SOBRES PARA QUITAR EL DESTE?IDO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
lissy
Novata/o
SOBRES PARA QUITAR EL DESTE?IDO

Mensaje por lissy » 25 Jun 2008 21:13

:( HE PROBADO LOS SOBRES ESO QUE SE VENDEN EN EL MERCADONA PARA QUIETAR EL DESTE?IDO. MI FALDA NO TIENE LOS COLORES MUY S?LIDOS Y SE HA PUESTO LO DE COLOR BEIGES SIGUE SIENDO NARANJA Y LO QUE ERA DE COLOR GRIS CASI BLANCO Y LO QUE ERA NEGRO SE HA VUELTO GRIS CLARITO.
QUISIERA SABER QUE PODR?A HACER CON LA FALDA YA QUE HA QUEDADO UN POCO RARA SI ME PUEDE DECIR ALGUIEN c**o PUEDO SACARLE PARTIDO UN POCO MAS. GRACIAS. KISS :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 25 Jun 2008 21:29

c**o te dije en el otro post,a mi con la camiseta me paso lo mismo,se puso de todos los colores,yo la deje mas tiempo del que ponia y cuando vi que estava mas o menos bien la lave normalmente y se arreglo el problema.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 26 Jun 2008 00:36

A mi me acaban de dar una botellita de Neutrex, veremos a ver que resulta, mañana os cuento, que he he cargado dos camisetas en la primera lavadura, estoy que trino :cry: :cry:

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 26 Jun 2008 09:44

para dejarlo o almenos intertarlo dejar c**o estaba es .... poner en una cazuela agua hirviendo y pones laurel y sal gorda , lo quitas del fuego y cuando ya no hierva metes la prenda y la dejas a remojo ... y luego me cuentas haber c**o te a quedado .......
es un remedio a mi por lo menos me sirve.

espero haverte servido .y haveros servido .... saludos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder