nesecito vuestros animos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
nesecito vuestros animos

Mensaje por tamyff » 19 Jun 2008 14:47

pues si chicas,hoy es mi cumple,estoy lejos de mi familia,mi marido c**o es normal,todo el dia trabajando,el niño en el cole.
me siento sola,me han llamado toda mi familia para felicitarme y eso.pero no es lo mismo estar con ellos y que hoy me tuvieran mimada (c**o acostumbraban)que estar aqui sola todo el dia,menos mal que esta tarde he quedado con mis amigas a tomarnos un helado,por lo menos,estare con ellas y me hinchare de llorar junto a mis amigas.por la soledad que siento en estos momentos y el vacio que tengo en mi alma.en fin,ya me he desahogado un poco con vosotras.muchas gracias por escucharme.
:beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 19 Jun 2008 14:50

muchas felicidades y no te desanimes por estar sola a veces no nos queda mas remedio pero hoy que es tu cumple tienes que animarte :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Jun 2008 15:04

Felicidades y no te pongas triste ,la vida es así ,pero tú no estas sola tienes familia y nosotras estamos aqui :beso: :beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 19 Jun 2008 15:09

MUCHAS FELICIDADES???????????????????????

AQUI TIENES OTRA GRAN FAMILIA?????

ASIQUE ARRIBA ESE ANIMO....

FELIZ FELIZ EN TU DIA
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
QUE REINE LA PAZ EN TU DIA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASÍ??????????????????????

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

TE VAMOS A TIRAR DE LAS OREJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 19 Jun 2008 15:43

feliz cumple
yo tambien lo paso muy mal en fechas señaladas por que echo de menos a mis padres, pero la vida va canbiando lo que nos rodea, quien sabe quizas algún año lo vuelvas a celebrar con los tuyos, mientras disfruta de los que están aquí

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Jun 2008 16:26

?c**o te comprendo!

Muchisimas felicidades guapetona, espero que los ?nimos se levanten tanto que tu misma te pongas a bailar y cantar sin sentir pena en el alma

Imagen

:beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 19 Jun 2008 16:47

muchisimas gracias chicas,no sabeis la alegira que me da poder leer vuestros mensajes,por lo menos he sonreido un poco entre las lagrimas,os agradezco de todo corazon que me considereis de vuestra familia eso es un gran honor para mi.
mirar,ha estado mi marido aqui 1 hora para comer,y media la hemos pasado discutiendo,y encima no me ha regalado nada.miento,si que lo ha hecho,ha cojido una rosa que me compre el domingo,pues el decia que no hiba a cambiar 50 euros pa comprarme una flor,del jarron y me dice toma felicidades.esto no es normal,por lo menos desde mi punto de vista.la tarta me la voy a comer yo con mi niño,pues el señor se va de cena por ahi,asi,que mirar el plan que tengo,gracias a dios tengo a mi niño pequeñito,que hasta me ha cantado cumpleaños feliz.
de nuevo gracias por vuestros animos.
pdta:esta tarde me voy de shoping que tiemble la tarjeta. :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Jun 2008 22:48

tamyff escribió:muchisimas gracias chicas,no sabeis la alegira que me da poder leer vuestros mensajes,por lo menos he sonreido un poco entre las lagrimas,os agradezco de todo corazon que me considereis de vuestra familia eso es un gran honor para mi.
mirar,ha estado mi marido aqui 1 hora para comer,y media la hemos pasado discutiendo,y encima no me ha regalado nada.miento,si que lo ha hecho,ha cojido una rosa que me compre el domingo,pues el decia que no hiba a cambiar 50 euros pa comprarme una flor,del jarron y me dice toma felicidades.esto no es normal,por lo menos desde mi punto de vista.la tarta me la voy a comer yo con mi niño,pues el señor se va de cena por ahi,asi,que mirar el plan que tengo,gracias a dios tengo a mi niño pequeñito,que hasta me ha cantado cumpleaños feliz.
de nuevo gracias por vuestros animos.
pdta:esta tarde me voy de shoping que tiemble la tarjeta. :lol:

Animo mujer :beso: :beso: :beso: y felicidades

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 19 Jun 2008 23:01

Felicidades
Imagen

Imagen

SACRI