dios no puede ser verdad?????????????????????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:
dios no puede ser verdad?????????????????????????????????

Mensaje por agosto » 03 Jul 2008 13:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: chicas me acaban de llamar de los analisis q me hice y resulta q tengo un minimo de riesgo de el sindrome de dauw q normalmente esta en el 250 y yo estoy en el 220 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me quiero morir resulta q te puedes hacer la miocentesis o la diobsia de cronion y yo he decidico la ultima las dos tienen el riesgo del 1 por ciento de aborto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y reposo 48 horas ay dios mio q horror :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Jul 2008 13:53

Venga Angie, cariño, me puedo imaginar que se te acaba de venir el mundo encima pero el riesgo es mínimo, mínimo. Conozco a dos personas que les ocurrió lo mimo que a ti y todo fue bien, una de ellas mi cuñada que se lo dijeron tambiéndespués de dos abortos uno de ellos de 21 semanas y tiene tres niños san?simos pese a que con el último le dieron el susto de su vida.

Es cierto que la amniocentesis tiene un riesgo bajito de aborto pero si nos pusieramos a analizar los riesgos que tiene salir a la calle con la cantidad de coches que hay no saldráamos.

Esta tarde tienes ecograf?a ¿No? pues vamos a ver qué te dicen del pliegue nucal. Se tienen que curar en salud y avisarte de los riesgos pero ?Te han dado un resultado seguro al 100%.

Siempre te he considerado una persona super positiva, pues bien, ahora es el momento de serlo de verdad y aquí estoy, bueno, estamos para acompañarte.


:beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 03 Jul 2008 13:58

tranquila, últimamente estoy oyendo cosas asi en personas de mi entorno, que les dicen lo mismo que a tú y luego resulta que no es no de n?, yo creo que lo hacen para curarse en salud, sin más, tu has de estar tranquila, hacer lo que te han dicho, y esperar los resultados, el bb percibe tu estado de ?nimo, venga niña, que verás que bien va a ir todo :D :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Jul 2008 14:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya chicas pero no puedo evitar estar asin llevo detras de ste hijo 4 años?????????????????????????????????????y llevo ya dos abortos y uno de ellos de 4 meses y se me remueve todo mañana ya tengo hora a las 8 de la mañana :(

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 03 Jul 2008 14:05

pues por eso cariño, estate tranquila (si puedes) y no des nada por hecho hasta que llegue el momento, es muy importante la tranquilidad, en serio :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 03 Jul 2008 14:06

venga Angi tranquila no te lo han confirmado al 100 x 100 y este nerviosismo no te conviene y que te hagan todas las pruebas que te toquen para saber algo en concreto

la amniocentesis hace poco se la hicieron a una prima mia y está genial

mucho ?nimo cariño peor no te vengas abajo :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 03 Jul 2008 14:15

Agosto, tranquila, a mi sobrina le dijeron lo mismo con el primer beb?
y tambien se puso muy mal, igual que mi cuñada.Normal que te preocupes, pero sabes que hoy en días los médicos se curan en salud.
Tampoco estés en el pico peligroso o seguro.

Rel?jate y espera a la eco.
Ya nos contarés, ya verás que quedaré en un susto, gordo eso sí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 03 Jul 2008 14:31

Agosto trata de mantener la serenidad, no te descontrole,corazon. Las demas amiguitas te han hablado de algunas experiencias y todo ha salido bien, sigue abrigando esa fe.
DIOS TE BENDIGA>
SAN GERARDO TE PROTEJA> :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 03 Jul 2008 15:02

Wapa animate aunque es dificil , te mandamos todas nuestros animos y energia, pediremos por ti y el niño wapa, un besazo :beso: :beso:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 03 Jul 2008 15:10

Tranquila cariño, todo ir? bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados