PROBLEMAS CON EL LAVADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
PROBLEMAS CON EL LAVADO

Mensaje por dulcera » 20 Jun 2008 16:13

A ver si me podeis ayudar, yo utilizo para lavar polvos de lavadora, no uso jabon liquido, le pongo 2 medidas del vasito que trae :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues bien, cuando plancho la ropa me encuentro que algunas prendas tiene una mancha blanca y es el detergente, alguien sabe por qué me pasa?, he preguntado en mi trabajo y a nadie le pasa. :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 20 Jun 2008 16:46

eso es que no te enjuaga bien,prueba con poner un poco menos de detergente,desemboza el filtro,has un lavado sin ropa con vinagre con el agua muy caliente.por si lo que tienes es cal.o diluye el polvo antes de ponerlo en agua templada es un engorro pero algo tienes que hacer y si no se soluciona,compra detergete liquido,ami por lo menos me gusta mas que en polvo,el polvo solo lo uso para la ropa de mi marido cuando llega del trabajo.
yo antes me pasaba lo mismo y hice esto y se soluciono.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jun 2008 16:50

A mi tambiénme pasa, ¿No será llenar demasiado la lavadora?

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 20 Jun 2008 18:57

Yo pongo siempre 1/2 lavadora, además solo tiene 1 año. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 20 Jun 2008 19:48

1/2 lavadora y dos vasitos de polvos es demasiado, pon la mitad de polvos . yo con la lavadora llena pongo un vaso no hasta arriba+ antical

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 20 Jun 2008 20:36

Pues mi compa?era de trabajo pone 3 vasitos para la lavadora llena, dice que si no no hace espuma :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x y a ella no se le pega a la ropa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que me gustan más los polvos que el liquido

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Jun 2008 21:02

Es muchísimo detergente para sólo media lavadora. Las dosis que trae indicadas el paquete ya son demasiado y hay que poner menos.
Ten en cuenta que demasiado detergente no lava mejor, lo único que hace es contaminar más y que gastemos más dinero.

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 21 Jun 2008 21:08

A mí me pasaba lo mismo con la ropa oscura, y lo solucion? cambiando al líquido, aunque me dijeron que tambien era por el suavizante, así que ahora a la ropa oscura le echa detergente líquido, y muy poquito suavizante. Con la ropa clara no tenía ningún problema. De todos modos ando detras de comprar unas bolas ecológicas que venden para todo tipo de colores, y no hay que usar ni detergente ni suavizante, y dicen que funcionan fenomenal.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 22 Jun 2008 19:23

A mi tb me pasa ocasionalmente. Cambie al detergente liquido y mejoro algo, pero aun, a veces, sale con manchas. Yo tb creo q le pones una barbaridad de detergente....

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 22 Jun 2008 19:34

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder