?dejarias todo por alguien?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?dejarias todo por alguien?

Mensaje por mamiblue » 16 Jul 2008 23:38

?Dejariais todo por alguien? :duda:

Seriais capaces de dejar atras vuestra actual vida por alguien que te hiciera perder la cabeza?????

Dejarias casa, coche, trabajo, familia, amigos, ciudad..... todo por alguien :nodigona:

Por mi parte creo que estaria dispuesta a prescindir de todo menos de mi familia :nodigona:

¿Que me decis?, no teneis en el armario ningun amor imposible???

Saludos :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 17 Jul 2008 10:18

pues yo debo ser muy sosa :nodigona: por que nunca e perdido la cabeza así ni siquiera con mi marido :lol:

no tengo ningun amor asi ni siquiera platúnico :nodigona: soy muy práctica .......si no puedo tener a Georgs Clooney por que voy a suspirar por él y perder el tiempo :lol: :lol:

lo que me costaria dejar es mi familia ,eso creo que lo llevaria muy mal :cry:

estas tú en esta situaci?n de dejarlo todo???? :wink: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 17 Jul 2008 10:57

:lol: me parto contigo azul, la cabeza si la perdemos lo que pasa es que no lo vemos 8) , yo he cambiado de ciudad y tengo la familia en valencia, aquí tambiénotro trabajito, lo importante ser feliz, la vida son dos dias, pero la familia sabemos que la tenemos aún en la distancia, c**o los amigos :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 17 Jul 2008 11:27

mamiblue, yo solo decirte que si la otra persona siente lo mismo por ti, mi consejo es adelante; cada cual es libre de sus decisiones y los sentimentos son muy importantes en la vida . La familia está siempre ahí. Y con respecto a la otra pregunta que formulas de amores imposibles , te contestaráa que si que los tenemos muchas personas , bueno ya nos contaras. :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 17 Jul 2008 11:47

yo tengo un amor platúnico :nodigona: esa persona me vuelve loca pero no dejar?a a mis niños por él ni por nadie. Creo que el amor a los hijos es el mas firme y verdadero :duda: claro que cuando cumplan 20 años y hagan su vida....

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jul 2008 12:03

cieloazul escribió:mamiblue, yo solo decirte que si la otra persona siente lo mismo por ti, mi consejo es adelante; cada cual es libre de sus decisiones y los sentimentos son muy importantes en la vida . La familia está siempre ahí. Y con respecto a la otra pregunta que formulas de amores imposibles , te contestaráa que si que los tenemos muchas personas , bueno ya nos contaras. :beso:
la verdad es que yo he tenido dos amores..uno vivia a 500 km de mi y estaba realemnte dispuesta a dejarlo todo por el, por que el estaba dispuesto a dejarlo todo por mi...pero era un momento en que ninguno de los dos podia dejar nada por uqe estudiabamos... y dependiamos economicamente de nuestras familias, despues, el monto su empresa mientras yo acabab de estudiar...pero al final la cosa no pudo ser...sigo queriendole con locura..y se que ela mi tb..
ahora salgo con un chico que vivira a unos 150 km de mi... nos vemos los fines de semana...pero no me veo capaz de dejar todo por él...por que no veo que él haga nada por mi....y yo pues tengo aqui a mi padre solo, el negocio, la casa....y no me veo capaz de dejar todo eso....lo he intentado, de verdad...pero cuando ha llegado el momento me he echado atras... pero por uqe creo que no es el amor de mi vida...o por que me he hecho mayor no lo se.
si tubiera hijos...seguro que no renunciaria a ellos por el amor...almenos nos hasta que estos tubieran su propia familia...
al trabajo si renunciaria......a mi casa..bueno la de mis padres...me daria mucha pena pero es algo material no me importa
pero tengo que estar muy muy segura de esa persona.
ahh y una vez me dijo la madre de mi ex... que nunca jamas hiciera nada ni dejara nada por un hombre...y cuando veo a una conocida de mi padre que dejo su trabajo sus hijas,su casa...todo por un señor...se fue a francia a vivir con el...y a los 15 dias se viene a espa?a a ver a las niñas( niñas niñas la mas pequeña tiene 20 a?icos y vive con su padre las otras dos ya van por su cuenta) y cuando vuelve a francia se encuentra que su novio se la ha metido con otra.... y se vuelve a espa?a...sin trabajos ..con la hipoteca y la cuenta que ya no puede pagarle mas hipotecas y no encuentra trabajo...por que ahora mismo el tema trabajo esta muy chungo y se tiene que vender el coche, y un terreno que tenia para seguir pagando la casa....pues eso que creo que mi señora ex suegra es la mujer mas inteligente del mundo (auqneu ella me lo dijo por que ella no lo habia hecho)

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 17 Jul 2008 12:16

cora2 escribió::lol: me parto contigo azul, la cabeza si la perdemos lo que pasa es que no lo vemos 8) , yo he cambiado de ciudad y tengo la familia en valencia, aquí tambiénotro trabajito, lo importante ser feliz, la vida son dos dias, pero la familia sabemos que la tenemos aún en la distancia, c**o los amigos :beso: :beso: :beso: :beso:
igual no notú que perdía la cabeza por él por que yo tenía 13 años :lol:
pero me costó arrancarle de las garras de su "mami" :lol: pero lo conseguí :dientes: y llevamos desde entonces

disfruta de tu nueva y sí feliz :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Jul 2008 12:22

:D :D :D :D PUES YO SI LO TENGO CLARO ,, POR Q TU FAMILIA SEGUIRA ESTANDO HAY,, Y ELLOS YA TIENEN SU VIDA RESUELTA,, Y APARTE UN DIA SE IRAN AL CIELO Y TE DEJARAN SOLA ,, POR ESO UNA A DE HACER LO QUE SU CORAZON LE DIGA Y ESTAR CON LA PERSONA Q LES HACE FELIZ,, AL MENOS ESA ES MI OPINION :duda: :duda:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 17 Jul 2008 12:45

ranmita escribió:
cieloazul escribió:mamiblue, yo solo decirte que si la otra persona siente lo mismo por ti, mi consejo es adelante; cada cual es libre de sus decisiones y los sentimentos son muy importantes en la vida . La familia está siempre ahí. Y con respecto a la otra pregunta que formulas de amores imposibles , te contestaráa que si que los tenemos muchas personas , bueno ya nos contaras. :beso:
la verdad es que yo he tenido dos amores..uno vivia a 500 km de mi y estaba realemnte dispuesta a dejarlo todo por el, por que el estaba dispuesto a dejarlo todo por mi...pero era un momento en que ninguno de los dos podia dejar nada por uqe estudiabamos... y dependiamos economicamente de nuestras familias, despues, el monto su empresa mientras yo acabab de estudiar...pero al final la cosa no pudo ser...sigo queriendole con locura..y se que ela mi tb..
ahora salgo con un chico que vivira a unos 150 km de mi... nos vemos los fines de semana...pero no me veo capaz de dejar todo por él...por que no veo que él haga nada por mi....y yo pues tengo aqui a mi padre solo, el negocio, la casa....y no me veo capaz de dejar todo eso....lo he intentado, de verdad...pero cuando ha llegado el momento me he echado atras... pero por uqe creo que no es el amor de mi vida...o por que me he hecho mayor no lo se.
si tubiera hijos...seguro que no renunciaria a ellos por el amor...almenos nos hasta que estos tubieran su propia familia...
al trabajo si renunciaria......a mi casa..bueno la de mis padres...me daria mucha pena pero es algo material no me importa
pero tengo que estar muy muy segura de esa persona.
ahh y una vez me dijo la madre de mi ex... que nunca jamas hiciera nada ni dejara nada por un hombre...y cuando veo a una conocida de mi padre que dejo su trabajo sus hijas,su casa...todo por un señor...se fue a francia a vivir con el...y a los 15 dias se viene a espa?a a ver a las niñas( niñas niñas la mas pequeña tiene 20 a?icos y vive con su padre las otras dos ya van por su cuenta) y cuando vuelve a francia se encuentra que su novio se la ha metido con otra.... y se vuelve a espa?a...sin trabajos ..con la hipoteca y la cuenta que ya no puede pagarle mas hipotecas y no encuentra trabajo...por que ahora mismo el tema trabajo esta muy chungo y se tiene que vender el coche, y un terreno que tenia para seguir pagando la casa....pues eso que creo que mi señora ex suegra es la mujer mas inteligente del mundo (auqneu ella me lo dijo por que ella no lo habia hecho)

Los hijos son un tema aparte , yo en el post he visto familia y he pensado en padres, hermanos, tios. Yo aunque me separara y me fuera al otro extremo del mundo siempre llevar?a a mis hijos conmigo, eso es un tema delicado. Y por supuesto lo material pues no tiene importancia, si tienes un piso pues lo vendes y te compras otro en el otro lugar, si es alquilado pues lo rescindes y alquilas otro, el coche pues te lo puedes llevar , los sentimientos son algo que florecen y no puedes evitar. :beso: :beso:
Y c**o ya dije en el otro post , y ahora recalco aún más siempre que estes segura de que la otra persona va a hacer lo mismo :wink:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 17 Jul 2008 13:33

yo estoy con Agosto, el amor puede con todo, así que adelante :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder