NECESITO INFORMACION... AYUDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NECESITO INFORMACION... AYUDA

Mensaje por bitacora » 03 Jul 2008 10:31

no tengo mucha idea en lo que a bancos se refiere me refiero a los de bancos de dinero ehhh :dientes: wueno a ver si me sabeis asesorar sobre que banco es el MEJOR el que de más intereses y LO MAS IMPORTANTE que no te cobre comisiones por SACAR O METER dinero. la pregunta ?QUE BANCO ES EL MEJOR PARA TI? de momento le he echado el ojo al bbva pero a ver si podeis o sabriais decirme que bancos son los mejores
los que noi me gusta son los virtuales :mal: tal c**o el INGDIRECT esos,. NO WUENO ESPERO APORTACIONES.. cuantas mas mejor :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 03 Jul 2008 10:43

hola
en lo que preguntas de cual te da el mayor tipo de interes dependerá de la cantidad que quieras ingresar; en muchos de ellos tienen una cantidad minima para empezar a darte un tipo de interes mas elevado (quiere decir que no te van a dar el mismo tipo de interes si ingresas 6.000 euros a plazo fijo que si ingresas 30.000 euros); eso deberias de ir mirando por tu zona a c**o te ofrecen el tipo.
Y en lo de las comisiones, la mayoria de los bancos al tener domciciliada la n?mina o una pension no te cobran comision ni por meter ni retirar dinero, ni por transferencias ni tarjetas.
Un ejemplo que conozco es el bbva, si domicilias la n?mina no te cobran por nada, y c**o él muchos más c**o bancaja o cantral hispano.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NECESITO INFORMACION... AYUDA

Mensaje por LUDA » 03 Jul 2008 10:52

bitacora escribió: ...
los que noi me gusta son los virtuales :mal: tal c**o el INGDIRECT esos,. NO ...

pues es justamente uno de los que te iba a recomendar, se puede saber por qué no te gustan??? :duda:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 11:30

yo trabaje en bbva y no me parece de los mas aconsejables..en cuanto a que te den intereses y esas cosas..en cuanto a comisiones...creoqu e no esta del todo mal... en fin creoq ue todos los bancos te salen igual de caros (lo que te dan por un lado te lo quitan por otro :nodigona: ) eso si te aconsejoq ue estes siempre alerta... a mi novio los del bbva...le hicieron una imposicon de 2800 euros por eso de los regalos que hacen cada x tiempo...sin su permiso...se los quitaron se los pusieron y ahora no los puede tocar en x meses...la verdad es que eo es super ilegal...pero lo hacen muy a menudo y no te das cuenta si no lo miraspor internet (nada te sale por cajero) yo hubiese denunciado pero el es mas trankilo que yo que soy la de la mala lesche XDDD auqnue eso si si te tienes que colar en el super cuelate a mi q ue el...se transforma jejejej
...en fin que yo loq ueharia es cogerme...si puedes una mañana libre e ir banco por banoc...a ver que te dan y que te dejan de ir...a mi me atrea bancaja por eso que no te cobra comisiones...pero creoq ue dp tp te dan mucho..pero siempre puedes tener la cuenta corriente en un banco y el fondo en otro...

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 03 Jul 2008 11:33

LANETA escribió:hola
en lo que preguntas de cual te da el mayor tipo de interes dependerá de la cantidad que quieras ingresar; en muchos de ellos tienen una cantidad minima para empezar a darte un tipo de interes mas elevado (quiere decir que no te van a dar el mismo tipo de interes si ingresas 6.000 euros a plazo fijo que si ingresas 30.000 euros); eso deberias de ir mirando por tu zona a c**o te ofrecen el tipo.
Y en lo de las comisiones, la mayoria de los bancos al tener domciciliada la n?mina o una pension no te cobran comision ni por meter ni retirar dinero, ni por transferencias ni tarjetas.
Un ejemplo que conozco es el bbva, si domicilias la n?mina no te cobran por nada, y c**o él muchos más c**o bancaja o cantral hispano.
O.K. LANETA muchas gracias por la info :up: seguir? mirando

Responder