ESTÉ CLARO POR LO QUE CUENTAS ES QUE LAS COSAS MATERIALES A TI NO TE LLENAN T? NECESITAS OTRO TIPO DE COSAS QUE TE AYUDEN A SENTIRTE SEGURA, C?MODA Y FELIZ......
ES IMPORTANTE QUE HABLES CON UN PSIC?LOGO PERO SOBRE TODO QUE ALGUIEN TE ACONSEJE QUE SEA DE CONFIANZA PARA QUE T? TE SIENTAS SEGURA Y CREAS QUE DE VERDAD PUEDE AYUDARTE. PERO SOBRE TODO ÁNIMO Y FUERZA YA VER?S c**o CONSIGUES SENTIRTE INMENSAMENTE FELIZ Y LLENAR ESE RINCONCITO DE TU VIDA QUE NO PARECE LLENARSE CON NADA.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por tus palabras :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Jun 2008 12:32

marielpb escribió:Yo fuí hace muuuuchos años, estaba empezando la universidad y mi padre estaba obsesionado con mi timidez y lo poco que hablo. Lo que no sé es porque por que somos casi iguales, supongo que porque el sufri? siendo así. El caso es que fuí a una psicologa, y habre ido unas 3-4 veces, pero a mi no me iba. Yo hablaba de lo que quisiera y ella me escuchaba pero rara vez opinaba, y cuando lo hacia me salia con unas cosas que aún hoy sigo pensando que son absurdas. Al final les dije a mis padres que no tiraran el dinero y no fui mas. :dientes: :dientes: :dientes: Sigo siendo timida y hablo poco, pero me desenvuelvo vamossss, lo que pasa es que soy de las personas que suelen pasar desapercibidas, nunca voy a ser el centro de nada, ni me interesa, claro esté. :lol: :lol: :lol:

Pero si tengo amigas que van, (es que nacá en Argentina, y alli lo raro es no ir al psicologo, casi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y les hace bien, realmente el tema pasa por encontrar un terapeuta con el/la que te sientas a gusto.

Pero mi sincera opinión, no hay mejor psicologo que uno mismo, si tiene ganas de hacer una buena reflexi?n, y un cafecito con una buena amiga, de las de verdad.....

Ojala pronto encuentres alguna respuesta a tus inquietudes. :) A mi tambien me deshaga cocinar, en mi caso hacer dulces :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias! :beso:

a mi tambien me desahoga mucho hacer dulces jejejejeje

desde que entro en foros de cocina me siento mejor, pero bueno, siempre queda algo.......

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 17 Jun 2008 12:34

:up: :up: GRACIAS, ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE PERO DEJAME DECIRTE ALGO M?S: T? ERES ?NICA Y TIENES QUE SUBIR TU AUTOESTIMA Y VALORARTE MUCHO Y ESTAR MUY SEGURA DE TI MISMA........ :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA LO QUE NECESITES YA SABES AQUI ESTAMOS.... :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Jun 2008 12:36

laura75 escribió:JOBA PESPE?????

LO HAS CLAVAO??????

no puedo decir nada mas.....
creo que te sientes sola... que te falta.. dijeramos...."una amiga" con la que charlar.... tu cuentas y ella cuenta....alguien que te entienda y con la que compartir un café....y compartir un rato agradable....y con la que puedas desahogarte si lo necesitas...
si no la tienes y aqui no consigues desahogarte c**o quisieras....puede que sea lo mejor para ti acudir a un psicologo...
y no te preocupes de lo que diga la gente....
lo importante es que tu te sientas bien y seas feliz....
no digas nada y punto.....

VENGA ANIMO... GUAPA?????
AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES...

.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jo muchas gracias

si amigas si tengo pero es que con algunas me siento "presionada"....

os pondre un ejemplo........tengo una amiga que parece que le pagan por llevar a sus niños ahi........va por el tercero y en cuanto nazca ira tambien.....
el mayor lo lleva ya al cole
ella no trabaja y la nena la lleva a la guarde....pues porque yo no llevo al mio muchas veces me hace sentir mal (no digo que lo haga intencionadamente.....) por que me dice que si esto le ira bien para que vaya al cole, que si patatin patatan...y ya no me dan ganas de decirle nada de nada..........porque si no haces las cosas c**o ella parece que lo hicieras mal....me hace ver las cosas asi y no me siento comoda

empiezo a estar harta de personas asi, que cada uno haga con su vida y sus hijos lo que crea mejor, parece que la gente me condiciona por eso y ya me quema :pelea:

luego tengo una buena amiga pero no tiene hijos.....y me falta algo con ella, aunque si quiero llorar con ella puedo hacerlo :lol: pero tampoco me gusta porque parece que quiero dar pena, si lloro lo hago en soledad y punto

teneis razon con lo que deciis pero me lo tengo que aplicar, porque creo que aun me falta un poco de autoestima

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Jun 2008 12:37

PESPERETA escribió::up: :up: GRACIAS, ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE PERO DEJAME DECIRTE ALGO M?S: T? ERES ?NICA Y TIENES QUE SUBIR TU AUTOESTIMA Y VALORARTE MUCHO Y ESTAR MUY SEGURA DE TI MISMA........ :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA LO QUE NECESITES YA SABES AQUI ESTAMOS.... :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 17 Jun 2008 12:46

mhilenia.....no hagas caso....
se muy bien de lo que hablas....
hay mucha gente asi....
si lo hacen ellos esta bien... sea lo que sea... o lo suyo es siempre perfecto....o maravilloso... o genial...o lo que corresponda....pero lo de los demas siempre tiene algun defecto....
pasa de todo eso.....
si no le gusta que se rasque....
si tu no puedes llevarlo a la guarderia por tu economia pues no lo lleves...
o si prefieres estar tu con el.. a llevarlo a la guarderia...pues no lo lleves...
CADA UNO HACE LO QUE LE PARECE OPORTUNO....
vale???
asique tu haz igual.... si te parece mejor asi...hazlo asi ... y punto....
no le des tanta importancia a esos detalles....
vive y deja vivir....cada uno que arregle su casa...que ya hace bastante..
asique vive trankila....pasa de esos comentarios...
cambiales el tema....
venga guapa.... animo....
asi.... desahogate...veras que gustito....jajaja
animate....y ... SE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Responder