OS PRESENTO A MI MAMI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OS PRESENTO A MI MAMI

Mensaje por angelglaciar » 23 Jun 2008 16:20

pues eso os presento a wiruka que es mi madre ,el otro dia le estuve enseñando el foro y lo encontro muy interesanta asi que que se registro para participar,bueno alomejor de entrada es un poco timida por que aun hace poco que esta en esto de los internes :lol: pero seguro que entre todas la animamos a participar,le encantan todos los temas sobre angeles sobre amuletos y todo lo relacionado con lo paranormal,y no es por que sea mi mami pero es una tia estupenda :beso: :beso: :beso: :beso: bueno chicas voy subir el post de ella pa que se valla animando que yo ya le adelante que aquie somos una gran famila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OS PRESENTO A MI MAMI

Mensaje por azul » 23 Jun 2008 16:25

angelglaciar escribió:pues eso os presento a wiruka que es mi madre ,el otro dia le estuve enseñando el foro y lo encontro muy interesanta asi que que se registro para participar,bueno alomejor de entrada es un poco timida por que aun hace poco que esta en esto de los internes :lol: pero seguro que entre todas la animamos a participar,le encantan todos los temas sobre angeles sobre amuletos y todo lo relacionado con lo paranormal,y no es por que sea mi mami pero es una tia estupenda :beso: :beso: :beso: :beso: bueno chicas voy subir el post de ella pa que se valla animando que yo ya le adelante que aquie somos una gran famila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dile a tu mami que no nos comemos a nadie :lol: y que entre un poquito que ya nos ir? conociendo :up:

Wirukaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
angelglaciar :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Jun 2008 17:23

Pues de alguien te tiene que venir a ti el ser tan encantadora no???

Bienvenida Wiruka, ten cuidad?n que esto engancha mucho porque sobretodo hay gente maravillosa a la cual empiezas a hechar de menos al segundo día que las conoces :D

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Jun 2008 19:42

HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Jun 2008 21:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hola mama de angel seguro q es tan es estupenda c**o su hija,, encanatada de tenerla por aqui :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 23 Jun 2008 21:44

Imagen

Wiruka esperamos que la pases bien entre nosotros.... :)
Vamos ?nimate!! aquí hay gente muy buena y simp?tica y la verdad es que es un hogar lleno de calor!!

Un abrazote......

Imagen

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 23 Jun 2008 21:52

bienvenida ya veras c**o te lo pasa de bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 23 Jun 2008 22:41

se bienvenida a esta la otra gran familia de todos nosotros.animate mujer veras c**o te vicias y ya no podras salir de aqui,muchos besos para la mami y para la hija que angel eres un sol. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Jun 2008 10:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIENVENIDA WIRUKA!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE PARTICIPES EN ESTE FORITO EN EL QUE SOMOS TODO UNA GRAN FAMILIA...........SEGURO QUE ERES TAN ENCANTADORA Y ENTRA?ABLE c**o TU HIJA!!! A LA QUE QUIERO c**o SI FUERA DE TODA LA VIDA.......................Y LA ADMIRO MUCHO...ES UNA LUCHADORA NATA............................. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bichito84 » 24 Jun 2008 18:45

:) :) :) :) :) :) :) :)

BIENVENIDA WIRUKA, ESPERANDO QUE TE GUSTE, PERO CON MUCHO CUIDADO QUE LLEGA A ENGANCHAR Y LUGO NO HAY QUIEN PARE DE ESCRIBRIR...............................

BIENVENIDA Y ENCANTADA....................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder