Sueldo justo:
-
- Novata/o
Hablando con gente conocida de la crisis y tal hemos estado discutiendo sobre cual seráa para vosotros un sueldo justo que os permitir?a vivir en condiciones. Tengo amigos q están pensando en cambiar de empresa y no sabemos por dónde anda el tema...
En esta sociedad en la que algunos no llegan a mileuritas cuánto se podría pedir a una empresa, 18.000, 24.000, 30.000, etc... ?Opin?is?
En esta sociedad en la que algunos no llegan a mileuritas cuánto se podría pedir a una empresa, 18.000, 24.000, 30.000, etc... ?Opin?is?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Sueldo justo
Hombre, lo primero que habría que saber es de qué tipo de trabajo se trata. Por ejemplo, el webmaster de mi empresa cobra 4 veces más que yo, a pesar de que yo tengo una licenciatura y él no, pero lo veo normal, porque yo hago de secretaria y el desempe?a un trabajo mucho más espec?fico...Suzanne27 escribió:Hablando con gente conocida de la crisis y tal hemos estado discutiendo sobre cual seráa para vosotros un sueldo justo que os permitir?a vivir en condiciones. Tengo amigos q están pensando en cambiar de empresa y no sabemos por dónde anda el tema...
-
- Cocinera/o
yo cobro 15400 euros en la nueva empresa donde estoy, la verdad es que no estoy en una de las peores situaciones, pero es que para pedir un sueldo tb se ha de ver que se nos exigen, pq pedimos un sueldo digno... por c**o es nuestro trabajo o pq estamos ahogados de deud así?? estas deudas hasta donde tiene el empresario que hacerse cargo pq pedimos un sueldo para pagarlo???
bueno no se si me he explicado bien...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Y qué tendrén que ver las deudas que tenga cada cual con el salario que cobre? De hecho no es necesario tener un sueldo apra endeudarse...o no te explicas bien o no te entiendo yo.nguillen72 escribió:yo cobro 15400 euros en la nueva empresa donde estoy, la verdad es que no estoy en una de las peores situaciones, pero es que para pedir un sueldo tb se ha de ver que se nos exigen, pq pedimos un sueldo digno... por c**o es nuestro trabajo o pq estamos ahogados de deud así?? estas deudas hasta donde tiene el empresario que hacerse cargo pq pedimos un sueldo para pagarlo???
-
- Novata/o
Me refer?a a cual es el sueldo con el que pensáis que una persona se sentir?a bien retribuida (ya sí q a todos nos gustarían millones, jejeje), me refiero a cuánto debería cobrar una persona para con su pareja poder llevar una familia.
Por cierto, todos los trabajos implican responsabilidad y po tanto, aunq suene utúpic, deberían estar bien retribuidos!!!
Por cierto, todos los trabajos implican responsabilidad y po tanto, aunq suene utúpic, deberían estar bien retribuidos!!!
-
- Cocinera/o
si, a ver si me explico, cual es el salario justo para vivir en condiciones no??? bien, primero dependera de lo que para ti es vivir en condiciones, pq si claro, queremos un coche, queremos una casa, queremos irnos de vacaciones año si año tb, queremos salir a cenar etc etc... esta claro que necesitamos un muy buen sueldo...
(si suena borde sorry es que me explico muy mal)
(si suena borde sorry es que me explico muy mal)
-
- Cocinera/o
pues el trabajo que me estoy planteando yo me pagan 1121 euros brutos al mes en 12 pagas...y no se que hacer pues...esta en bcn y tendre que pagarme piso y transporte y gastos varios...ademas es de 8 a 6 con una hora para comer (que no da tiempo de ir a casa)....y te requieren licenciatura para ocupar ese sitio
no se que hacer
mi cabeza dice que al menos no estoy en casa.. pero por otro lado es solo un trabajo de 3 o 4 meses y pa casa otra vez.... en fin que tengo que decir algo mañana

-
- Jefa de cocina
supongo que donde vivas, aqui o en Madrid y Barcelona no puedes pedir lo mismo que en Extremadura, Comunidad Valenciana, o Castilla la Mancha, no s?, lo digo por las estadisticas que los gasto s son mas bajos en esas comunidades.
Mi marido gana 40.000 euros y yo 32.000, brutos anuales, y tenemos un piso normalito, coches pagados, y nos permitimos algun lujillo, pero no muchos, porque las hipotecas son bestiales, vamos el sueldo de uno se va para hipoteca y gastos, a que te dedic así?? asi a lo mejor te podemos ayudar mejor y la zona, claro.

Mi marido gana 40.000 euros y yo 32.000, brutos anuales, y tenemos un piso normalito, coches pagados, y nos permitimos algun lujillo, pero no muchos, porque las hipotecas son bestiales, vamos el sueldo de uno se va para hipoteca y gastos, a que te dedic así?? asi a lo mejor te podemos ayudar mejor y la zona, claro.

-
- Cocinera/o