((( MARINA Y VICTORIA ))) novelas de TV 1:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
((( MARINA Y VICTORIA ))) novelas de TV 1

Mensaje por marta-jose » 12 Jul 2008 02:00

hola quien esta enganchad@s a estas novelas .. yo la verdad que si.
lo malo que seme rompio el video y joooooo que mal ya no las puedo grabar, me las solia grabar y asi verlas.... la verdad que nose ni c**o bajarlas por aqui o verlas por aqui, pero bueno ahi intento verlas todas las que puedo.........

a quien mas le gustan estas novelas...
ya queda poquito para el final,.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marta-jose el 18 Jul 2008 12:17, editado 1 vez en total.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 13 Jul 2008 03:48

Perdona, yo nunca he visto esas novelas, pero c**o veo que nadie te contestú te lo subo.

:beso: :beso: :beso:

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 18 Jul 2008 12:16

gracias pero veo que pocos lo ven,,,,,,,

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2008 14:30

Confieso mi adicci?n por las novelas :nodigona: No veo todas pero sí algunas.
No sigo Marina, pero la tienes en Youtube entera creo y empec? a seguir Victoria por lo diferente del argumento: mujer de 50 años viviendo historia de amor con chico de 35 ?ya era hora de algo así!
Si quieres ver los cap?tulos que te perdiste de Victoria (o adelantar cap?tulos) aquí tienes todo lo que se ha emitido hasta ahora en EEUU de la novela, que es mucho más que en España.
http://tv.telemundo.yahoo.com/victoria/index.html
Y puede que en Youtube tb la tengas. Por ejemplo, yo no va en su día Pasi?n de Gavilanes y hace poco me la embutú enterita en Youtube :nodigona:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 21 Jul 2008 10:50

pues yo tambien la veo y me encanta :up:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 21 Jul 2008 14:42

Yo veo la novela de Marina, la transmiten aquí en B?lgica por TVE.

Pero debo decir que esta novela tiene tantas fallas, no cuidan los detalles de la misma.
Hay muchas cosas que estan c**o desfasadas a nivel de detalles...

Luego el nuevo protagonista que pusieron en lugar del otro, actua tan mal, parece fingido siempre.....

Esa novela es parecida a la que hace muchos años salió con el nombre de "El derecho de nacer", claro solo que han cambiado los nombres y algunas cosas, pero la tem?tica es la misma.
Yo la veo porque me distraigo, ni modo, y porque es unas de las pocas novela en español que puedo ver aquí.
También dan otra que la protagonista se llama Gaviota, esa esta mejor....
pero ya está terminando aqui.

Pero la que si me gusta y no me la pierdo nunca, es "Amar en tiempos revueltos" que la dan los fines de semana, esa si la he visto desde el comienzo y es una novela que vale la pena de verdad, verdad. Con razón ha sido ganadora de premios extranjeros por lo que he leido.

Me gustaba ver novelas brasileras, esas son muy buenas, pero aquí no las pasan. :(

Y estuve viendo una serie en TVE hace poco , se llama "Señora" pero nos la sacaron del aire en los capitulos más emocionantes y ya mas nunca la pasaron aquí en B?lgica, no sé que paso con TVE que la sacá del aire. :( que era de época y de esa chica que se enamora del cura.

Bueno de novelas y series hay mucha tela que cortar..... :wink:
Última edición por Kanaima el 21 Jul 2008 15:12, editado 2 veces en total.

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 21 Jul 2008 14:48

joolimmm tela marineraaaa sisisiisisiisisi , me gustan las novelas porque me distraeennn y asi bien por que aqui poco veo el sol y al menos me alegro un poco la verdad

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 21 Jul 2008 21:08

aaaaahhh una cosa....... donde puedo encontrar la cancion de la novela de victoria ... la de ''''tus besos me saben a libertad ''''ala que le sale la cancion ala pelirroga la abogada que esta con el marido de victoria........... esque la quiero pero no la encuentro joooooooooo ni por el ares :cry: :cry:

Responder